Jump to content

¿ Estamos todos locos ?


ABO

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

Fujitivo,

 

Creo que todos estamos de acuerdo en cualquier tipo de defensa que una persona pueda hacer por un hijo asesinado. Pero existe una diferencia muy grande entre la forma de Carlotto y la de Bonafini, lo que tal vez la haga odiosa para muchos sectores.

 

Bonafini mezcla o usa el tema de la desaparición para seguir difundiendo sus ideas, que ella misma acepta como revolucionarias. Ella misma hace poco dijo "la lucha sigue", y la verdad que nadie quiere escuchar eso. La lucha de los 70 ya fue. Una cosa es luchar por las injusticias de esa década, y otra cosa es seguir reivindicando esa década, con insitaciones a la violencia, al odio, y a la vuelta al quilombo como lo hace esta mujer.

 

Con respecto a las defensas de D´Angelis y su soja, también es muy distinto. D´Angelis defiende un interés legitimo, la soja... la sembró él, y en ningún momento se alzo en armas contra un gobierno constitucional como lo hicieron los hijos de bonafini.

 

Yo no justifico que lo hayan desaparecido, pero cuando decidís hacer una revolución contra un gobierno democrático, sabés que te van a cagar a tiros. Por otro lado, si vamos a hablar de las injusticias de aquella década, nadie puede dejar de mencionar que se comentieron abusos, secuestros, torturas, y asesinatos desde todos lados, y también los otros deberían haber pagado sus crímenes ante la justicia. Algunos pagaron de más, y otros andan libres por ahí.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

El gobierno militar no fue democraticamente electo.. PEEEEEEEEEEZ!!!

 

 

Uhhhh... flaco, ya aburrís !

 

El terrorismo empezó en el 73, contra el gobierno electo de Perón (Cámpora) con el 62% de los votos, y después que echó a Montonero de la Plaza de Mayo. En ese momento Montoneros decidieron pasar a la clandestinidad, y a los pocos días le mandaron el primer fiambre que fue Rucci.

 

De ahí en más empezó la escalada de asesinatos, secuestros, y tomas de cuartel en conjunto con ERP, FAL, FAR, y FAP. Mientras tanto Perón ya había organizado a la Triple A para liquidarlos.

 

Más tarde Isabel junto con Cafiero y otros firmaron el decreto ordenando a las FFAA "aniquilar los elementos subversivos", debido a que el terrorismo ya tenía prácticamente controlado a Tucumán, desde donde pretendían obtener el reconocimiento de Grupo Beligerante, y la situación en el país era intolerable. Al punto que todo el arco político y en general toda la sociedad pedían "que alguien haga algo" y "que la Sra. de un paso al costado". Balbín fue el último en dar su opinión al respecto con la famosa frase "yo sé cual es la solución, pero no está en mis manos".

 

Entre el 73 y el 76 el terrorismo liquidó a más de 1000 tipos de un total de 1500. Todo eso fue en lucha contra el gobierno de Perón, elegido por la gente.

 

Recién después vinieron los militares. En un golpe de estado en el que no se disparó un solo tiro, y al que nadie (NADIE) salió a condenar, ni antes (cuando ya se sabía que el golpe se venía), ni después que el golpe se dio. Tal como dice el bolas de Copani, "ese dia no salieron las cacerolas". Pero tampoco saliron los obreros, ni los sindicalistas, ni los políticos, ni los peronistas, ni los montoneros,... ni Copani. Nadie salió a defender a Isabel, nadie condenó el golpe.

 

Georgie, yo entiendo que lo tuyo es fanatismo, y por lo tanto defendés tus argumentos más allá del razonamiento. Pero agarrá algún libro que no haya sido escrito por las Madres, y vas a enterarte de muchas cosas. Por ejemplo esto que te dije: el terrorismo en argentina se inició en el 73, para tirar abajo a un gobierno constitucional, que a su vez no dudo en crear un grupo parapolicial para liquidar a los mismos montoneros y erpianos a los cuales había arengado desde Madrid. El golpe fue muchos muertos después, en el 76.

