Jump to content

Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?


Adán BuenosAyres

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

aaaaaaah !!! ese Pinedo...ese Adrian Perez....aaaah !!!! que gente delicada, fina e inteligente.....aaaaah !!! sobre todo ese Pinedo...que apellido tan patricio che !

 

MACRI-CARRIO me parece una formula interesante para el 2011.

 

La formula de la victoria de la GENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

aaaaaaah !!! ese Pinedo...ese Adrian Perez....aaaah !!!! que gente delicada, fina e inteligente.....aaaaah !!! sobre todo ese Pinedo...que apellido tan patricio che !

 

MACRI-CARRIO me parece una formula interesante para el 2011.

 

La formula de la victoria de la GENTE.

 

Pio Pio... tu sarcasmo e ironía son dignos de un genio ! Maestro Pio Pio, la tenés clarísima... se ve que sos un tipo piola !!!

 

Pero pasando al tema: Puedo entender tus críticas a Macri y Carrio. Pero sinceramente Pio Pio... quien defiende a un atorrante como K&K, que para empezar entró al gobierno afanándose 1000 palos de la provincia, no tiene seriedad como para criticar a nadie !!!

 

Pero todo bien Pi Pi... seguí participando que algunos te la toman !!!

 

Mucos abrazos,

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

Querido Fujitivo,

 

Desde que me toca votar hasta el día de hoy, no he visto 1 solo tipo confiable o a quien hubiese dado un voto. Y como "votar" es "elegir", creo que no debería ser obligatorio elegir. Por lo tanto he votado siempre en blanco.

 

- Los radicales me parecen una manga de inútiles incapaces de tomar una decisión. No los voto ni con la orden de un juez.

- Los peronistas me parecen una manga de chorros decididos a copar el poder para afanar más y más... Y son todos iguales. Antes de votar un peronista me corto los dedos.

- La derecha liberal y la izquierda exagerada son la misma paja mental, poco seria, y sin candidatos creibles. Obviamente unos en un extremo, y los otros en el otro. Pero exactamente los mismos pajeritos mentales. Unos con el bolas de Che Guevara, y los otros con Wall Street.

 

No hay nada para votar. Hoy por hoy me parece razonable el diputado Adrian Perez, y Pinedo. Y la cosa es simple: es escuchar razonabilidad, seriedad, y argumentos creibles, en lugar de escuchar al típico y ya gastado político pelotudo que sale con el argumento populista e hipócrita para justificar lo que el jefe le dice que tiene que votar.

 

Conclusión: Yo no soy responsable de haberle regalado mi voto a ninguno de estos hdp. Por el contrario, me los he tenido que aguantar gracias a una gran cantidad de bolus sin 2 dedos de frente, que se la creyeron. Por lo tanto... muchachos jodanse !

 

Fujitivo, un gran abrazo, y con todo respeto... jodete vos también cuando te toque pagar las consecuencias de TU presidenta.

 

ABO

 

ABO, no encuentro el respeto en sus palabras, me parece una actitud falsa además de hipocrita, le esta diciendo a todos "jodanse por boludos" pero resulta que quien lo dice en su vida fue capaz de arriesgar aunque sea un voto a y ahora en un foro le dice a los que que votaron "jodete por boludo", casi sin importar a quien hayan votado.

Eso no es respeto, es una atropello a la razon inexistencia absoluta de seriedad y una falta desmedida de criterio , lo unico no tan desacertado es el lugar que ha elegido para volcar tanta incoherencia.

 

Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero de ahi a tratar de boludo al projimo por emitir un voto, y creerse el vivo al votar en blanco hay una gran distancia. Si está dejando que decidan los demas quien va a ser su presidente y no desea involucrarse en el voto por lo menos deberia tener la cordialidad de no tratarlos de boludos, despues de todos ellos no fueron los cagones que dijeron " no me gusta ninguno, que gane magoya, me chupa un huevo", sino que fue usted.

Le comento que tambien es su presidenta, ninguno de los dos la votamos pero es la presidenta de ambos. Pero las consecuencias que YA venimos pagando no las ha generado ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

Dígame usted que está en esas carpas

¿hay choris??

E.P.A.

