Jump to content

Gimnasios con onda


Invitado Sexfeedback

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
Invitado tinchossss

Respuesta: Gimnasios con onda

 

Hola

Yo voy al Megatlon Center. Siempre fui al vestuario del 3° piso y se arma. Hay dos salas de duchas, en donde se arma es en la sala de la derecha, en las ultimas duchas. Yo voy tipo 8 y siempre hay pajas cruzadas o duchas compartidas. Es cuestión de ver que onda, si dejan la cortina abierta es porque quieren algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gimnasios con onda

 

Megatlon Reconquista: con un amichongo dejamos loco a un pasivo en las duchas, los dos pijudos... chupo verga mal... tipo 21:45 de la noche.

 

Le Parc del centro: no soy socio, pero el otro dia haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar en el baño a paja cruzada con un flaco nadador.

 

Un SC: esa misma semana, una vez elegido mi nuevo GYM, mientras me duchaba al lado tenia a un lindo chico todo marcado con un hermoso orto, intercambio de miradas, me lo termine garchando (con forro de por medio) en el baño...

 

Me tengo que comportar en mi nuevo GYM no quiero estar en la boca de todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gimnasios con onda

 

hola como va es la primera vez q posteo en un hilo, yo voy a SC Paraguay y siempre hay algo, yo al principio no m daba cuenta es mas m iba cuando veia algunos movimientos, un dia m estaba duchando, habia 2 personas una se va y qedo yo y otro q se estaba jabonando cuando m doy vuelta se estaba jabonando la Verga m mira y se la empieza a sacudiar yo m re calent m puse al palo, nos las chupamos un rato unas pajas y nos fuimos, muy exitant la exp. A SC Lomas fui un par d veces pero no vi nada raro, si un dia vi a unos d los profes ducharse tien una verga y una cola, es morocho cara d macho chongo, ta bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gimnasios con onda

 

Rugbiers en Le Parc Caballito. Fui de invitado 2 semanas por un conocido del club. Me cruce con varios flacos que juegan y que en los vesturarios relojean mal el bulto pero hasta ahora en esas dos semanas no vi ni paso nada... ah salvo cuando vi salir del sauna a un conocido cantante pop-latino argento- q sabia decir "wow mama" (creo q era asi)- con la boca algo hinchada y los labios con una sustancia algo brillosa je!. alguien sabe como va la movida en ese gym? Me interesa anotarme pero no para cruzarme con PR jua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • bienvenido lonion!!!!

    • Amigo el gift??

    • Hola colegas, coincido plenamente con franco-elmacho, no hay que convalidar qué nos cobren esos aranceles, y ni siquiera cuenten con lugar propio! Sólo hay que ponerse de acuerdo entre nosotros los colegatos...

      • Like + 1
    • Aprovechando que volvió a publicar, colaboro con el link. Confirme estimado Lonion, que se trata de la misma nenu, que visito usted. Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federal Distintas.net 💎 Escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales https://share.google/9gwb3zQRb0Zz2HF5n

      Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federalhttps://distintas.net/julieta-barbie

      Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal

      Y ante todo se agradece de que se haya tomado el trabajo de comentar la experiencia. 

      Ahora voy a dar mi opinión personal sobre lo que comento Lonion, en cuanto a su experiencia con la nenu. 

      Cómo cambiaron los tiempos, y lo comento, porque ya tengo varios años de experiencia en el rubro. 

      Que diferencia que hay con las históricas y de la vieja escuela. Mira que Agustina Gonzaga, Belén Capristo, Fabiana Rubí, Sofi de caballito, Celeste Santiagueña, Julieta Bianco, o tantas otras te iban a cobrar ese arancel y no te iban a atender en un departamento, propio o alquilado. 

      Es más, recuerdo que en sus comienzos Agustina Gonzaga, compartía un departamento con una escort cis, cerca de plaza San Martín. 

      O si no tenían departamento y te atendian en un hotel, no te iban a cobrar esos aranceles. Estaba como estipulado de que tenían en cuenta al cliente y hacían un esfuerzo ellas también. Hasta por una cuestión de dignidad diría yo.

      Cómo que no podés!  cobrar un arancel tan alto y no tener dónde atender. Sino, no podés pretender cobrar eso. 

      Es como que las quiere todas. 

      Pero así como digo una cosa, también hay que decir, que si todo queda aclarado desde un comienzo y se aceptan las condiciones no hay de que quejarse. 

      Yo particularmente no estaría dispuesto a una experiencia así, sobre todo habiendo tanta oferta. 

       

       

       

       

       

      Editado por franco-elmacho
      • Like + 1
    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...