Jump to content

INDIGNADO es poco...


Invitado Jacobo_W

Publicaciones recomendadas

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Que fue lo que hizo? Por favor explica que fue lo que hizo? La verdad es que no hizo nada. Ahora si me hablas de Mandela, Ghandi, Winston Churchill, Favaloro, San Martin, Belgrano, y un monton mas que si hicieron entonces me saco el sombrero, pero el Che no hizo nada, se hubiese dedicado a ser medico rural y ayudar a la gente, en lugar de irse a pelotudear a Cuba, de donde lo echaron a patadas, despues se hizo el macho en Africa y otra vez con el rabo entre las patas y de la payasada de Bolivia ni hablemos.

 

Hay mil millones que se merecen un homenaje, y no justamente el. Por favo este no es un tema de ideologia politica sino de filosofia de vida. Es mas para que veas Georgie, yo a Luis Zamora por lo menos le respeto la linea de conducta, es mas respetable lo de el que los Radicales K y los JP de FPV.

 

Repito, a dejarse de boludear y a laburar ( Chicas eso las incluye a ustedes que son al final el motivo de que este foro existe, idolas) Lean bien lo que se escribe, no lo quiero al Che, ni alos montoneros ni al erp, ni a las madres (las de Hebe hablo), ni alas abuelas (que quieren sacarle sangre a la fuerza a la gente, como siempre los derechos deben ser para todos) y tampoco a los milicos, queda claro.

 

Y repito antes de hacerle una estatua al Che, donen la plata a un comedor escolar o al hospital garrahan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

... sin embargo, dada la escasa cantidad de recursos que tienen es envidiable lo bien repartido que esta.

 

Lo de los pocos recursos de Cuba es mentira por un lado, e irrelevante por otro.

 

Cuba tiene muchos recursos, pero gracias a la política que adoptaron siempre, fue imposible desarrollarlos. Cuba podría ser un paraiso basado en sus recursos de turismo (a Cuba, como a España, con el turismo le sobraría!), tabaco, azúcar, frutas, y muchísimos más recursos, especialmente aprovechando su ubicación. Entre otros, ahora que hay cierta apertura, las empresas americanas y europeas se matan por desarrollar los yacimientos gasíferos y petrolíferos de la plataforma marina cubana. Esos enormes yacimientos estuvieron siempre, pero gracias a la política cubana nadie iba a arriesgar 1 mango en desarrollarlos.

 

Por otro lado, queda claro que los países no están destinados a ser ricos o pobres en relación a sus recursos naturales. Son ricos o pobres en función a su seriedad y aplicación de "materia gris". Así es como países como argentina, venezuela, y otros, donde sobran los recursos naturales, siguen siendo países pobres. Lo mismo pasa en la mayoría de los países africanos y centro americanos. Mientras sigan en la boludez van a ser pobres. Por otro lado, países como suiza, austria, nueva zelandia, irlanda, japón, etc. no tienen ni una décima parte de los recursos que tienen los países sudamericanos, y sin embargo son países riquísimos que ofrecen un excelente nivel de vida. Eso porque sustituyeron la falta de recursos con mucha seriedad y cerebro.

 

Ni en pedo Japón, irlanda, etc. etc. tienen más recursos que Cuba, sin embargo, el haber sabido entender para que lado gira el planeta, les permitió ser países ricos donde la gente tiene jabón para bañarse.

 

De hecho, muy cerca de Cuba esta Trinidad y Tobago, con la misma población y un territorio que debe ser 5 veces menor. Sin embargo, en la década del 70 dijeron "dejemonos de paja mental, el mundo gira de tal forma, e ir de contramano es buscarnos que el mundo nos haga a un lado"... y hoy su nivel de vida es infinitamente superior al de cuba.

 

Tener recursos naturales obviamente es importantísimo, pero el mundo demuestra claramente que de nada sirven si no se tiene seriedad y cerebro. Y que, de hecho, con seriedad y cerebro, se puede ser un gran país, a pesar de no tener recursos naturales.

