Jump to content

INDIGNADO es poco...


Invitado Jacobo_W

Publicaciones recomendadas

Invitado sesentaynueve

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Las diferencias entre Fidel Castro y Suharto o Pinochet me resultan evidentes y si a Ud. le parecen equiparables, no tiene sentido que debatamos al respecto.

Y Stalin y Mao? Es lo mismo con distinto olor.

Yo no defiendo ninguna clase de imperialismo. Mi pensamiento es que la democracia no es solo poner unos papeles dentro de una urna.

Democracia significa igualdad de oportunidades y justicia, para mi.

 

Par mi tiene el mismo sentido. Pero igualdad de oportunidades significa ausencia de obstaculos para desarrolar un potencial. No que seamos todos identicos. Y que si yo tengo una bicicleta la tenga que tirar para estar igual que mi vecino que no la tiene.

Que sistema es mas democratico, uno donde todos los chicos reciben la alimentacion y la salud necesarias o uno donde donde solo comen bien y se curan los que tienen mas plata? Uno donde la educacion es un derecho de todos los chicos o uno donde donde solo estudian los que tienen plata?.

Comparto tu preocupación por la desnutrición, pero por estos lares es un problema cultural, más que económico.

De que libertad y democracia me pueden hablar cuando un ser humano nace en una villa de Barracas y otro en en un piso en Recoleta??

 

Repito, para mi igualdad de oportunidades significa ausencia de obstaculos para desarrolar un potencial. No que seamos todos identicos.

 

Claro, cuando uno es un beneficiario de esos privilegios, como nosotros, puede caer en la tentacion de creer que para todos es igual. Hay que hacer el ejercicio de pararse en la otra vereda para experimentar la injusticia y la represion que existe en este idilico jardin de ensueños que es el mundo capitalista.

En Cuba no fusilaron opositores? Oiste hablar de Stalin y de Mao?

 

Fijese, por ejemplo, la suerte que corrieron Kosteski y Santillan por cortar unas horas el puente Avellaneda y comparela con la paciencia y comprension con que todo el pais soporto los piquetes de la sra.

Nadie dice que el mundo capitalista sea perfecto. En los casos que citas hubo exceso desde el estado.

 

 

 

saludos,

sesentaynueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Se lo buscaron, de eso no hay dudas, pero seguro que ninguno de los 5000 muertos merecian eso.

Eso si, a la hora de buscar culpables, la culpabilidad recae sobre ellos mismos.

 

 

Supongo que entonces aplicas ese mismo criterio para los 7500 desaparecidos de la dictadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Supongo que entonces aplicas ese mismo criterio para los 7500 desaparecidos de la dictadura.

 

Tal vez entendio mal, cuando dije sobre ellos mismos me referia a los estadounidenses como sociedad, en primera linea los que votaron y apoyaron a Bush y la patetica guerra contra el terrorismo.

 

Y sin lugar a dudas que la culpalbilidad de la dictadura y por ella los desaparecidos recae directamente sobre los Argentinos, y en primera linea personas muy afines a su linea ideologica y de pensamiento ABO, pero claro que en otra epoca, asi que podriamos decir que usted esta "exento" de toda culpa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Y Stalin y Mao? Es lo mismo con distinto olor.

 

 

Par mi tiene el mismo sentido. Pero igualdad de oportunidades significa ausencia de obstaculos para desarrolar un potencial. No que seamos todos identicos. Y que si yo tengo una bicicleta la tenga que tirar para estar igual que mi vecino que no la tiene.

 

Comparto tu preocupación por la desnutrición, pero por estos lares es un problema cultural, más que económico.

 

 

Repito, para mi igualdad de oportunidades significa ausencia de obstaculos para desarrolar un potencial. No que seamos todos identicos.

 

En Cuba no fusilaron opositores? Oiste hablar de Stalin y de Mao?

 

 

Nadie dice que el mundo capitalista sea perfecto. En los casos que citas hubo exceso desde el estado.

 

 

 

saludos,

sesentaynueve

 

No mencione a Stalin y Mao porque no conozco casi nada de lo que han hecho. Y como se trataba de comparar personas, preferi nombrar a Fidel Castro, cuya actuacion me resulta mas conocida. Con los errores que ha tenido, creo que comparar a Fidel Castro con delincuentes como Pinochet, Videla o Suharto es una enormidad.

 

Por supuesto que en Cuba se fusilaron opositores. Y? Y las democracias occidentales nunca han matado opositores? Y todos esos barquitos que iban de un lado para otro, que llevaban, ayuda humanitaria? Donde estaban las armas de destruccion masiva que tenia Irak? Las encontraron? Y Guantanamo que es, una playa ? Y en la escuela de las americas que enseñaban, ingles?

