Jump to content

xp Reincidencia con Yan


Invitado Joan

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Dicen que dos pelos de c....tiran más que una yunta de bueyes. Bueno, es cierto!

Ayer tipo 19.30 volví a pasar con esta piba.

Fue aún mejor que la vez anterior!

Cómo le gusta la japi a esta mina!!!! Es increíble!. Me hizo de todo. Hasta la famosa foto de la vertical!!!!!. que ya describiera otro forista. Me sacó dos polvos y casi un tercero en solo media hora.. Un Guerrera Total! Reitero, de cara no es lo más lindo, pero muy buen cuerpo, orto divino y una lengua que hace maravillas. Con decirles que el primero le acabé en la boca y le enchastré toda la cara y la mina diciéndome "Que polvazo te hechasteeee!!!! Esa es la actitud que uno busca! Me lamió por todos lados, con un black kiss inolvidable!

Bueno amigos, Qué puedo agregar que ya no se haya dicho. Solo les queda ir y experimentar. Se las recomiendo, no se van a arrepentir! Para mi se lleva el premio "Garchin de Oro 2006"!!!!!

Saludos

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Reincidencia con Yan

 

Amigo. No está mal reincidir. Más en el mercado rosarino tan flaco en este tipo de service.

Habrá que probar nomás. De lo que hay por Rosario parece ser el boom del momento. Más vale apurarnos antes que desaparesca o cambie la actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Reincidencia con Yan

 

Hola amigos,

Tanto alboroto armaron con Yan que ayer tuve que darme una vuelta por Urquiza 12XX. No posteo la XP porque no hace falta. Coincido con todo lo que dijeron de ella acá: tanto con las tablas como con la calificación de excelente que le dieron a su servicio (la limpiada de orto que le pega a uno es sencillamente formidable). 100% onda guerrera. Apúrense antes de que desaparezca o cambie de actitud. K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Reincidencia con Yan

 

Coincido con K. Hay que apurarse antes de cambie o se ponga más exquisita. Ahora porque recién hace un mes que labura y necesita guita y se está haciendo la clientela, pero ella sabe del foro y también que si hay una mala referencia, la tira abajo. Además creo que difruta mucho ella garchando. Y el tema de la "vertical" está buenísimo! Pídanselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Reincidencia con Yan

 

Don Katzen me parece que me gano de mano a que hora fuiste yo la llme alas 20hs le dije que en 15 min estaba ahi y cuando llague ya esta ba ocupada , como me garco la guacha bue ma quede con las ganas de probarla otro dia sera .

y ya que estaba pase con una flca que se llama Fernanda ya poteare la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Reincidencia con Yan

 

Don Katzen me parece que me gano de mano a que hora fuiste yo la llme alas 20hs le dije que en 15 min estaba ahi y cuando llague ya esta ba ocupada , como me garco la guacha bue ma quede con las ganas de probarla otro dia sera .

y ya que estaba pase con una flca que se llama Fernanda ya poteare la xp

Me parece que no Litto... Yo llegué tipo -si mal no recuerdo- 18 hs. Toqué el portero; mientras estaba esperando apareció un colega que tocó en el mismo piso. Cuando bajó la recepcionista nos preguntó los nombres y me hizo pasar a mí (jeje, llegué cinco minutos antes y tenía prioridad). Se ve que está trabajando a full... K.

 

PD Joan: Lo de la vertical no se lo pedí. Tampoco hay que abusarse. Aparte en un momento se mostró contenta cuando le dije que se bajara para pasar a 20 uñas (había prestado otro servicio inmediatamente antes de que llegara yo y estaba medio cansada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Reincidencia con Yan

 

si, antes de irme, le dije que quería lo de la foto de la vertical de la página y ahi nomás se puso en la pose contra la pared y me dijo, "dale, servite". Su almeja carnosa me quedó al toque y bajé cual "fuentecita del parque" Qué actitud, que lo pariooooo!!!!! un verdadero hallazgo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vascoviejo

Re: xp Reincidencia con Yan

 

la clonaron manosanta,

lo que e´ la siensia, che ...

 

Todavía no la conozco, pero parece tener una cicatriz de cirugía en el abdomen. Seguramente trataron de disimularla con Photoshop y se olvidaron del detalle del ombligo. Ya pasó con unas fotos de Susana Giménez en una revista :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Reincidencia con Yan

 

Mirá, creo que si, a lo mejor una cesárea, pero la verdad es que no te das cuenta porque con todo lo que te hace lo que menos hacés es mirarle el ombligo, además tiene un orto y una almeja tan carnosa que ni te das cuenta dle resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos, soy taxista hace varios años, yo trabajo de día, y creo que en este tema los que más, experiencias pueden tener, son seguramente los colegas y remiseros/ubertos que trabajan de noche, yo tuve una linda experiencia con unas clientes/escorts que eventualmente iba a buscar x calle Suipacha, estaba siempre atento, y si bien no era todos los días tenia, una chica paraguaya de la que me hice muy amigo, bajita,muy simpática, y con un "culo hermoso", pinto onda ya que siempre hablábamos mucho durante el viaje de retorno a su casa en Congreso, me comentaba muchas intimidades de lo que pasaba con su entonces novio, las charlas cada vez fueron más frecuentes y largas hasta que la empeze a comenzar a invitar a cenar, cosa que acepto y obvio garchamos durante un tiempo; yo ya había salido con un gatito y obvio hay que separar la "paja del trigo", fueron salidas un par de años,con garches de todo tipo y hasta un trío con una compañera del rubro dónde también había 😎 😎 onda, después de común acuerdo ya que ella sabía que estoy casado, y ell empezaba una nueva relación, dejamos de vernos, está chica se junto con un tipo de mucha guita y ahora tiene un hijo, la verdad recuerdo muy bien a esta mina, gran persona y excelente amante!!!! No ne arrepiento de nada de lo que pasó!!!

    • Hola, tengo una chica de vecina, que fue escort, en esa época, siempre le tuve ganas y la verdad la chica es súper educada y de perfil muy bajo, hoy está casada con un sr de mediana edad y tiene un pibe de uno 6 años y creo está retirada, el algun momento y x mi profesion la lleve cuando hace varios años trabajaba en un boliche de Recoleta, la lleve un par de veces a su laburo y x el vestuario y la producción que llevaba, se notaba que le iba muy bien, siempre que la cruzaba me tiraba alguna sonrisa de onda y simpatía, hay vive con su marido y su hijo y tiene un perfil muy bajo,  tengo además una "señora" ya entrada en años, pero que se nota que en sus años de juventud, tenía un "lomazo", siga estando muy muy cogible, ahora es una señora de barrio, que pasea a su perrito....

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...