 

A mi me deben uno del acto de Cristina, donde lo retiro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

No se haga el vivo que usted se comió 2, el suyo y el de Pio pio.

Yo ya tengo mi carpa frente al Congreso, si quiere puede venirse para acá, también va a haber choris.

 

n504989904_40479_2870.jpg

 

E.P.A.

 

Padre !!!

 

Nos echamos un polvito y vamos a rezar con la Carrio y Pinedo ?;)

 

Pinedo !!! como me gusta ese apellido, tan patrcio y clerical !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

ABO, no encuentro el respeto en sus palabras, me parece una actitud falsa además de hipocrita, le esta diciendo a todos "jodanse por boludos" pero resulta que quien lo dice en su vida fue capaz de arriesgar aunque sea un voto a y ahora en un foro le dice a los que que votaron "jodete por boludo", casi sin importar a quien hayan votado.

Eso no es respeto, es una atropello a la razon inexistencia absoluta de seriedad y una falta desmedida de criterio , lo unico no tan desacertado es el lugar que ha elegido para volcar tanta incoherencia.

 

Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero de ahi a tratar de boludo al projimo por emitir un voto, y creerse el vivo al votar en blanco hay una gran distancia. Si está dejando que decidan los demas quien va a ser su presidente y no desea involucrarse en el voto por lo menos deberia tener la cordialidad de no tratarlos de boludos, despues de todos ellos no fueron los cagones que dijeron " no me gusta ninguno, que gane magoya, me chupa un huevo", sino que fue usted.

Le comento que tambien es su presidenta, ninguno de los dos la votamos pero es la presidenta de ambos. Pero las consecuencias que YA venimos pagando no las ha generado ella.

 

 

Votar en blanco es una expresión democrática tan válida como votar a un candidato particular. De hecho creo que es una expresión más responsable, ya que el razonamiento es "no le doy mi voto al menos malo".

 

El voto en blanco es un rechazo a las ofertas políticas, es decir: "hasta que no haya algo que me convenza, yo no le regalo el voto a ninguno". Es el rechazo que hace falta para generar nuevas opciones, en lugar de pasar 60 años repartiendo entre peronistas y radicales. El voto en blanco es el termómetro que demuestra la no aceptación de la política vigente, y que da lugar a una opción.

 

Lamentablemente muchos creen que hay que votar a cualquiera, incluso al que consideran "menos malo". En ese sentido, votar en blanco es más jugado que votar "porque sí". Es decir "no me conformo, no te regalo el voto, quiero otra cosa".

 

Con respecto a lo de "boludos", te lo explico. Yo puedo entender que alguien se coma un buen verso de parte de un candidato que se la jugó de honesto y un día enloqueció, y nos cagó a todos. Eso lo entiendo, y acepto que uno diga "como nos cagó... no me la ví venir".

 

Pero como no soy partidario de la "falsa tolerancia", perdoname que te diga que cuando uno vota a un tipo que todos sabíamos que fundió una provincia, que se afanó todo, que pertenece a un partido en el cual todoso se afanaron todo, cuando uno vota a alguien que se sabe fue siempre un turro, que se basa en discursos populares y promesas vacías, en títulos sin contenido, en lugar de medidas serias, sustentables, factibles, probadas, etc.... entonces ya no cabe la de "mirá como me cagó"... ahí cabe la de "que boludo sos".

 

¿por qué lo de boludo? por una cuestión simple. Porque le diste tu voto a un delincuente. A un tipo que, por su historia, debías saber que iba a volver a hacer cagadas.

 

Así es como hace 60 años venimos votando la misma lacra, para después decir "que hdp ... como nos cagó". ¿acaso no tuvimos siempre la posibilidad de saber que habiendo votado a tipos que ya venian con prontuario, la cosa iba a andar mal ???

 

Bueno... si seguimos en esa, no somos más que un conjunto grande de boludos que no aprenden. Que siguen con la marchita peronista que no ha hecho más que cagarnos, o con la imagen de los radicales del 30, o con la paja mental de "la justicia social" o "distribución de la riqueza" que la vienen prometiendo hace décadas, y cada vez está más lejos.

