Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Alina


Invitado Rufo

Publicaciones recomendadas

Buscaba basicamente besos, era lo que mas interesaba. Cai en FXuno, mediodia, solo disponibles tres mujeres, entre ellas Alina. A cada nena que me presentaban, le explicaba que queria besar mucho, onda guerra, onda novela apasionada...Pasó una tal Alina, uruguaya, algo mayor en años, pero buen lomo, y la tiene muy clara...Me mató con su frase "no me importa la cantidad, lo que yo brindo es calidad".

Agarré 40´ $100, pasé al baño (excelente e higienico) y la habitación, hermosa. Entró Alina, me desvistió, la desvestí, y la mina en la cama es una guerrera, no me dejó ni respirar, me besó como hacia rato no lo hacia, me hundió la lengua en la traquea, me ató las manos, me refregó sus hermosos pechos, su SEXO en mi vientre...al final un hermoso PT con. La mina es excelente en el pt, juro q parecia sin. Y quise terminar asi, no me interesaba ponerla.

Charlita posterior de escasos minutos, y TOC TOC, se acabo el tiempo.

Gracias Alina, eras lo que buscaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Alina

 

Felicitaciones Rufo, podria poner la tablita de la niña?, ud. paso con la vivi? comparada con ella como esta el service de esta niña?

Saludos, hetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Alina

 

Amigo lo felicito por su xp.

En cuanto a la consulta del amigo hetero alina es una madura de unos 40 años,hay una xp mia con ella cuando estaba en el dto de la calle olmos al 20 con un gift de $50 los 40 minutos y es lo q vale,la mina te hace un pt muy bueno(en ese momento lo hacia sin).pero ficicamente esta para atras.yo por ese arancel prefiero a vivi la rolinga de ese dto y en la galeria sm tenes a gaby y silvia que por $80 los 30 minutos te besan todo y ni hablar de sus pts q son increibles.

Pero ojo q sobre gustos no hay nada escrito,es mi punto de vista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Alina

 

Amigo lo felicito por su xp.

En cuanto a la consulta del amigo hetero alina es una madura de unos 40 años,hay una xp mia con ella cuando estaba en el dto de la calle olmos al 20 con un gift de $50 los 40 minutos y es lo q vale,la mina te hace un pt muy bueno(en ese momento lo hacia sin).pero ficicamente esta para atras.yo por ese arancel prefiero a vivi la rolinga de ese dto y en la galeria sm tenes a gaby y silvia que por $80 los 30 minutos te besan todo y ni hablar de sus pts q son increibles.

Pero ojo q sobre gustos no hay nada escrito,es mi punto de vista.

Saludos

 

No conocia a Vivi, la vi cuando me estaba llendo...y esta buenisima. Fui a fxuno buscandola, tras haber leido varias XP muy buenas de ella (Vicky esta solo Lu, Mi y Vi). Pero llego y estaba ocupada, solo 3 chicas disponibles: Alina, Agustina y Marcela.

Alina es cierto, tiene sus años, de lomo no esta de 10, pero en la cama da guerra, me dio lo que buscaba...la pase mejor que con otras minas, jovenes y mas lindas, pero que de trolas no tienen nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Alina

 

no deje de pasar con vivi.....vuelva.....vale la pena....

eso de onda novela apasionada...mas bien eso de metersela en la traquea ...la mierda...larga la tenia....es onda novela de venus......un pco mas le llega al intestino delgado y asi si ....le salia por algun lado.......grosso la alina

no??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MuchaFacha

Respuesta: XP Alina

 

yo probe a la piba esta Alina, y aunque se hable poco de ella aca tiene un muy buen servicio. lo del pete es cierto pese a ser CON es muy buenao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Alina

 

Que queres que te diga, no conozco a esa alina, pero la vivi es la vivi o no turquito. Por mi parte van a pasar varias hasta encontrar algo como la vivi.

Lo felicito por la xp, si es lo que buscaba que mas puede pedir, y en realidad el mejor gato es como el mejor vino, es el que mas le gusta a uno.

Asi que felicitaciones por la xp, anque no pierda de conocer la vivi, que vendria a ser un vino no muy caro pero con buen cuerpo , de sabor intenso y que se siente suave al paladar. No crean con esto que soy borracho jajajaj.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Crack tano la tengo vista del barrio 

      Consulta alguna data de Lucy flaquita que está por Parque Saavedra y de michell pero la q está por 38? 

    • A Laly la conozco, es linda pero muy cambiante. Se droga mucho y es una lotería lo que te podes encontrar. Pero es cierto que si la agarras en un buen día te trata muy bien. Yo no reincidiría. 

    • Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

    • la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.

      Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.

      Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.

      jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 

      50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.

      cualquier cosa me preguntan, saludos

    • Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero Microcentro me queda cruzadisimo.

      Gracias Lonion por la info 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...