Jump to content

Hoy estoy triste


obiwan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Hoy estoy triste

 

Yo no sé si estoy triste o enojado, por no decir caliente.

Me indigna que me subestimen, como han dicho aquí, que me traten de pelotudo.

 

No hay inflación? Si no "manejaran al INDEC, los datos serían distintos.

 

Disminuyó el desempleo? Deben estar considerando los "Planes Descansar".

 

Por qué ese dichoso superavit no se usó para calefaccionar las escuelas y que los chicos de hoy, puedan acceder a una educación que los prepare para ser los dirigentes de mañana?

O para equipar hospitales, donde la gente no tenga que padecer, además del mal que los acoge, las torturas de interminables esperas, volverse a casa resignados porque no están en condiciones los equipos necesarios para el estudio que fueron a realizarse?

 

Decir que otros gobiernos tambien fueron corruptos o robaron, no creo que exima al actual de su responsabilidad respecto de la realidad que estamos viviendo.

Seguir mirando permanentemente para atrás no nos permite crecer. Los que sobrevivimos al gobierno militar tambien somos humanos y tenemos derechos.

Derecho a saber cuál es la realidad

Derecho a no ser subestimados

Derecho a manifestarnos, si el gobierno toma decisiones que no estaban en su plataforma, y para las cuales no tiene en cuenta al Congreso Nacional.

 

Cuál es el problema si alguien tiene campos, los explota, sea con soja o con margaritas multicolores, y con ello gana muuuucho dinero, habiendo impuestos a pagar en concepto de ganancias, bienes personales, etc?

En lugar de aumentar retenciones, por qué no mejoran las recaudaciones, persiguiendo a quienes no pagan lo que les corresponde pagar?

 

Por favor, que esta mujer además de dar discursos, haga ALGO. Puedo sugerir que intente dialogar, pero no sólo con su gente, sino con todos los sectores.

No me importa si usa un Rolex, Vuitton, Dolce & Gabana, siempre que eso sea adquirido honestamente.

 

No quiero que se vaya. Simplemente quiero que GOBIERNE pensando de verdad en la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hoy estoy triste

 

.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE SE CUADRUPLICO EN DOLARES EL PRECIO DE LOS CAMPOS EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS EN UNA ACTIVIDAD TAN POCO RENTABLE??

 

ALGUIEN SABE PORQUE 'LOS POBRES AGRICULTORES' MANEJAN SUS CAMPOS COMO SI FUERAN FEUDOS MEDIAVALES, REDUCIENDO A LA SERVIDUMBRE A SUS POBRES EMPLEADOS??, IMPORTA?? VA SON NEGRITOS..

 

QUIEN PUEDE DECIRME PORQUE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA Y LA MEDIOCRE BURGESIA NACIONAL APOYO SISTEMATICAMENTE A TODOS LOS GOBIERNOS DE FACTO?

 

 

 

QUE ES MAS IMPORTATE, EL BIEN COMUN O LA UTILIDAD PRIVADA??

 

QUE POLITICA CAMBIARIA Y FISCAL POSIBILITO QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS EL CAMPO SE CONVIERTA NUEVAMENTE EN UN GRUPO DE PRESION?.

 

 

SEAMOS MEDIOCRES:

 

QUE VUELVA EL 1 A 1 O MEJOR LA PLAZA DE MALVINAS.

QUIERO VOLVER A VIAJAR A EUROPA Y QUE ME SALGA BARATO.

TENER UN PLAZO FIJO EN MONEDA EXTRANJERA AL 20% ANUAL CON DEFLACION.

EXTRAÑO A FASSI LAVALLE.

LAS POLITICAS DEL FONDO MONETARIO.

AL POTRO CARLITOS MOSTRANDO LA ROSADITA EN CARAS, QUE LINDA EPOCA.

25% DE DESEMPLEO, PERO LOS QUE PODIAMOS QUE FELICES QUE VIVIAMOS.

 

Y LO QUE QUEDABA DEL CAMPO, DONDE ESTABA??