 

La miseria que se vive en Cuba es total responsabilidad de su historia. De Batista y despúes Fidel, y de su pueblo que los toleró durante décadas. Si en lugar de luchar por Fidel y el Che, hubiesen luchado por un gobierno democrático, serio, y con cerebro, hoy serían una nación rica... con exactamente los mismos recursos que tienen hoy, y que tuvieron siempre.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Abo, porque sos tan bruto? no te da leer un libro de tanto en tanto para no decir tantas payasadas?

Cuba tiene muchos recursos, pero gracias a la política que adoptaron siempre, fue imposible desarrollarlos. Cuba podría ser un paraiso basado en sus recursos de turismo (a Cuba, como a España, con el turismo le sobraría!), tabaco, azúcar, frutas, y muchísimos más recursos, especialmente aprovechando su ubicación. Entre otros, ahora que hay cierta apertura, las empresas americanas y europeas se matan por desarrollar los yacimientos gasíferos y petrolíferos de la plataforma marina cubana. Esos enormes yacimientos estuvieron siempre, pero gracias a la política cubana nadie iba a arriesgar 1 mango en desarrollarlos.

Con el turismo le sobraria? en serio podes decir tantas gansadas sin ponerte colorado? son 13 millones de personas y decis que con el turismo le sobraria? decime, tambien le sobraria con la caña de azucar? sabes cual es el PBI de Cuba?. Si les sobraria, porque a islas de similares caracteristicas (como Haiti, Republica Dominicana, Jamaica) que tienen igual o MAS cantidad de turismo la miseria es terrible?

Alguna vez estuviste en Cuba? No existe la desnutricion, todos los habitantes tienen derecho (y real, no como aca) a la educacion universitaria sin pagar un peso, la leche esta asegurada para todos los menores de 6 años, la comida y el calzado tambien.

Yacimientos Gasiferos o Petroliferos? dios mio man, que ganzadas decis!!! porque no fueron explotados por Rusia entonces? acaso a ellos no les interesa? ahh.. no.. si.. cierto que Rusia es uno de los exporadores mas grande del mundo de petroleo.. entonces porque sera? Descrubrieron POSIBLES yacimientos de petroleo hace 2 años, a pesar de que hace 9 años que estan haciendo exploraciones, de todas maneras, todavia no se saco ni un barril de nada de ahi, no te preocupes que a pocos tipos como los rusos les gustaba chupar la sangre de los paises detras de la cortina de hierro, asi que si hubiesen sospechado de que habia petroleo lo hubiesen explotado hacia tiempo.

Ni en pedo Japón, irlanda, etc. etc. tienen más recursos que Cuba, sin embargo, el haber sabido entender para que lado gira el planeta, les permitió ser países ricos donde la gente tiene jabón para bañarse

Otra vez tu ignorancia potenciada a grados inimaginables para decir boludeces.

Japon no se debio a nada de las boludeces que decis, sino a que fue una semi colonia americana despues de la 2da guerra mundial, e Irlanda (al igual que España) fueron beneficiados por su posicion global, hace 15 años en irlanda comian piojos de postre porque no habia mucho mas, despues de su ingreso en la comunidad europea se les dio un rol que ahora ocupan, por algo se dice que es el silicon valley de europa

De hecho, muy cerca de Cuba esta Trinidad y Tobago, con la misma población y un territorio que debe ser 5 veces menor. Sin embargo, en la década del 70 dijeron "dejemonos de paja mental, el mundo gira de tal forma, e ir de contramano es buscarnos que el mundo nos haga a un lado"... y hoy su nivel de vida es infinitamente superior al de cuba.

Bue', y si era poco con las boludeces anteriores, esto es la frutilla del postre, no tenes verguenza de mandar fruta no? T&T forman parte del commonwealth por ende, las condiciones no son las mismas, ademas de que tiene petroleo y gas, hoy por hoy con niveles mundiales record en el precio. No solo esto, sino que Cuba tiene mas de 10 veces la cantidad de habitantes de T&T Ahh.. si se te ocurre otro lugar en el Caribe, no metas a Martinica, es francesa.

La miseria que se vive en Cuba es total responsabilidad de su historia. De Batista y despúes Fidel, y de su pueblo que los toleró durante décadas. Si en lugar de luchar por Fidel y el Che, hubiesen luchado por un gobierno democrático, serio, y con cerebro, hoy serían una nación rica... con exactamente los mismos recursos que tienen hoy, y que tuvieron siempre.