 

Te repito. Mandarse 1 cagada es tolerable. Pero ya 60 años de cagadas, y seguir insistiendo en lo mismo.... es de boludos.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

ABO,

Se puede estar o no en contra el gobierno o de el campo, se puede ser de derecha o izquierda, pero en Argentina, no hay nada que sea logico, es inexplicable.

Partido Radical: Por que se llaman así, si de radical no tienen nada, es mas, son unos tibios conservadores que nunca pudieron hacer nada.

Peronista: Se asocia con la izquierda, pero peron, era mas de derecha que Benito. Se llenan la boca hablando del pueblo, y lo han sumido en la mayor de las pobrezas. Fueron los que mas han estado en el poder, siguen aplicando politicas que se sabe (por xp propia de nuestra historia) que no ha funcionado, pero siguen hablando de distribucion del ingreso, como si eso, no fuera algo que buscan absolutamente todos los sere humanos. Derechistas autoritarios y controladores como pocos. Cuando Nestor fue gobierno por primera vez, antes de las elecciones de diptados, dentro de todo, se comportaba medianemente ordenado, ahora, cuando pudo sacar al congreso del medio, siendo mayoria en las elecciones de diptados, mostró verdaderamente la hilacha de autoritario y chorro que siempre tuvo. Desde esa epoca no paramos de aumentar en nivel de decadencia.

Siguen comparando al campo, con la epoca del 30, cuando eran 5 familias patricias, que se llenaban de plata a costa de los trabajadores esclavizados. Hoy la realidad es otra. Antes de distribuir la riqueza, hay que preocuparse de aumentarla, para que sea mas para todos, y no distribuir, lo que no hay.

Lamentablemente, por hijos de puta, inventaron la ley de lemas y hoy, han destruido los sistemas partidarios. Quien carajo lo voto a K, para presidente del partido??? por que yo tuve que decidir entre casi todos peronistas al momento de emitir mi voto?? Kirchern, Rodriguez Saa, y que se yo cuantos mas, ya ni me acuerdo, el unco radical que habia, era uno que habia sido Ministro de economia de K y luego se presenta como candidato radical. Despues, terminó mostrando que habia sido comprado por K, para sacarle los votos a la gorda. Este pais es una locura, no tiene solucion, mentras existan lacras como estas y sus defensores.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

Votar en blanco es una expresión democrática tan válida como votar a un candidato particular. De hecho creo que es una expresión más responsable, ya que el razonamiento es "no le doy mi voto al menos malo".

 

El voto en blanco es un rechazo a las ofertas políticas, es decir: "hasta que no haya algo que me convenza, yo no le regalo el voto a ninguno". Es el rechazo que hace falta para generar nuevas opciones, en lugar de pasar 60 años repartiendo entre peronistas y radicales. El voto en blanco es el termómetro que demuestra la no aceptación de la política vigente, y que da lugar a una opción.

 

 

Puede votar en blanco, pero no crea que con eso tiene la razon como para pensar que los que votan a algun candidato son unos boludos . El voto en blanco es un rechazo a la oferta, pero puede hacerlo hasta que se muera que le puedo asegurar que su voto en blanco jamas va a implicar que se generen nuevas opciones, y el termometro puede usarlo para controlarse la fiebre porque no van a cambiar los poltiicos de este pais porque una parte de la población vota en blanco.

Pero usted, agarra vota en blanco se queda esperando que aparezcan nuevas opciones que nunca aparecieron y soportando estoicamente a los gobernantes que siempre le molestaron y con eso es menos boludo que todo el resto ?, no es una solucion a nada el voto en blanco, ni tampoco es un problema, representa "no involucrarse, porque nada me gusta ", pero no representa hacer algo positivo para que el pais mejore, por ende y dadas las circunstancias de su historico voto no creo sinceramente que esté en condiciones de tratar al resto de boludos.

Porque usted no vota inocentemente pensando que todo el resto del pais va a votar en blanco, y de esta forma

Y no me diga que si todos votaran en blanco la cosa seria distinta, porque usted bien sabe que eso nunca pasará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

Puede votar en blanco, pero no crea que con eso tiene la razon como para pensar que los que votan a algun candidato son unos boludos . El voto en blanco es un rechazo a la oferta, pero puede hacerlo hasta que se muera que le puedo asegurar que su voto en blanco jamas va a implicar que se generen nuevas opciones, y el termometro puede usarlo para controlarse la fiebre porque no van a cambiar los poltiicos de este pais porque una parte de la población vota en blanco.