 

Pero tampoco creo que debamos comparar personas y muertos de un sistema u otro como en un intercambio de figuritas, sino mas bien que busca uno y que busca el otro.

 

Por cierto que no somos tomos iguales. A mi me gusta el tango y el azul y amarillo ( horizontal) y a otros les gusta el rock y el blanco y rojo.

A mi gusta la matematicas y a otro la historia. A mi el vino y a otros el jugo de naranja.

 

No estamos hablando de esas diferencias. Sino de que para que haya igualdad de oportunidades tiene que haber similares condiciones materiales basicas para todos los miembros de la sociedad: alimentacion, salud y educacion. Despues haga Ud. lo que mas le guste. Pero todo el mundo debe tener acceso a esos beneficios basicos con la misma calidad.

 

No tiene las mismas oportunidades un chico que come papa hervida una vez por dia y toma mate cocido que otro que come carne, fruta, cereales y toma leche. De que igualdad estamos hablando? Acaso esos no son obstaculos para desarrollar un potencial?.

 

La desnutricion no es un problema cultural en nuestro pais. Su magnitud se incremento alarmantemente durante las ultimas decadas. Hubo un cambio de paradigma cultural en nuestra sociedad en esos años? Me temo que no, lo que hubo fue un proceso economico, desarrollado bajo el marco del modelo capitalista, que hundio en la pobreza y la indigencia a buena parte de la poblacion.

 

Argentina habia logrado niveles de igualdad e integracion social muy interesantes hacia fines de los años 50, que fueron siendo destruidos poco a poco por las sucesivas dictaduras y gobiernos que aplicaron recetas de neto corte liberal y que desembocaron en rios humanos de cartoneros revolviendo la basura buscando comida, en los comienzos del siglo 21.

 

En la sociedad capitalista no hay igualdad de oportunidades ni tampoco hay igualdad ante la ley. Esa es una obviedad que vale tanto aqui como en la meca del capitalismo. Esta claro que las leyes se aplican de una manera a los que tienen recursos y de otra a quienes no lo tienen.

 

Tenemos a la vista la reaccion de las clases medias y altas de nuestra sociedad frente a los piquetes de Kosteski y Santillan y frente a los de la sra. Quiere algo mas evidente que eso?. Ahora Bonafini pidio que se trate a los piquetes de la sra igual que a los piquetes de los desocupados y le hacen una denuncia por apologia del delito. Da verguenza ajena, sinceramente. La hipocresia de nuestra sociedad no reconoce limites.

 

Y cuando se consigue que la ley obre de forma pareja en algun problema en particular saltan eneguecidos y empiezan a hablar de venganza, de resentimiento, de que no hay que mirar parar atras etc etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

 

Pero tampoco creo que debamos comparar personas y muertos de un sistema u otro como en un intercambio de figuritas, sino mas bien que busca uno y que busca el otro.

 

 

¿ Estás diciendo que en función a lo que busca uno u otro régimen, cambia el valor a los derechos de las personas ?

 

¿ Que los muertos o violaciones de un lado o de otro no son relevantes en sí, sino que lo relevante es el fin que se buscó al momento del crimen ?

 

¿ Estás diciendo que no importan tanto los muertos como el fin último que se busca ?

 

Por favor aclarame...

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

NO MAN; NO!!!! NO ENTENDES?!?!?!?

Dios mio, cuan limitado podes ser? mira que esta clara la explicacion, pero porque siempre queres poner tus palabras en la boca de otro???

 

Vos decias anteriormente que los hijos de Hebe deben haber sido asi debido a ellas (dando a entender que eran terroristas), no me quiero imaginar entonces, siguiendo la misma linea de pensamiento que lindas joyitas deben ser tus viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Vos decias anteriormente que los hijos de Hebe deben haber sido asi debido a ellas (dando a entender que eran terroristas), no me quiero imaginar entonces, siguiendo la misma linea de pensamiento que lindas joyitas deben ser tus viejos.

 

 

No esperaba otra respuesta de parte tuya. Deja bien en claro que vos, como en general los que tienen tu pensamiento, no tienen principios, simplemente tienen bandos. Hacés y justificás exactamente lo mismo que condenás de otros. Y te explico por qué:

 

En ningún momento yo dije que "los hijos de Bonafini algo habrán hecho", simplemente dije que ella reconocío que tanto ella como sus hijos eran terroristas. Lo que dije es que si la madre les arengó esas ideas, dificilmente los hijos podían no haberlas aprendido. Y que de hecho, según sus propias declaraciones la aprendieron y que eso la hacía sentir orgullo.