Si si.. claro claro... bue'.. ya te pasan a buscar para salir en tus paseos de los sabados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Que fue lo que hizo? Por favor explica que fue lo que hizo? La verdad es que no hizo nada. Ahora si me hablas de Mandela, Ghandi, Winston Churchill, Favaloro, San Martin, Belgrano, y un monton mas que si hicieron entonces me saco el sombrero, pero el Che no hizo nada, se hubiese dedicado a ser medico rural y ayudar a la gente, en lugar de irse a pelotudear a Cuba, de donde lo echaron a patadas, despues se hizo el macho en Africa y otra vez con el rabo entre las patas y de la payasada de Bolivia ni hablemos.

Primero, con 40 tipos logro sacar a batista de cuba, lograron una revolucion que mejoro notablemente la calidad de vida de la mayoria de los habitantes cubanos, puso en practica politicas economicas y de produccion que lograron un crecimiento de mas del 10% anual en todos los lugares donde se aplicaron. Cuba, gracias a la revolucion tiene una de las tasas de mortalidad infantil mas baja del planeta, analfabetismo 0, asistencia medica universal, ademas de libre acceso a la educacion universitaria. El aborto se legalizo desde 1965 (aca se que puede ser un punto conflictivo, pero para mi es un logro). Un tipo super inteligente que ya pronosticaba la caida de la URSS en los 60's cuando a nadie se le ocurria, se enfrento a ellos y por eso dicen que lo mandaron al bombo en Angola y Bolivia.

Minimizar esto es como decir que Ghandi lo unico que hizo fue sentarse en una marcha o que Mandela solo se banco estar preso por decadas.

El tema es que no solo lo hizo por Cuba, sino que sus ideas, de igualdad social, gracias a su figura fueron la bandera en todo el mundo, por algo hoy por hoy (a pesar de que algunos ni sepa quien es) es simbolo de rebeldia mundialmente.

Sino decime que hicieron Mandela, Ghandi, Winston Churchill. Mandela estuvo preso mientras el resto de los negros morian a palazos, Ghandi hizo unas marchas hasta que finalmente se fueron los ingleses y logro la libertad de la india, pero fue tal quilombo el que se armo despues que hasta tuvieron que dividirse y gracias a eso existe pakistan. India hoy por hoy es uno de los paises mas pobres y con peor nivel de vida de la tierra, Churchill gracias a los americanos aguanto que no invadan inglaterra, sin los yankees hoy comerian strudel en londres a las 5 o clock. Minimizar los logros de otros es facilisimo.

En Angola le fue como el culo y en Bolivia lo mandaron al muere, sin embargo, enfermo y todo como estaba, el tipo nunca se escondio en ninguna batalla a pesar de ser una persona "importante" que podria haberse quedado disfrutando los beneficios de la revolucion. Por sus ideales, porque jamas cobro un sueldo mayor al de un obrero a pesar de su cargo en Cuba, porque lucho y murio por sus ideales (por mas que te parezcan incorrectos a vos, el tipo no mando a otros a morir, el fue a la batalla tambien), por que su imagen seguira por siempre como simbolo para aquellos que pretenden un mundo mejor. Errores se les puede encontrar de a miles, porque los tenemos y cometemos todos. En la balanza, al menos para mi, su legado es mas que positivo.

Editado por Georgie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Cuba, gracias a la revolucion tiene una de las tasas de mortalidad infantil mas baja del planeta, analfabetismo 0, asistencia medica universal, ademas de libre acceso a la educacion universitaria. El aborto se legalizo desde 1965 ...

 

 

Y entonces, porque tienen miedo que la gente se vaya? porque no se puede salir?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

he leído comentarios vomitivos y despreciables en este foro

pero éste supera todo

da mucho, mucho asco

 

insuperable.

 

The best

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Y entonces, porque tienen miedo que la gente se vaya? porque no se puede salir?

