Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Presentacion y Exp


Dekin

Publicaciones recomendadas

hola gente como soy nuevo y nunca me gusta caer a un lugar con las manos vacias aca comparto con ustds una mas que aceptable exp Anal que tuve con ua independiente. resulta que me decido a llamar a esta chica que publica con el nombre ana. llamo y concertamos en su dpto lo unico que me dijo que no andaba el portero asi que cuando estuveira en la puerta keda en la zona de colon y cañada la llame, la llamo me dice en 5 min estoy sali a comprar cosas lo que me vino barbaro porque haciendome el boludo en la parada del colectivo la puede ver cuando entraba al edif y me encanto una mina de 30 años hermoso culo y lindas tetas entramos lindo dpto nos sacamos la ropa mucha onda besos una buena chupada (con) se pone crema y se puso en pose en 4 contra el espejo un espectaculo le di duro a ese hermoso culo como gritaba la yegua asi asta acabar luego charla reposicion y se largo el segundo igual al anterior nada mas que ahy le di en otras poses por la concha patas arriba como gemia dijo que acabo exelente fingidora o me dijo la verdad y de nuevo en el culo en 4 hay que ver como t dice cosas como "me encanta por el orto" o rompeme toda" coin semejante estimulo verbal me izo acabar de nuevo alli en fin me encanto...

tabla:

cara:6 (lo mas flojo)

tetas: 8

culo: 9

piel:9 suave

actitud: 9( no se nego a nada)

pete: 8 con

garchin: 9

reincidencia :obvio

gift: $150 1 hora

 

saludos a todos y disculpen si me exedi o me comi algun dato ya que es la priemra ves que escribo.

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Presentacion y Exp

 

Felicitaciones por su Xp y bienvenido al foro, me gusta cuando los nuevos empiezan así con una Xp, no como muchos pajeros que solo hablan boludeces para incrementar su numero de mensajes enviados.

Bienvenido nuevamente y siga así

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Presentacion y Exp

 

Bienvenido!

Si publica en el Diario podes pegar el aviso

Creo que debe ser esta:

22.06.2008 | ANA. Mi fuerte... la colita T.156287751 Dpto. Privado Hoteles Domicilios.

Besos

Editado por Jasmine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Presentacion y Exp

 

Bienvenido amigo dekin, como dice el amigo elo, muy buena xp, la paso muy parece y por un gift mas q razonable, lo unico me quedo una duda, hizo el back o es figurativo q le dio a ese orto?

Saludos, hetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Presentacion y Exp

 

Bueno muchas gracias por el recibimiento lo primero para los que pidieron data es el aviso que pego Jasmine el mismo. hetero si lo hice gustoso, es morocha estatura media 1.65 pelo largo de cara maso pero lo compensa con el cuerpo saludos.

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado capitanmarte

Respuesta: Presentacion y Exp

 

Lamento su xp don abraham, y gracias !!!!; porque a mi me paso que casi me clavo, por que yo quede con ella el jueves pasado y por supuesto, le digo que estoy llegando al depto y me dice "ya bajo...", yo llegue, espere como 10 minutos y ni..., pero con el agravante que entro a salir gente a lo picho, un incendio, y lo peor de todo (la mina no aparecia), salio el esposo de una amiga de la bruja, ay mamita mia, me tuve que hacer el pelotu... como gato que lo estan cogi...o asi, que con un embole barbaro, charle la tipica "que haces aca?" "y nada venia a buscar unos papeles...". Bueno, ahora veo que me salve de bagres y olores varios....encima no soporto el mal olor....bueno gracias amigo y lamento una vez lo ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...