Pero usted, agarra vota en blanco se queda esperando que aparezcan nuevas opciones que nunca aparecieron y soportando estoicamente a los gobernantes que siempre le molestaron y con eso es menos boludo que todo el resto ?, no es una solucion a nada el voto en blanco, ni tampoco es un problema, representa "no involucrarse, porque nada me gusta ", pero no representa hacer algo positivo para que el pais mejore, por ende y dadas las circunstancias de su historico voto no creo sinceramente que esté en condiciones de tratar al resto de boludos.

Porque usted no vota inocentemente pensando que todo el resto del pais va a votar en blanco, y de esta forma

Y no me diga que si todos votaran en blanco la cosa seria distinta, porque usted bien sabe que eso nunca pasará.

 

 

Creo q no entendiste mi concepto:

 

Si votas como presidente a un tipo que durante su campaña se sabía que se había afando 1000 palos de su provincia, perdoname pero sos un boludo. Por no decir un turro cómplice de las cagadas q ese candidato se vaya a mandar después. Porque al votarlo estás convalidando que el país lo maneje un sabido delincuente. Te tenés que hacer cargo.

 

Dejemonos de joder con la falsa tolerancia y la huevada viejo, acá pusieron el país en manos de un tipo que sabían que era un atorrante, de la misma forma que lo hicieron en el pasado con otro conocidos delincuentes. Y después se quejan. Empecemos a hacernos cargo que siempre miramos para el costado, y después le echamos la culpa a otros por las cagadas que se mandan los tipos a los que votamos... o votaron.

 

Cómo puede ser que ahora haya gente que defiende esta manga de mafiosos !!! Una cosa es debatir ideas y aceptar diferencias. Otra cosa, que yo no acepto, es tolerar la estupidez. Estos gobiernos que hemos tenido durante 60 años han sido todos impresentables. Nadie en su sano juicio, o que haya leido al menos un poquito, puede denfender a ninguno de ellos.

 

Debate de ideas, sí. Aceptar ideas disntinas, sí. Tolerar boludeces... me parece que ya lo pagamos muy caro.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

Creo q no entendiste mi concepto:

 

Si votas como presidente a un tipo que durante su campaña se sabía que se había afando 1000 palos de su provincia, perdoname pero sos un boludo. Por no decir un turro cómplice de las cagadas q ese candidato se vaya a mandar después. Porque al votarlo estás convalidando que el país lo maneje un sabido delincuente. Te tenés que hacer cargo.

 

Dejemonos de joder con la falsa tolerancia y la huevada viejo, acá pusieron el país en manos de un tipo que sabían que era un atorrante, de la misma forma que lo hicieron en el pasado con otro conocidos delincuentes. Y después se quejan. Empecemos a hacernos cargo que siempre miramos para el costado, y después le echamos la culpa a otros por las cagadas que se mandan los tipos a los que votamos... o votaron.

 

Cómo puede ser que ahora haya gente que defiende esta manga de mafiosos !!! Una cosa es debatir ideas y aceptar diferencias. Otra cosa, que yo no acepto, es tolerar la estupidez. Estos gobiernos que hemos tenido durante 60 años han sido todos impresentables. Nadie en su sano juicio, o que haya leido al menos un poquito, puede denfender a ninguno de ellos.

 

Debate de ideas, sí. Aceptar ideas disntinas, sí. Tolerar boludeces... me parece que ya lo pagamos muy caro.

 

ABO

 

 

Entiendo su concepto, pero yo creo que mas boludo que el que lo votó fue el que sabiendo que se habia afanado 1000 palos no lo denunció. (para saberlo tiene que tener prueba suficiente, hablar por lo que escucha de otros no es prueba)

Coincido con usted que hay que ser boludo, tremendo boludo al votar a alguien sabiendo que se afano 1000 palos. Pero nadie vota sabiendo que se afanó eso. En que estado está el proceso por ese hecho como para darlo por confirmado ?