Imagino que sera por los "desertores", la educacion es gratuita y libre el cuba, es decir, que vos formas profesionales (que al estado en le sale una fortuna de guita) para que despues vayan a otros lados y no "devuelvan" nada a quienes lo formaron? el hombre es codicioso por naturaleza, por eso solamente el comunismo puede mantenerse bajo una dictadura. Si vos tenes en frente a la mayor usina propagandistica del planeta bombardeandote todo el tiempo que en USA vas a estar mejor, es probable que termines creyendolo y quieras irte. Sin tener en cuenta que el estado cubano te alimento y formo.

Lo que vos pones en tela de juego no tiene ninguna relacion directa con que las condiciones generales de la mayoria de los cubanos haya mejorado.

Antes de Fidel o de la Revolucion para decir mas correctamente, si podian irse, es decir, la libertad era ficticia ya que dado los escasos recursos que tenian la gran mayoria de sus habitantes, casi nadie podia hacerlo.

 

Yo no se porque todo el mundo cree que cuando se defienden las majoras en un pais uno tiene que estar totalmente de acuerdo con todas sus politicas. Es como con las personas, alguna te puede caer mejor o peor, pero no podes pensar a partir de esto que esa persona es perfecta, bue', salvo Maradona, el resto de los mortales no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

"que en su mayoria los desaparecidos fueron militantes profundamente comprometidos con el movimiento, y que sabían a lo que se exponían". Eso lo dijo el propio Firmenich, no son mis palabras. Puteadas al compañero Mario.

 

Perdón, pero entonces dada la condición de los mismos estuvo bien hacerlos desaparecer ?

 

ABO, no siga aclarando que cada vez la está enturbiando más....

 

Y despues me pide mi opinion sobre la abuelita ?, a usted no le mataron a nadie para que tenga que pensar de esta forma, es retorcido por naturaleza ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Georgie querido,

 

Me parece bien que defiendas tu postura. De hecho, me parece bueno que le pongas tanta garra porque, siendo tus ideas una forma de pensamiento ya en extinción, es la única manera de seguir un poco vigente.

 

Claro está que ya no va a haber argumento posible una vez que el propio Fidelito termine de hacer su transición, transformando a Cuba en un hermoso paraiso capitalista, antes que los cubanos den vuelta la isla después que muera fidelito.

 

Pero creo que tenés que tener cuidado en uno que otro comentario que hacés. Hasta ahora celebraste el atentado a las torres, el bombazo a la familia Klein, y recién acabás de justificar una dictadura "como única forma posible de mantener el comunismo".

 

No sos el primer fanático de izquierda que me cruzo en la vida, aunque debo admitir que la mayoría de los que eh cruzado eran jovenes idealistas y medio bobinas de solo 20 años. Como se sabe, la izquierda es una enfermedad que se cura apenas pasados los 20 años o con el primer sueldo, con lo cual asumo que en tu caso la enfermedad es crónica, y eso ya es jodido. Por lo tanto no pretendo que razones nada que no esté dentro de tu cerradísimo concepto de izquierda, dónde Fidel es un ídolo, y el resto del planeta está equivocado. Una forma de pensamiento bajo la cual siempre (siempreeeeee !!!!!) tenés una respuesta y explicación hasta para lo inexplicable ! Pero de ahí a que te la pases puteando a todos, me parece que te fuiste al carajo.

 

Te pediría que hagas los comentarios que quieras respecto a tus ideas, pero dejá de putear tanto a los demás querido !!!

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Pero creo que tenés que tener cuidado en uno que otro comentario que hacés. Hasta ahora celebraste el atentado a las torres, el bombazo a la familia Klein, y recién acabás de justificar una dictadura "como única forma posible de mantener el comunismo".

Porque actuas como un perfecto pez mintiendo de esta forma? DONDE CARAJO FESTEJE YO EL ATENTADO A LAS TORRES? Quien mierda es la familia Klein? al unico Klein que conozco es a un ex jugador de defensores de belgrano. Porque mentis tanto? ni asi vas a tener razon. Si, una dictadura es la unica forma de sostener al comunismo y con eso que? donde yo pienso que el comunismo es la manera perfecta de gobernar?

