Jump to content

Visité Victoria 8X


Francoparana

Publicaciones recomendadas

Queridos gateros, visite el nuevo lugar privado de calle Victoria 8X en Paraná, en verdad poca cosa, me atendio una mujer y me explico que recien abrian y que por eso tenia dos chicas, y que si queria tenia travestis (a lo cual le dije noooooo), bueno vino una de la chicas, LOLA, flaquita, linda de cara, eso si no se si pasaba los 20 (ojo que no sea menor de edad, eso si que no muchachos, yo no lo acepto y habria que denunciarlas si es asi), de 1.65, se ve que tenia pocas tetas, con un tapado largo, eso si botas hasta la rodilla medias de red y culote, despues se fue, poca onda, aparecio otra mas veterana tirando a los 25 o 27 años, mas gordita con tetas pero de cara un 4,5, tambien poca onda y diciendome pasa a la pieza, noooo no no, solo estaba conociendo le dije, asi que sali y me fui a casa, en el horario que fui a las 21 horas de un jueves, nada de otro mundo y casi un poquitito mejor que el Angel Vip la ultima vez que fui hace como un año que me fui corriendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Visite Victoria 8X

 

Me pasaron 80 pesos por media hora, eso me dijeron por telefono, despues era cuestion de charlar con las chicas una vez que se elegian porque cada una ofrecia cosas distintas. Eso si habia onda como dice un post mas arriba pero bueno estaba algo apurado cuando fui, pero quizas le ponen pila una vez adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Visite Victoria 8X

 

En el dia de ayer visite el susodicho, habia dos minas Luli y otra que no recuerdo el nombre, POR DIOS!!!!! luli se parecia a Dady Brieva cuando se viste de Tina Turner, horrible pobrecita y la otra mina sin comentario.

Me dijeron que como a las 15 hs va una tal Paola que se anuncia como promotora de Tc. Habra que ver. Alguno ya estuvo con ella?

ah!! angel-vip sigue pidiendo una locura y el nivel de chicas es bajisimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Visité Victoria 8X

 

Alguien volvio a ver a Lorena DE angel vip ? el otro dia la vi comprando en Balbi pero yo estaba con mi jermu...que hermoso gatito mimoson y tierno jajaja si saben por donde anda o el telefono demenlo la extraño ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...