 

Sin embargo sos vos el que apela a "algo habrá hecho", algo que te salió del alma, pero que lo intentás justificar con "según tu línea de pensamiento".

 

Yo en ningún momento dejé entredicho que el "algo habrán hecho" fuese mi "línea de pensamiento", pero obviamente a pesar que te desgarrás las vestiduras cuando alguien dice "si desapareció algo habrá hecho", no tenés problema en hacer exactamente lo mismo diciendo "si lo amenazaron los tupamaros algo habrá hecho". Es lo mismo que condenás, pero lo justificás porque viene del otro lado.

 

Te cuento que no hizo nada, era un exportador de una determinada materia prima, y los Tupamaros lovienieron a apretar para cagar a un industrial que tenían en la mira. La amenaza no tenía nada que ver con la situación de argentina, ni del gobierno, ni de los montoneros.

 

Pero es bueno ver como vas mostrando la hilacha. No sos más que el espejo de todo eso que condenás. Para vos las cosas no están bien o mal según un parámetro moral, sino que están bien o mal según el bando del que provenga. Entre otras aberraciones, mi querido Georgie, vos sos de los que justifican un apriete diciendo "por algo será, algo habrá hecho"... despreciable...

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

No esperaba otra respuesta de parte tuya. Deja bien en claro que vos, como en general los que tienen tu pensamiento, no tienen principios, simplemente tienen bandos. Hacés y justificás exactamente lo mismo que condenás de otros. Y te explico por qué:

 

En ningún momento yo dije que "los hijos de Bonafini algo habrán hecho", simplemente dije que ella reconocío que tanto ella como sus hijos eran terroristas. Lo que dije es que si la madre les arengó esas ideas, dificilmente los hijos podían no haberlas aprendido. Y que de hecho, según sus propias declaraciones la aprendieron y que eso la hacía sentir orgullo.

 

Sin embargo sos vos el que apela a "algo habrá hecho", algo que te salió del alma, pero que lo intentás justificar con "según tu línea de pensamiento".

 

Yo en ningún momento dejé entredicho que el "algo habrán hecho" fuese mi "línea de pensamiento", pero obviamente a pesar que te desgarrás las vestiduras cuando alguien dice "si desapareció algo habrá hecho", no tenés problema en hacer exactamente lo mismo diciendo "si lo amenazaron los tupamaros algo habrá hecho". Es lo mismo que condenás, pero lo justificás porque viene del otro lado.

 

Te cuento que no hizo nada, era un exportador de una determinada materia prima, y los Tupamaros lovienieron a apretar para cagar a un industrial que tenían en la mira. La amenaza no tenía nada que ver con la situación de argentina, ni del gobierno, ni de los montoneros.

 

Pero es bueno ver como vas mostrando la hilacha. No sos más que el espejo de todo eso que condenás. Para vos las cosas no están bien o mal según un parámetro moral, sino que están bien o mal según el bando del que provenga. Entre otras aberraciones, mi querido Georgie, vos sos de los que justifican un apriete diciendo "por algo será, algo habrá hecho"... despreciable...

 

ABO

 

Yo no se como elucubraste toda esa caterva de ganzadas en un solo mensaje y con tan poco sentido, lo que digo es que linda joyita deben ser tus viejos para haber criado un hijo con tu cabeza. A mi me nefrega lo de tu viejo con tupacamaru ni nada de eso, yo no me referi a eso, no lo sabia, ni me importa, ya que no viene al caso.

Me estaba refiriendo unicamente a vos y al descontrol mental que tenes.

El resto de tu mensaje como siempre, no tiene sentido, metes en boca de otros tus propios pensamientos, sos tan limitado, que tus unicos argumentos en una discusion estan basados en la mentira y en cambiar los dichos/hechos. Debe funcionar con los que estan con vos en el don orione, pero en el mundo "real" eso generalmente no funciona. No todo el mundo tiene el frasco medio vacio como vos ni estan tan desinformados.

 

Tendria que tener un poco de conducta y dejar de perder el tiempo contestandote a vos, "al que nace barrigon es al ñudo que lo fajen"... vos naciste asi, nunca vas a aprender.

Editado por Georgie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Yo no se como elucubraste toda esa caterva de ganzadas en un solo mensaje y con tan poco sentido.