 

Todo eso sin hablar del bautismo oficial de Montoneros que fue el asesinato de Aramburu en el 69 o 70.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

El terrorismo empezó en el 73, contra el gobierno electo de Perón (Cámpora) con el 62% de los votos, y después que echó a Montonero de la Plaza de Mayo. En ese momento Montoneros decidieron pasar a la clandestinidad, y a los pocos días le mandaron el primer fiambre que fue Rucci

El terrorismo empezo en el 73? man, sos una usina infinita de boludeces, decime, cuando secuestraron a Aramburu? asi que montoneros no existia antes de eso? el ERP tampoco? John Cooke no te suena ni re de pedo, no? las cartas peron-cooke para vos son un libro de cocina y lo que paso en el 59 tampoco existe en tu libro de historia.

 

De ahí en más empezó la escalada de asesinatos, secuestros, y tomas de cuartel en conjunto con ERP, FAL, FAR, y FAP. Mientras tanto Perón ya había organizado a la Triple A para liquidarlos.

Mas boludeces, como siempre, asi que peron organizo la triple A para liquidarlos? de donde sacaste terribles delirios? o los inventas a las noches mientras te tocas con venus? El enfrentamiento entre Montoneros y la AAA es anterior a que Peron los raje de la plaza, de hecho, cuando los raja es una señal de que perdieron en la interna peronista y que gano lopez rega. Cuando se cagan a tiros en Ezeiza, en la frustrada llegada de Peron, quienes te pensas que se enfrentaron?

Entre el 73 y el 76 el terrorismo liquidó a más de 1000 tipos de un total de 1500. Todo eso fue en lucha contra el gobierno de Perón, elegido por la gente.

Mas de 1000 de un total de 1500? no se entiende, que habras querido decir me pregunto. De 1500 de donde? de donde sale ese numero? cual es tu fuente para esto?. Segun fuentes militares, seiscientos ochenta y cuatro militares u civiles: quinientos veintiuno de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, policiales de la Nación y las provincias y agentes penitenciarios, y ciento sesenta y tres civiles fueron las victimas del terrorismo del 73 al 76. Que merecen condena? sin lugar a dudas. Con esto que queres decir? que esta bien la intervencion militar? faltaban 6 meses para que hubiesen elecciones antes de que derrocaran a Isabel. Es decir, solapada y miserablemente estas justificando el golpe de estado?

Recién después vinieron los militares. En un golpe de estado en el que no se disparó un solo tiro, y al que nadie (NADIE) salió a condenar, ni antes (cuando ya se sabía que el golpe se venía), ni después que el golpe se dio. Tal como dice el bolas de Copani, "ese dia no salieron las cacerolas". Pero tampoco saliron los obreros, ni los sindicalistas, ni los políticos, ni los peronistas, ni los montoneros,... ni Copani. Nadie salió a defender a Isabel, nadie condenó el golpe.

Vos realmente te debes drogar con cosas duras, asi que los sindicalistas no salieron a protestar? Recien ahi vinieron los militares? desde 1930 estuvieron dando golpes de estado, despues del 55 hubieron solo 2 gobiernos democraticos que fueron derrocados tambien, obviamente, no sin asesinatos, secuestros, persecusiones, fijate que grupo perdio mayor cantidad de gente, los peronistas no protestaron? los montoneros? estaban luchando contra los militares y decis que no protestaron?. Mucha gente protesto, despues, el miedo las obligo a cerrar el pico, pero era normal ver como las fuerzas policiales o armadas entraban en fabricas a buscar a delegados sindicales que nunca mas aparecian, en ese contexto, vos decime que iba a decir un pobre obrero?

Antes del gobierno de Campora, decir Peron era razon suficiente como para ir preso. No se podia ni nombrarlo. Y decis "recien despues" .. que mamarrachada.