 

 

ME DA TANTO ASCO LAS CACEROLAS DE RECOLETA COMO LOS MATONES OFICIALES.

 

MIENTRAS TODOS MIREMOS UNA PARTE Y NO EL TODO VAMOS A SEGUIR SIENDO LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

 

EL QUE QUIERE QUE SIGA APOYANDO, PERO MEJOR SERIA QUE APRENDAN DE SUS ERRORES Y SEPAN USAR BIEN EL VOTO...

 

GRACIAS CAMPO POR SUS INNOVADORAS PROTESTAS QUE ME HACEN SENTIR EN EL TITANIC.

 

SALUDOS A TODOS...

 

SALVESE EL QUE PUEDA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hoy estoy triste

 

Si, exactamente, este es el espíritu.

 

Pareciera que como no hay elecciones hasta dentro de un año, han elaborado un nuevo versito, tipo "pelito para la vieja", que es...Esperen al 2009 y van a poder votar. Que van a hacer el año que viene? Van a sacar las retenciones y decir "...miren lo democráticos que somos?..."

 

Igualmente creo y me parece que es cada día mas notorio, la mala actuación en las teatralizaciones que hacen para defender las payasadas. Pueden llenar la plaza de "panchococaycienpesos", pero eso no es democracia, no es sistema político, no es sustentable. Son los intendentes del conu, que ni bien vean que se vienen en banda, los van a ayudar a desbarrancarse del todo.

 

Y luego dirán que ha sido el efecto de un nuevo golpe de la neoderecha gorila oligarca y antidemocrática. A mi no deja de sorprenderme la retroalimentación ideológica, escriben sus versos, los recitan y aunque estén de culo a la realidad, la meten a la fuerza.

 

Las elecciones son en el 2009, cierto. Rezá, o andá vendiendo el BMW.

Germán.

 

 

 

 

Voten muchachos!!! El el 2009 y 2011, elijan el que estudes consideren el mejor y listo.........

A pensar.....

Y como siempre a sus gratas ordenes.......

 

Volvere y sere millones!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hoy estoy triste

 

Te escribo intercalando entre tu post para evitar tener q hacer referencias a sus distintas partes

 

.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}

chico_torpe,

 

Algunas respuestas q encuentro a tus preguntas:

 

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE SE CUADRUPLICO EN DOLARES EL PRECIO DE LOS CAMPOS EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS EN UNA ACTIVIDAD TAN POCO RENTABLE??

 

La actividad agraria es rentable, pero no tanto por el tipo de cambio como por el aumento q tuvieron algunos commodites (especialmente soja) en ese período (lo cual obviamente no es obra del gobierno). Digo no tanto por el tipo de cambio pq muchos de los insumos están dolarizados (combustibles, agroquímicos, semillas). Y digo q era rentable al punto q podía soportar un 35% sobre los INGRESOS... Puede ser q para algunos grandes productores aún sea rentable a los niveles actuales, pero el margen, cuando tenés muchos de tus costos dolarizados y te quitan casi la mitad de lo q te pagan al exportar, claramente se estrangula. Ese es el punto de importante.

 

ALGUIEN SABE PORQUE 'LOS POBRES AGRICULTORES' MANEJAN SUS CAMPOS COMO SI FUERAN FEUDOS MEDIAVALES, REDUCIENDO A LA SERVIDUMBRE A SUS POBRES EMPLEADOS??, IMPORTA?? VA SON NEGRITOS..

 

Entiendo q es lamentable lo q decis -aunque no creo q sea así para TODOS los productores-, pero despues de 5 años de gestión, si no se pusieron las pilas para controlar el empleo en negro o establecer un monto mínimo de salario rural, ha sido por negligencia de los q gobernaron, no te parece? Los que -por otra parte- durante toda la campaña (ésta y la anterior) declamaron que venían a redimir al "interior profundo" y ahora le responden invirtiendo en un tren bala q pasa por alto todos los pueblos de ese "interior prufundo", en lugar de integrarlos geográficamente rehabilitando el sistema ferroviario desmembrado por el Menemato. Por otra parte estos aumentos de las retenciones no van a mejorar el ingreso de los obreros rurales... Eso se hace con control y penalidades serias a los

 

QUIEN PUEDE DECIRME PORQUE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA Y LA MEDIOCRE BURGESIA NACIONAL APOYO SISTEMATICAMENTE A TODOS LOS GOBIERNOS DE FACTO?