 

Deduzco que se debe estar atragantando muy seguido con las medialunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Me gustaba una serie que pasaban en Sony, que se llamaba That 70's show, la madre de unos de los personajes le preguntaba a Kelso (que era uno que hacia el papel de bobo) "Did your mother ever drop you on your head, when you were a baby?"... no se porque, la pregunta esta me aparece recurrentemente cuando leo a Abo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado asstester

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

* Antés que nada aclaro que todos los datos vertidos acá están a disposición de todos los ciudadanos comunes, por eso los pongo.

 

Estoy realmente indignado con lo que me entere, lean esto y saquen sus propias conclusiones, pero la cosa NO da para más y encima hay que soportar que esta gente estafadora después nos den clases de MORALIDAD :mad:

 

 

--- El Asunto: salió publicado en el boletín oficial del 4 de junio de 2008

 

Con razón estaban tan contentas la de Carlotto y la Bonafini

 

HAY QUE LEER CON DETENIMIENTO EL BOLETÍN OFICIAL PARA ENTERARNOS DE COSAS QUE NO SALEN EN LOS DIARIOS...

 

Para el Hospital de Clínicas de BUENOS AIRES, para el mantenimiento de servicios básicos en otros hospitales, para los salarios docentes, para equipararnos el sueldo básico, no hay plata, pero ......

 

ARTICULO 81. - Transfiérase de la JURISDICCIÓN 91 - OBLIGACIONES A CARGO

DEL TESORO a la JURISDICCIÓN 20 - PROGRAMA 20-01 - SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, la suma de UN MILLÓN CUATROCIENTOS DIEZ MIL PESOS ($ 1.410.000) para ser destinada en carácter de aporte no reintegrable a la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo y la suma de UN MILLÓN SEISCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ($1.680.000) para ser destinada, en el mismo carácter, a la Asociación Madres de Plaza de Mayo...

¡SIN PALABRAS!!

 

 

Y la Inspección General de Justicia que dice de esto:

 

Entren a la central de deudores de Banco Central Argentino:

 

Banco Central de la República Argentina

 

Ver abajo a la derecha: Consulta base de deudores y cheques rechazados.

 

Ingresar el CUIL de Hebe Pastor de Bonafini: 27031113526

 

Y a que no saben que aparece....147 cheques sin fondo por $ 1.668.270,39......

Sra. Hebe Pastor.... usted estafa con cheques sin fondos de una fundación y cree tener autoridad moral para discernir y juzgar sobre ¨los principios constitucionales de los ciudadanos¨...????

 

Sra. Presidente: por suerte hoy es 2008, hay internet y nos podemos enterar de quienes son realmente ustedes...!!

 

 

AMIGOS ENTREN AL BANCO CENTRAL Y PONGAN EL NUMERO DE CUIL COMO LO HICE YO Y QUEDEN BOQUIABIERTOS CON LO QUE VAN A VER EN LA PARTE DE ABAJO DE CHEQUES RECHAZADOS. VIVIMOS ENTRE TANTA CORRUPCION QUE DA ASCO!!!!!!!!

 

Compa, suscribo tus indignación.

Pero no te preocupes demasiado, ya no le queda mucho tiempo a esta administración (lo de administración es una forma de decir); el propio PJ, con el aval de otras fuerazas políticas y bastos sectores de la sociedad, puso en marcha su plan interno para depurarse y cambiar de mando.

En un año, a lo sumo, tenemos otra administración, y los chicos "K" va tener que asilarse en Caracas, y los que no van a tenerminar usado un bonito traje a rayas.

A lo que me van a tratar de loco, delirante, etc., espero que dentro de

un tiempo se acuerden que yo lo dije.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kamus247

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Se ve que no seguiste leyendo hasta el final... si te fijas al final te da el listado de los 147 cheques rechazados TODOS sin fondos, más otros 10 de la "ASOCIACION REBELDIA Y ESPERANZA".

Y decime que es lo común en 157 cheques rechazados, a mí no me parece nada común esa cantidad de cheques, a otro ciudadano común ya le hubiesen cerrado todas las cuentas... A bueno pero claro es la Fundación de las Madrecitas...

Saludos.

Las empresas de turismo (TODAS) tienen registrados hasta 10 CUIL diferentes porque acumulan deudas de hasta 15 millones en cada una y cientos de cheques rechazados o sin fondos

 

Menos los gatos, todo el mundo en este pais junta deudas por cheques rechazados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Compa, suscribo tus indignación.