Por ejemplo esto que te dije: el terrorismo en argentina se inició en el 73, para tirar abajo a un gobierno constitucional, que a su vez no dudo en crear un grupo parapolicial para liquidar a los mismos montoneros y erpianos a los cuales había arengado desde Madrid. El golpe fue muchos muertos después, en el 76.

Si decis que a Aramburo lo secuestraron el el 69, entonces, como es que el terrorismo se inicio el el 73? . En el 73 lo que sucedio es que el ERP fue considerado Ilegal (Montoneros en el 74) eso no quiere decir nada, salvo que pasaron a la clandestinidad.

 

Sos tan pero tan pero tan ignorante, que desanimas a cualquiera a intentar educarte. Yo se que no tengo paciencia en general, pero lo tuyo es un caso especial, realmente, opinas boludeces sobre todos los temas, no sabes nada de ninguno, sin embargo no te pones colorado a la hora de escribirlas sin ningun tipo de verguenza, sabiendo que en mayor parte es producto de tu imaginacion. Entras en contradicciones constantes y cuando alguien te prueba equivocado, criticas a la persona.

 

te dejo unas pequeñas frases para que te sientas contento con esta gente que tan simpatica te cae

Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después… a sus simpatizantes, enseguida… a aquellos que permanecen indiferentes, y finalmente mataremos a los tímidos.

(General Ibérico Saint Jean. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Mayo de 1977)

No, no se podía fusilar. Pongamos un número, pongamos cinco mil. La sociedad argentina no se hubiera bancado los fusilamientos: ayer dos en Buenos Aires, hoy seis en Córdoba, mañana cuatro en Rosario, y así hasta cinco mil. No había otra manera. Todos estuvimos de acuerdo en esto. Y el que no estuvo de acuerdo se fue. ¿Dar a conocer dónde están los restos? ¿Pero, qué es lo que podemos señalar? ¿En el mar, el Río de la Plata, el riachuelo? Se pensó, en su momento, dar a conocer las listas. Pero luego se planteó: si se dan por muertos, enseguida vienen las preguntas que no se pueden responder: quién mató, dónde, cómo.

(Declaración de Videla del libro “El dictador”, de María Seoane y Vicente Muleiro)

Aplaudilos de pie, no tengas verguenza...

Editado por Georgie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

Ay jorgito jorgito...

 

Lo que agregás no cambia para nada mi punto. En nada cambia hablar de Cooke, Tacuara, o cuanto tema se te ocurra. El punto es claro: la guerrilla actuó contra un gobierno democráticamente elegido, y punto.

 

Partiendo de eso, el resto no importa.

 

Con respecto a esos comentarios sobre los militares, una vez más te reitero que yo, a diferencia tuya, no respaldo ni justifico, ni tolero, a nadie que mediante la violencia, las armas, y el autoritarismo intente imponer su propia voluntad por sobre la voluntad de la mayoría. Eso incluye a los militares, a tus amigos subversivos, y a tus justificadas dictaduras de izquierda.

 

Videla, Saint Jean y todos los que me quieras nombrar fueron unos hdp, en eso estamos de acuerdo. Pero te olvidaste de citar a otro hdp que dijo algo así como que "por cada uno que nos maten le mataremos cinco".

 

Pero la verdad, querido Jorgito, me parece absurdo, improductivo, y una pérdida de tiempo estar discutiendo con un tipo que justifica disctaduras de izquierda, defiende a una mina como Bonafini, a un gobierno del estilo K y su mafia, a la subversión que generó un quilombo infernal, etc, etc.

 

Te mando un abrazo, y segui participando que cada vez son más, sobretodo en el mundo desarrollado !!!