 

Eso es como decir q los radicales apoyaron siempre a los gobiernos de facto... Los radicales de hoy no fueron los q los apoyaron (alguno vivo quedará) pero no son los q toman decisiones... Quien vendría a ser la mediocre burguesía nacional??? La clase media? Yo soy clase media y no apoyé nunca los gobiernos de facto. Te sirvo de contraejemplo? Me tengo q sentir parte de una generalización injusta? La verdad hay algunas categorías sociopolíticas q deberian ser revisadas, son demasiado setentistas y ya pasaron treinta años o más desde entonces!

 

 

QUE ES MAS IMPORTATE, EL BIEN COMUN O LA UTILIDAD PRIVADA??

 

Claramente el bien común!!!! Pero el punto es q tengo enormes dudas de q esa medida esté orientada a satisfacer el bien común... Más bien a tener más agarrados de las bolas a gobernadores e intendentes con partidas asignadas de manera discrecional, por más q luego dijeron q serán administrados por los poderes provinciales y municipales. Te imaginás a algún intendente o gobernador peronista denunciando que no le han dado lo q les correspondia??... Para tener una idea de cómo pueden llegar a administrar esos fondos sólo tenés q ver lo q hicieron con los fondos q consiguieron durante el período de las privatizaciones del petróleo, q fue sacado del país, que aun no ha sido repatriado, ni reinvertido socialmente, a pesar de las necesidades q tiene su propia provincia... Y la voluntad redistributiva?????

 

 

QUE POLITICA CAMBIARIA Y FISCAL POSIBILITO QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS EL CAMPO SE CONVIERTA NUEVAMENTE EN UN GRUPO DE PRESION?.

 

Sin duda, la política cambiaria implementada por Duhalde, q fue el q absorbió el costo politico de la maxidevaluación y que es totalmente funcional a grandes conglomerados económicos de la industria q transan con el gobierno y a quienes no tocan a pesar de las rentas extraordinarias q han tenido, del mismo modo q no quieren tocar a toda la cadena de formacion de precios que hace q productos como la carne o la harina se multipliquen por 6, 7 y hasta 10, comparando el valor recibido por el productor con el q paga el consumidor. Ahí es donde tienen q intervenir y donde producirían un beneficio social magnifico para las clases más pobres ya q consumen casi td su ingreso comprando esos productos!

 

SEAMOS MEDIOCRES:

 

QUE VUELVA EL 1 A 1 O MEJOR LA PLAZA DE MALVINAS.

QUIERO VOLVER A VIAJAR A EUROPA Y QUE ME SALGA BARATO.

TENER UN PLAZO FIJO EN MONEDA EXTRANJERA AL 20% ANUAL CON DEFLACION.

EXTRAÑO A FASSI LAVALLE.

LAS POLITICAS DEL FONDO MONETARIO.

AL POTRO CARLITOS MOSTRANDO LA ROSADITA EN CARAS, QUE LINDA EPOCA.

25% DE DESEMPLEO, PERO LOS QUE PODIAMOS QUE FELICES QUE VIVIAMOS.

 

Todo eso tampoco lo quiero; pero, es tan complicado pensar q tratar de modificar los errores de hoy no implica suscribir las políticas del pasado??? Es un maniqueísmo q no voy a terminar de entender nunca. Yo no quiero reinstalar lo malo del pasado, quiero q se corrija lo malo de hoy, q es lo q me afecta... Intervenir el presente, el pasado no se puede intervenir (nota: Yo creo q "Back to the Future" era una peli de ciencia ficción)

 

Y LO QUE QUEDABA DEL CAMPO, DONDE ESTABA??