Pero no te preocupes demasiado, ya no le queda mucho tiempo a esta administración (lo de administración es una forma de decir); el propio PJ, con el aval de otras fuerazas políticas y bastos sectores de la sociedad, puso en marcha su plan interno para depurarse y cambiar de mando.

En un año, a lo sumo, tenemos otra administración, y los chicos "K" va tener que asilarse en Caracas, y los que no van a tenerminar usado un bonito traje a rayas.

.

 

Se refiere a el traje a rayas que deberian llevar puesto desde hace rato gran parte de los que van a llevar adelante el proceso de depuracion que usted nombra ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado asstester

Respuesta: INDIGNADO es poco...

 

Se refiere a el traje a rayas que deberian llevar puesto desde hace rato gran parte de los que van a llevar adelante el proceso de depuracion que usted nombra ?

 

A ver...parece que no entendiste nada. Yo no estoy a favor de los que van a llevar a cabo el proceso de depuración -si es que se lo puede llamar de tal forma-, sólo me limite a compartir información de lo que realmente se está gestando y finalmente, tarde o temprano, va a ocurrir con la gente "K".

 

Probablemente todos tendría, por una razón u otra, usar el traje a rayas, lo que sí estoy seguro, desde el lugar de un observador objetivo, que la banda "K" es una lacra corrupta y un desastre a nivel gestión, como lo fueron los militares, Alfonsín, Menem, De La Rúa, Duhualde, etc.

 

Pero mi comentario iba a otra cosa, iba a compartirles lo que les va a pasar a estos muchachitos "K". La suerte está echada...máximo -como el hijo del matrimonio presidencial- duran un año más. Conste que lo dije.

 

El común de la gente no maneja información filedigna, sino lo que los medios dan a conocer y algunas cositas que se filtran, pero yo por mi trabajo tengo acceso a data por demás jugosa, les aseguro que la banda "K" esta al borde de un ataque de nervios y sin qué carajo hacer con el gobierno.

 

Pronto aporto más info.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, babel dijo:

      Antonella es definitivamente hermosa, tuve varias experiencias con ellas y casi todas fueron excepcionales. Pero posteriormente le hice un comentario de elogio a un posteo que hizo en su estado en telegram y salió con cualquiera. Es más, creo que hasta me bloqueó, ja. Pero de su belleza no hay dudas, su servicio puede oscilar hay varios relatos negativos en el foro. A Durango se le alinearon los planetas.

      Pd también hubiera sugerido lo de ir de ganador

      Que tal Babel!!! Se alineó todo, desde mi escape y las líneas que tire hasta llegar a ella. Y el como llegue también!!! 

      Me debo una vuelta para sentarme en esa verga!!!!

    • hace 4 horas, tano_laplata dijo:

      Hola durango, gracias por compartir. Creo que todos saben que soy fanático de decir chanchadas al oído. Por favor contanos qué te dijo para volverte loco! Recuerdo videos de ella en la que decía cosas muy exitantes.

      Saludos

      Tano querido!! Tiene que ver con la situación en la que la conocí. Si lo digo me incendio.

    • hace 7 horas, quirquincho69 dijo:

      hace rato le tengo las full ganas pero lei que le hagarra la locura de ves en cuando

      y como a mi me gusta ser pasivo y activo capaz  no le gusta no se 

      Hola Quirqui, iba con todas las ganas de sentarme pero no se dio y fluyó para que entregue ella. 

      Conmigo una seda, no hubo indicio de pire

      hace 4 horas, franco-elmacho dijo:

      Muy buena experiencia.

      En cuanto a Yas Avalo, dice que está de regreso.

       

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yas-avalo

      Si se anima, cuente cómo le fue.

      Así vamos actualizando.

       

      Gracias x2 Franco!!!! Hasta anoche no estaba Yas.

      Si puedo mando xp. 

    • hace 8 horas, Leao dijo:

      Excelente hace rato le tengo ganas

      Y que espera Leao!!!! Hay que estar seguro y no darle vueltas. Le rompe las bolas

    • hace 13 horas, Nacho210 dijo:

      Un crack Durango!!! Hermosa la niña y muy tierna y caliente su xp. Seguramente la próxima le entrarán por retaguardia, así que espero su próximo relato con Anto. Abrazo y disfrute su próxima aguinaldo 😜

      Gracias Nacho, espero que la próxima haya ida y vuelta. Si se da como dije quiza sea para la champion league!!!!

      hace 9 horas, Carly dijo:

      Muy buena exp, 

      Graciaaaaaa Carly!

      hace 9 horas, patitopopei dijo:

      felicitaciones!, excelente exp!

      Graciela Patito!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...