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

Tiene importancia cuándo empezó el terrorismo en Argentina? Su objetivo no era volver a la democracia, sino establecer una dictadura comunista como la que todavía tiene Cuba. O también vas a negar que Cuba, la Unión Soviética y compañía les daban armamento y entrenamiento, por no decir financiamiento (que complementaban con secuestros y extorsiones, como todavía lo hacen las FARC).

Bonafini puede tener un hijo desaparecido. Yo tengo un abuelo, que encima no tenía nada que ver. La diferencia es que algo me dice que, viendo las ideas que tiene la madre, el hijo de Bonafini no debía ser un inocente peatón que agarraron por error... En cualquier caso, la madre hizo bien en reclamar todos estos años, pero lo suyo desde hace rato es un movimiento político de extrema izquierda (algo como el chavismo?...) y sus opiniones son como las de cualquier lider político, que de alguna manera pueden decir cualquier cosa. Lo que no debería hacer es escudarse tras la máscara de los derechos humanos. Hace 25 años que vivimos en democracia y los derechos humanos se respetaron en TODOS los gobiernos (al menos los derechos que esta mujer defiende). Sus expresiones nada tiene que ver con la búsqueda de justicia.

El problema de Argentina es que los políticos argentinos (incluyendo esta señora) creen que el mundo es como ellos quieren que sea, y no como es. Esta señora sus secuaces creen que una dictadura comunista es el método para librarse de todos los males del mundo. Habría que ver cómo anduvo en la Unión Soviética, o Cuba, o los pocos otros países donde se probó... O en la Venezuela de Chavez, que todavía no lo es pero va camino a serlo (para nombrar un ejemplo más moderno...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

Tiene importancia cuándo empezó el terrorismo en Argentina? Su objetivo no era volver a la democracia, sino establecer una dictadura comunista como la que todavía tiene Cuba.

Mentira, la AAA eran las siglas de Alianza Anticomunista Argentina. Montoneros tampoco eran comunistas aunque si tenian ideas de izquierda.

el hijo de Bonafini no debía ser un inocente peatón que agarraron por error

Algo habra hecho, no? linda forma de pensar.

Esta señora sus secuaces creen que una dictadura comunista es el método para librarse de todos los males del mundo

Tambien es errado. Pero bue'.

El capitalismo triunfo en todos lados!!! claro que si, bue', eso de dejar que chicos se mueran de hambre o de frio en las calles, son daños colaterales, pero la pucha si triunfo! todos podemos tener televisores 52' de LCD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

Uhhhh... flaco, ya aburrís !

 

El terrorismo empezó en el 73, contra el gobierno electo de Perón (Cámpora) con el 62% de los votos, y después que echó a Montonero de la Plaza de Mayo. En ese momento Montoneros decidieron pasar a la clandestinidad, y a los pocos días le mandaron el primer fiambre que fue Rucci.

 

De ahí en más empezó la escalada de asesinatos, secuestros, y tomas de cuartel en conjunto con ERP, FAL, FAR, y FAP. Mientras tanto Perón ya había organizado a la Triple A para liquidarlos.

 

Más tarde Isabel junto con Cafiero y otros firmaron el decreto ordenando a las FFAA "aniquilar los elementos subversivos", debido a que el terrorismo ya tenía prácticamente controlado a Tucumán, desde donde pretendían obtener el reconocimiento de Grupo Beligerante, y la situación en el país era intolerable. Al punto que todo el arco político y en general toda la sociedad pedían "que alguien haga algo" y "que la Sra. de un paso al costado". Balbín fue el último en dar su opinión al respecto con la famosa frase "yo sé cual es la solución, pero no está en mis manos".

 

Entre el 73 y el 76 el terrorismo liquidó a más de 1000 tipos de un total de 1500. Todo eso fue en lucha contra el gobierno de Perón, elegido por la gente.