 

 

ME DA TANTO ASCO LAS CACEROLAS DE RECOLETA COMO LOS MATONES OFICIALES.

 

Aunque no me prendo a los cacerlolazos, a mí definitivamente me dan infinito más asco los matones oficiales porque me hacen acordar del patoterismo de estado de otras épocas q empezo de manera light con la AAA y termino en un genocidio...

No se argumenta siempre q la diferencia entre los guerrilleros y la represion de las FFAA es q el segundo era "terrorismo de estado"? Bueno, Delia -apoyado políticamente y bancado financieramene por el gobierno- seria "patoterismo de estado"... por ahora no secuestra ni mata, pero ya declaró su odio y su intencion de aniquilar a la "burguesía" como vos tb la llamás. Si a ese energúmeno le dan piola, agarrate!

 

MIENTRAS TODOS MIREMOS UNA PARTE Y NO EL TODO VAMOS A SEGUIR SIENDO LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

 

Creo entender de esta última frase tuya, que vos tb mirás "una parte". Lo interesante es q todos podamos mostrar "nuestra parte" quizá en la discusión parlamentaria q se viene, se puedan ver otras partes q nos ayuden a todos a armarnos una idea más clara del todo q reclamás.

 

 

EL QUE QUIERE QUE SIGA APOYANDO, PERO MEJOR SERIA QUE APRENDAN DE SUS ERRORES Y SEPAN USAR BIEN EL VOTO...

 

En esto coincido con vos: la solución es ser muy criteriosos con el voto en el futuro: NO SIRVE DAR MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS DOS CAMARAS A NINGÚN GOBIERNO, NI A ESTE NI A NINGÚN OTRO. PORQUE SE LAS TERMINAN CREYENDO, PORQUE SE DESVIRTUA EL EQUILIBRIO DE LOS PODERES, SE REDUCE EL CONTROL DEL LEGISLATIVO SOBRE EL EJECUTIVO Y SE TERMINA LEGISLANDO DE MANERA FUNCIONAL AL GOBIERNO. EN SÍNTESIS, SE DESVIRTUA LA DEMOCRACIA

 

GRACIAS CAMPO POR SUS INNOVADORAS PROTESTAS QUE ME HACEN SENTIR EN EL TITANIC.

 

Ah noooo! Si vos ves sólo una parte -como declarás arriba- y cuando te muestran otra parte distinta la demonizás, nunca vas a poder construir el todo, Chico_torpe!!!!! Hay q ser más coherente!

 

SALUDOS A TODOS...

 

Un abrazo para vos!

 

SALVESE EL QUE PUEDA....

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hoy estoy triste

 

Estimados foristas.

hace unos meses.comparti con ustedes info sobre reuniones privadas que me tocaron vivir.

algunos me tomaron el pelo, cosa que me parece perfecto.

les dije que las cosas iban muy mal.

adhiero..me da mucha pena..mucha....puse no se un river boca...es gravisimo el problema y no podemos seguir la culpa es de.....este o del otro........

el tema es que les anuncie que entramos en turbulencia..ojo no para hacerme el canchero..el anonimato de este foro..hace que pueda dar salida a mi adrenalina..que produce la informacion que consumo ,no de diarios o medios informativos...eso que llamaria paul virillo(la contaminacion gris).

no.

es desde adentro de la tormenta ,se lo aseguro.

estoy medio apurado ahora ,peroa mas tarde a quien le interese le contare mi ultima semana.

Desde ya los saludo muy atentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hoy estoy triste

 

Si ten grave como el que decia que un Fernandez se iba de Embajador a Uruguay....

Quie se pelean entre ellos...

Deje de inventar y fantasear por favor...........

No mete miedo a nadie con lo que dice......

P/D a quien corresponda.....