Que lo dije en el mensaje anterior, que tenga simpatia con tal o cual sistema de gobierno o forma de pensar, no quiere decir que piense que es perfecto, hubieron cientos de dictaduras capitalistas (de hecho fueron mas las capitalistas que las comunistas) yo no simpatizo con la idea de una dictadura, si me parece, por otro lado, que una distrubicion equitativa de los POCOS (a ver si te educas un poco vos tambien) recursos que tiene la isla, en cuba no estan del todo mal distribuidos, al menos, no hay pendejos que se mueran de hambre ni de enfermedades que podrian haber sido tratadas. Como si sucede en paises desarrollados inclusive como USA. Donde sin seguro medico no te atiende ni cadorna.

La mortalidad infantil en cuba es de 5 cada mil, mientras que en T&T (que vos lo habias puesto como ejemplo) es de 13 (se que te cuesta con numeros, es mas de 2 veces). La esperanza de vida en cuba es de 78 años mientras que nuevamente, en T&T 69 (9 años es una BARBARIDAD). Eso que Cuba es un pais bloqueado por el pais mas poderoso del planeta y es una isla de mierda casi sin recursos naturales, contra T&T que es parte del CW y ademas cuenta con recursos petroleros, ademas de que tiene una poblacion 10 veces menor a Cuba.

No tenes ni que creerme a mi, creele a la Unicef

 

UNICEF - Panorama: Trinidad y Tobago - Statistics

 

UNICEF - Cuba - Estadísticas

 

Usando diminutivos todo el tiempo lo unico que demostras es lo diminuto de tu cerebro.

No sos el primer fanático de izquierda que me cruzo en la vida, aunque debo admitir que la mayoría de los que eh cruzado eran jovenes idealistas y medio bobinas de solo 20 años.

Medios bobinas? entonces que te queda a vos? bobina y medio?

Vos no me podes pedir nada, de vos no aceptaria NINGUNA sugerencia, si vos me decis que el mundo es redondo, empiezo a buscar, porque seguro algo paso que se hizo cuadrado.

Editado por Georgie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Perdón, pero entonces dada la condición de los mismos estuvo bien hacerlos desaparecer ?

 

ABO, no siga aclarando que cada vez la está enturbiando más....

 

Y despues me pide mi opinion sobre la abuelita ?, a usted no le mataron a nadie para que tenga que pensar de esta forma, es retorcido por naturaleza ?

 

Cuándo dije que estuvo bien hacerlos desaparecer ? Nunca dije eso.

 

Seguramente coincido totalmente con vos respecto a los militares, no tengas dudas. La diferencia entre vos y yo creo que es que vos pensas que los Montoneros, ERP, y otros eran "una maravillosa juventud luchando por un mundo mejor", mientras que yo pienso que eran otros hijos de mil piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip que también querían tomar el gobierno para imponer sus ideas a los tiros.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

si vos me decis que el mundo es redondo, empiezo a buscar, porque seguro algo paso que se hizo cuadrado.

 

 

Todo bien georgie, tenés razón en todo.

 

Por lo de las torres de EEUU revisá tus post donde dijiste "por fin se la dieron al grande". Por lo de Klein, donde bomebaron la casa con la familia entera, saliste diciendo que se lo tenían merecido o algo por el estilo. Revisalos.

 

Por todo lo demás también tenes razón. Cuba es un paraiso, las dictaduras que sostienen al comunismo son otro paraiso y un despliegue de los derechos humanos que tanto defendes, y es mentira que las dictaduras comunistas de Mao, Stalin, Fidel hayan costado millones de vidas (las de derecha también, pero yo no las justifico, mientras que vos justificás las de izquierda).

 

Pero te doy un consejito... haceme caso y no seas tan cabezadura... si te digo que el mundo es redondo haceme caso y aprendé, en lugar de salir haciendo la contra diciendo que es cuadrado, porque como siempre... vas a estar equivocado.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

porque actuas como un perfecto pez mintiendo de esta forma? Donde carajo festeje yo el atentado a las torres? Quien mierda es la familia klein? Al unico klein que conozco es a un ex jugador de defensores de belgrano. Porque mentis tanto? Ni asi vas a tener razon. Si, una dictadura es la unica forma de sostener al comunismo y con eso que? Donde yo pienso que el comunismo es la manera perfecta de gobernar?