 

Ademas si todos los candidatos entran en la misma bolsa, podria existir una opcion mas productiva que votar en blanco y luego quedarse de brazos cruzados esperando a ver cual de todos los malos ganan para salir a decir " jodanse por boludos, yo vote en blanco, boludos ", despues de todo usted tambien se jode, y si sigue sin hacer absolutamente nada le aseguro que dentro de su linea de pensamiento se va a joder hasta que se muera, no se si decirle "por boludo", pero de por asentado que "por vivo" no va a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

Entiendo su concepto, pero yo creo que mas boludo que el que lo votó fue el que sabiendo que se habia afanado 1000 palos no lo denunció. (para saberlo tiene que tener prueba suficiente, hablar por lo que escucha de otros no es prueba)

Coincido con usted que hay que ser boludo, tremendo boludo al votar a alguien sabiendo que se afano 1000 palos. Pero nadie vota sabiendo que se afanó eso. En que estado está el proceso por ese hecho como para darlo por confirmado ?

 

 

 

¿ Me estás jodiendo, no ?

No me digas que en serio nunca te entersaste que esa plata nunca apareció !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

Entiendo su concepto, pero yo creo que mas boludo que el que lo votó fue el que sabiendo que se habia afanado 1000 palos no lo denunció. (para saberlo tiene que tener prueba suficiente, hablar por lo que escucha de otros no es prueba)

Coincido con usted que hay que ser boludo, tremendo boludo al votar a alguien sabiendo que se afano 1000 palos. Pero nadie vota sabiendo que se afanó eso. En que estado está el proceso por ese hecho como para darlo por confirmado ?

 

 

En serio desconoce que la guita no está? :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

Por eso enfaticé lo de CASI todo... La leche es más cara, no así el yogurth, o la crema, o el queso, o cualquier derivado. La carne está entre 3 y 4 dólares la libra de lomo. Eso es más que el "asado Moreno" pero si le sacás la grasa y el hueso, el kilo de proteina de esa porquería te sale carísimo. La nafta no está subsidiada (si bien tiene menos impuestos que acá, pero eso es culpa nuestra, no suya...) y la última vez que cargué (cuando encontré un surtidor que tenía) pagué casi lo mismo.

En general, cuanto mayor valor agregado tienen las cosas más caras son en Argentina respecto del resto de mundo. Empezando con la materia prima, que es lo que le pagan al productor más barato, la leche y la carne son los primeros estadíos de una larga cadena de transformación de valor. Ahí hay todavía, en el caso de la leche, un pequeño diferencial a favor de Argentina, pero que se va achicando por la inflación. Cuando saltás un escalón más en la cadena ya es más caro (yogurth, fiambres) y ni hablemos de todos los congelados. Lo mismo con las verduras y las frutas. Son un poco más caras frescas, pero mucho más baratas congeladas y procesadas.

Tendríamos que ver como le fue a USA aplicando políticas más o menos liberales, en los últimos 100 años y a la Argentina aplicando políticas liberales hasta el año 30 y de ahí en adelante cualquier cosa, con predominio populista de izquierda desde 1943.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cómo sigue la cosa si el congreso convalida las retenciones móviles?

 

Tendríamos que ver como le fue a USA aplicando políticas más o menos liberales, en los últimos 100 años y a la Argentina aplicando políticas liberales hasta el año 30 y de ahí en adelante cualquier cosa, con predominio populista de izquierda desde 1943.

Nooo!! no podes minimizar todo a esto! es imposible!

Primero, que los gobiernos "populistas" fueron solo los de peron y el actual (aunque el actual no lo es tanto, sino mas bien que "parece" serlo) Fijate que desde 1930 a la fecha solo 3 presidentes terminaron su mandato (el 1ero de peron, el de mendez y kirchner) el resto fueron todos derrocados. No podes decir que Illia fue populista, tampoco frondizi.

USA esta como esta porque es una potencia mundial que se apoyo todo el tiempo en ser un pais abusador de los mas debiles. Una gran aspiradora que para mantener el nivel economico que tienen sus habitantes tiene que sacar guita del resto de los paises.

Para darte un ejemplo boludo, fijate cuales son las condiciones para exportar miel a USA y que pasa si "impedimos" la importacion de algun producto americano. El tema de la miel es una clara medida proteccionista, que no va de acuerdo a la economia liberal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...