 

Saludos y como siempre a sus gratas ordenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Hoy estoy triste

 

.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE SE CUADRUPLICO EN DOLARES EL PRECIO DE LOS CAMPOS EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS EN UNA ACTIVIDAD TAN POCO RENTABLE??

 

ALGUIEN SABE PORQUE 'LOS POBRES AGRICULTORES' MANEJAN SUS CAMPOS COMO SI FUERAN FEUDOS MEDIAVALES, REDUCIENDO A LA SERVIDUMBRE A SUS POBRES EMPLEADOS??, IMPORTA?? VA SON NEGRITOS..

 

QUIEN PUEDE DECIRME PORQUE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA Y LA MEDIOCRE BURGESIA NACIONAL APOYO SISTEMATICAMENTE A TODOS LOS GOBIERNOS DE FACTO?

 

 

 

QUE ES MAS IMPORTATE, EL BIEN COMUN O LA UTILIDAD PRIVADA??

 

QUE POLITICA CAMBIARIA Y FISCAL POSIBILITO QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS EL CAMPO SE CONVIERTA NUEVAMENTE EN UN GRUPO DE PRESION?.

 

 

SEAMOS MEDIOCRES:

 

QUE VUELVA EL 1 A 1 O MEJOR LA PLAZA DE MALVINAS.

QUIERO VOLVER A VIAJAR A EUROPA Y QUE ME SALGA BARATO.

TENER UN PLAZO FIJO EN MONEDA EXTRANJERA AL 20% ANUAL CON DEFLACION.

EXTRAÑO A FASSI LAVALLE.

LAS POLITICAS DEL FONDO MONETARIO.

AL POTRO CARLITOS MOSTRANDO LA ROSADITA EN CARAS, QUE LINDA EPOCA.

25% DE DESEMPLEO, PERO LOS QUE PODIAMOS QUE FELICES QUE VIVIAMOS.

 

Y LO QUE QUEDABA DEL CAMPO, DONDE ESTABA??

 

 

ME DA TANTO ASCO LAS CACEROLAS DE RECOLETA COMO LOS MATONES OFICIALES.

 

MIENTRAS TODOS MIREMOS UNA PARTE Y NO EL TODO VAMOS A SEGUIR SIENDO LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

 

EL QUE QUIERE QUE SIGA APOYANDO, PERO MEJOR SERIA QUE APRENDAN DE SUS ERRORES Y SEPAN USAR BIEN EL VOTO...

 

GRACIAS CAMPO POR SUS INNOVADORAS PROTESTAS QUE ME HACEN SENTIR EN EL TITANIC.

 

SALUDOS A TODOS...

 

SALVESE EL QUE PUEDA....

 

Yo te agradezco pero no vas a enseñar a usar el voto.

Para... ¿Vos me querés decir que con esta gente estamos fantásticos?

La devaluación la hizo Duhalde con Remes Lenicov a la cabeza... Asia compra soja porque a Asia se le ocurre, no porque Nestor sea un capo ganador de mercados y en el crecimiento económico. ¿Se acuerdan de las famosas multimillonarias inversiones que los chinos supuestamente venían a hacer y donde los burros del gobierno decían "con esto vamos a quedar como SAN MARTIN"? Todavía los chinos se deben estar agarrando la panza de risa.

Bueno, a lo que voy es que fuera de cambiar la corte suprema, del resto cualquier cosa, hablando bien en criollo... Argentina = La Finca Kirchner.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Hoy estoy triste

 

Monsieur MON (porque hablamos en francés como buenos putos), gracias por proporcionarnos datos de la real realidad como decía Gasalla. Esperamos más data para llorar/reir. Despues le comento alguito que llegó desde los pagos de la revolución tropical petrobananera vinculado con nuestra Sra. embajadora en dicho destino.

 

frombuenosaires... lo tomo como un cumplido

 

Me retiro, me voy a ultimar detalles de mi último golpe de estado, con mi sarten y a hacer logística y contrainteligencia vía messenger.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hoy estoy triste

 

El tema es ver porque individualmente funcionamos y cuando actuamos en conjunto nos vamos a la mierda.