Que lo dije en el mensaje anterior, que tenga simpatia con tal o cual sistema de gobierno o forma de pensar, no quiere decir que piense que es perfecto, hubieron cientos de dictaduras capitalistas (de hecho fueron mas las capitalistas que las comunistas) yo no simpatizo con la idea de una dictadura, si me parece, por otro lado, que una distrubicion equitativa de los pocos (a ver si te educas un poco vos tambien) recursos que tiene la isla, en cuba no estan del todo mal distribuidos, al menos, no hay pendejos que se mueran de hambre ni de enfermedades que podrian haber sido tratadas. Como si sucede en paises desarrollados inclusive como usa. Donde sin seguro medico no te atiende ni cadorna.

La mortalidad infantil en cuba es de 5 cada mil, mientras que en t&t (que vos lo habias puesto como ejemplo) es de 13 (se que te cuesta con numeros, es mas de 2 veces). La esperanza de vida en cuba es de 78 años mientras que nuevamente, en t&t 69 (9 años es una barbaridad). Eso que cuba es un pais bloqueado por el pais mas poderoso del planeta y es una isla de mierda casi sin recursos naturales, contra t&t que es parte del cw y ademas cuenta con recursos petroleros, ademas de que tiene una poblacion 10 veces menor a cuba.

No tenes ni que creerme a mi, creele a la unicef

 

unicef - panorama: Trinidad y tobago - statistics

 

unicef - cuba - estadísticas

 

usando diminutivos todo el tiempo lo unico que demostras es lo diminuto de tu cerebro.

 

Medios bobinas? Entonces que te queda a vos? Bobina y medio?

Vos no me podes pedir nada, de vos no aceptaria ninguna sugerencia, si vos me decis que el mundo es redondo, empiezo a buscar, porque seguro algo paso que se hizo cuadrado.

 

 

si se siguen insultando en los post no se va hablar mas de politica en el foro !!!

 

En nuestro foro estamos a favor de la discusion pero sin insultat..

 

Aca se produce, no se destruye!!!

 

A postear que se acaba el mundo ;)

Editado por AmonRa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Dejenme de joder todos, yo aoy clase 74, ni tuve nada que ver, soy de los boludos que estmos en plena etapa productiv de mi vida y estoy pagando las cagadas de todos, que quede claro de todos los bastardos hdp que tuvieron algo que ver durnte esa epoca.

Dejenme de romper las pelotas, porque no se juntan todos en el luna park, se cagan a trompadas y nos dejan a los demas que vivamos en paz.

 

Tanto los militares, como los terroristas, las abuelas, madres etcetc. Me tienen cansado.

 

No me interesa a quien le dieron la guitan no corresponde que se la den punto, pero este es un pais de acomodos. Yo conozco gente de amobs bandos y la verdad ninguno vale la pena, y mucho menos los que sobrevivieron.

 

Parrafo aparte ya que estamos en este tema, dejenme de romper las pelotas con el Che, no hizo nada, fracasado que no sirvio para nada, los que crean lo contrario y se sientan tan identificados con el por favor , vendan todas sus cosas, regalenlas a la gente que no tiene nada que son muchos) hagan las valijas y mudense a Cuba, pero no vuelvan a ver si el mundo del Che y Fidel es tan lindo.

 

Tenemos que aprender todos a respaldar con hechos nuestras palabras, no hablar mas al pedo y ponernos a laburar.

 

Bueno no escribo mas, me canse del tema, siempre termino igual despotricando contra todos y no se arregla nada.

 

Terminé de leer todos los msj, no lo puedo creer! Parece la clase de historia de la facu....

 

Esto es lo más razonable. Chilo, totalmente de acuerdo. Si los argentinos pudiéramos dejar de vivir del pasado, nos iría mejor.

 

Basta de hablar de la dictadura, ya fué gracias a dios! Basta del gol del diego a los ingleses, ya fué ! basta de mendez, ya fué !!! Basta del pasadooo argentinooss!!!!!

NUnca vamos a poder dejar de mirar para atrás y mirar hacia el futuro?

 

Es una opinión no mas.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...