 

Recién después vinieron los militares. En un golpe de estado en el que no se disparó un solo tiro, y al que nadie (NADIE) salió a condenar, ni antes (cuando ya se sabía que el golpe se venía), ni después que el golpe se dio. Tal como dice el bolas de Copani, "ese dia no salieron las cacerolas". Pero tampoco saliron los obreros, ni los sindicalistas, ni los políticos, ni los peronistas, ni los montoneros,... ni Copani. Nadie salió a defender a Isabel, nadie condenó el golpe.

 

Georgie, yo entiendo que lo tuyo es fanatismo, y por lo tanto defendés tus argumentos más allá del razonamiento. Pero agarrá algún libro que no haya sido escrito por las Madres, y vas a enterarte de muchas cosas. Por ejemplo esto que te dije: el terrorismo en argentina se inició en el 73, para tirar abajo a un gobierno constitucional, que a su vez no dudo en crear un grupo parapolicial para liquidar a los mismos montoneros y erpianos a los cuales había arengado desde Madrid. El golpe fue muchos muertos después, en el 76.

 

Todo eso sin hablar del bautismo oficial de Montoneros que fue el asesinato de Aramburu en el 69 o 70.

 

ABO

 

Cierto,

todo es parte de una guerra y solo aca en la Argentina se sige recordando eso...

lo malo es q los lideres nunca murieron y si lo hicieron los argentinos q nada tenian q ver (como mi tío en el año 75, por ejemplo)

 

 

apoyo la lucha de las madres y abuelas, pero no pienso q vivan a costa mia y de otros

y que exigan los derechos q violaron los delincuentes pre- dictadura (73- 76)

 

apoyo tambien lo q hizo a este gobierno en materia de los derechos humanos (aunque no fue demasiado tampoco), pero les pido q mi plata no sea para subsidiar a otra cosa q no sea la salud, educacion, y demás

 

simplemente eso..

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

Bonafini puede tener un hijo desaparecido. Yo tengo un abuelo, que encima no tenía nada que ver. La diferencia es que algo me dice que, viendo las ideas que tiene la madre, el hijo de Bonafini no debía ser un inocente peatón que agarraron por error...

 

Lamento informarle que no existen diferencias, ni su abuelo ni el hijo de Bonafini deberian haber sido "desaparecidos".

 

Sepa además que tal vez un día su abuelo leyo un libro equivocado y lo hablo con la persona equivocada, o hizo otra accion, que por mas leve que haya sido, fue suficiente para que el gobierno de facto piense que si tenia que ver.

 

Lamento profundamente que alguien en su situacion piense de esa forma, pero no es el primer que hace la aclaración " y eso que yo tengo desaparecidos en mi familia", Supongo que se trata de una necesidad de atajarse a fin de justificar un pensamiento inapropiado y fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

Sepa además que tal vez un día su abuelo leyo un libro equivocado y lo hablo con la persona equivocada, o hizo otra accion, que por mas leve que haya sido, fue suficiente para que el gobierno de facto piense que si tenia que ver.

 

 

Yo te cuento una similar a esos casos, pero del otro lado:

 

Mi padre fue perseguido y amenazado simplemente por ser el proveedor de materia prima de un industrial uruguayo al que los Tupamaros se la tenía jurada (por ser un tipo rico, obviamente), y al que finalmente terminaron secuestrando.

 

Antes de secuestrarlo al tipo pensaron en apretarlo económicamene, y para eso vinieron a apretar a mi viejo para que no les exportara más materia prima.

 

Como verás, las injustucias y metidas en la bolsa a tipos que no tenían nada que ver, eran de las 2 partes.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

Yo te cuento una similar a esos casos, pero del otro lado:

 

Mi padre fue perseguido y amenazado simplemente por ser el proveedor de materia prima de un industrial uruguayo al que los Tupamaros se la tenía jurada (por ser un tipo rico, obviamente), y al que finalmente terminaron secuestrando.

Antes de secuestrarlo al tipo pensaron en apretarlo económicamene, y para eso vinieron a apretar a mi viejo para que no les exportara más materia prima.

Como verás, las injustucias y metidas en la bolsa a tipos que no tenían nada que ver, eran de las 2 partes.

