Jump to content

A ver que opinan...


Francoparana

Publicaciones recomendadas

Respuesta: A ver que opinan...

 

La mejor para mi es Agustina... Estefania es re guerrera tambien. Araceli la pude ver una vez hace como un año ya y despues no la pude ubicar mas por telefono. Si nunca estuviste con Agustina para mi sigue siendo lo mejor, pero despues de garcharla 180 veces te cansás jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A ver que opinan...

 

Entre algunas de las dos, me quedo con Estefania, no es tan linda pero la onda es buenisima! Le encanta... Te la recomiendo, a parte re buen culo. Y te calienta a fondo, la chupa mirandote, y como si fuera un pico dulce. 100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEMENTAL71

Respuesta: A ver que opinan...

 

buenas amigo ,yo no estube con agustina pero si con estefania.se la recomiendo esta barbara la va a pasar muy bien cobra 100$ la hora y un poco mas .un muy buen culo y hace unos petes barbaros muy guerrera.q tenga suerte.semental71.(diego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A ver que opinan...

 

amigo 2-orillas, la semana pasada la contacte a Ara y quedamos en vernos, lamentablemente por cuestiones ajenas a mi, no la pude ver. Lo que pasa es que como es de diamante a veces desaparece un tiempito.

Pero vuelvo a repetir lo mismo. Estamos orinados por una jauria de Dinosaurios, no podemos salir de Agustina, Ara y no puedo decir nada de estefania porque no la conozco, pero al parecer es lo unico mejorcito que hay.

Un abrazo a todos los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A ver que opinan...

 

amigo 2-orillas, es la misma, como comente antes, la habia llamado para verla pero por circunstancias ajenas a mi no pude llegar a verla. Es más, si algunos tal vez lo recuerdan, es el mismo numero de celular con el que anunciaba.

Un abrazo a todos los foristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...