 

ABO

 

De varios lados ABO, de varios lados.

 

Lo lamentable son los que al dia de hoy siguen intentando opacar los aberrantes crimenes cometidos por la dictadura, esa gente que aun hoy tiene un lindo recuerdo de esa epoca y que ante cada hecho violento dicen " en la dictadura estabamos mucho mejor", y que cada vez que se hace una critica de la dictadura salen buscando a quien atacar para desviar el tema. Si se cruza con alguno de esos puteelo de mi parte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

De varios lados ABO, de varios lados.

 

Lo lamentable son los que al dia de hoy siguen intentando opacar los aberrantes crimenes cometidos por la dictadura, esa gente que aun hoy tiene un lindo recuerdo de esa epoca y que ante cada hecho violento dicen " en la dictadura estabamos mucho mejor", y que cada vez que se hace una critica de la dictadura salen buscando a quien atacar para desviar el tema. Si se cruza con alguno de esos puteelo de mi parte ;)

 

No tengas duda que si lo cruzo lo puteo de parte tuya y de parte mía.

 

Ahora yo te pido que si te cruzas con uno de esos que todavía justifica los crímenes de la "maravillosa juventud", lo putees de parte mía. ¿ Lo putearías también de parte tuya ?

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

No tengas duda que si lo cruzo lo puteo de parte tuya y de parte mía.

 

Ahora yo te pido que si te cruzas con uno de esos que todavía justifica los crímenes de la "maravillosa juventud", lo putees de parte mía. ¿ Lo putearías también de parte tuya ?

 

ABO

 

Como ida y vuelta de frases con un estilo ironico esta barbaro, pero sinceramente no creo que sea necesario que los putee de su parte, ni que se ofrezca a hacerlo de la mia, creo que con que deje de justificarlos seria más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿ Estamos todos locos ?

 

Como ida y vuelta de frases con un estilo ironico esta barbaro, pero sinceramente no creo que sea necesario que los putee de su parte, ni que se ofrezca a hacerlo de la mia, creo que con que deje de justificarlos seria más que suficiente.

 

Fujitivo,

 

No te confundas, yo no los justifico. No se trata de estar a favor de uno o de otro, hay otras posturas también: yo considero que fueon 2 bandos de hijos de piiiip, y me gustaría ver a todos los responsables presos. Con mayor o menor responsabilidad unos u otros, pero todos tienen mérito suficiente para estar adentro.

 

Me encantaría ver a Videla preso, y a Firmenich preso también. Putearía a uno y al otro. Lo que veo es que vos solo putearías a uno, mientras que, aunque te cuesta decirlo abiertamente, reivindicás al otro.

 

Pero te entiendo, veo que algunos consideran que determinados dictadores son "buenos" y sus crímenes "necesarios" para imponer un determinado modelo. Yo no. Yo nunca reivindicaría a un dictador o un asesino, no importa si es derecha o de izquierda.

 

Que sé yo... será que soy un genuino defensor de los derechos humanos....

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia

    • Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco

    • Yo le voy a sugerir: Nay...es según le caiste. A mí me ha ido excelente pq se nota que tenemos piel y punto. La recomendé y me hizo quedar para la mierda. 

      Laly es un bombón de dulce de leche...es un vicio para mí y el trato es especial para todos un 10.

      Luly L. Es la mejor TS que me he comido en mi vida...una inversión  es chuparle el orto a morir y ver cómo le entra toda la verga en el ogete. Cara pero es la mejor. Consejo: arreglá de 1 pq te va a bloquear si rompés las bolas.  

    • Paolita es una manteca. Me ordeñó con esa cola durante toda la pandemia...ahora ya es nena completa...espero que siga entregando el culo y no cómo la Ursi que no lo quiere dar más.

    • Buenos días, alguno tiene novedad de esta chica https://distintas.net/josefina es Peruana?

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...