Nos hace falta mucha evolución como sociedad, guardemos nuestras ollas de acero inoxidable y hagamos algo mas productivo, VOTEMOS CON LA CABEZA.

 

LA BIBLIA Y EL CALEFON.

EL CHE Y LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hoy estoy triste

 

Gritos de Agustín Real

 

 

Don Hipólito Yrigoyen fue abucheado e insultado en la Sociedad Rural Argentina seis días antes del golpe de estado que terminó con su gobierno. Se le criticaba su búsqueda de industrializar al país.

 

LA SRA de la mano del hijo de Roca, sumirían al Estado Argentino a la categoría de SUBCOLONIA BRITANICA con el PACTO ROCA RUNCIMAN en 1932.

En la década de 1950, Perón quiso separar estado de Campo (tal como había sucedido en el siglo XIX con la iglesia, sufrió un golpe de Estado, como siempre los Ministros de Hacienda serían Cueto Rúa y Alizón, obviamente, miembros de la oliGarquia terrateniente y dirigentes de la SRA.

 

 

El salon de actos oficial de la SRA se llame Martinez de Hoz (padre) dice mucho, NO??

 

Durante los 90´ se dedicaron a lavar guita y a quedarse con los campos de los pequeños productores (esos que hoy casi inexplicablemente se suman al reclamo de la SRA) pero no exportaron casi nada porque el dolar 1 a 1 no permitía ser competitivo ni en el mercado de Ballenitas. Pero como la distribución era más que regresiva, ellos contentos ya que al tener concentrada también la renta financiera, lo que no ganaban por un lado lo ganaban por el otro; eso sin contar que su concepto de riqueza es de suma cero, más rico soy cuanto menos tenga el resto.

 

BYE NOS VEMOS EN EL JOCKEY..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan bautista

Respuesta: Hoy estoy triste

 

Amigos, Sólo el peronismo podrá con el peronismo!!!!! Acique no golpen tanto las cacerolas, las van a necesitar para tomar tooooodaaaa la sopita que les hace falta si nos quieren voltear!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Hoy estoy triste

 

Gritos de Agustín Real

 

 

Don Hipólito Yrigoyen fue abucheado e insultado en la Sociedad Rural Argentina seis días antes del golpe de estado que terminó con su gobierno. Se le criticaba su búsqueda de industrializar al país.

 

LA SRA de la mano del hijo de Roca, sumirían al Estado Argentino a la categoría de SUBCOLONIA BRITANICA con el PACTO ROCA RUNCIMAN en 1932.

 

En la década de 1950, Perón quiso separar estado de Campo (tal como había sucedido en el siglo XIX con la iglesia, sufrió un golpe de Estado, como siempre los Ministros de Hacienda serían Cueto Rúa y Alizón, obviamente, miembros de la oliGarquia terrateniente y dirigentes de la SRA.

 

 

El salon de actos oficial de la SRA se llame Martinez de Hoz (padre) dice mucho, NO??

 

Durante los 90´ se dedicaron a lavar guita y a quedarse con los campos de los pequeños productores (esos que hoy casi inexplicablemente se suman al reclamo de la SRA) pero no exportaron casi nada porque el dolar 1 a 1 no permitía ser competitivo ni en el mercado de Ballenitas. Pero como la distribución era más que regresiva, ellos contentos ya que al tener concentrada también la renta financiera, lo que no ganaban por un lado lo ganaban por el otro; eso sin contar que su concepto de riqueza es de suma cero, más rico soy cuanto menos tenga el resto.

 

BYE NOS VEMOS EN EL JOCKEY..

 

 

Uhhh, el Pacto Roca Runciman! De lo que nos venimos a acordar. El peronismo es increible: Perón ordenó aliarse a la oligarquía ganadera desde el exilio (que sí existía en esa epoca) que tanto había atacado ¡tres años antes! para que Frondizi no pueda poner en marcha el desarrollismo industrial y así quebrar el modelo agroexportador puro y hacerlo mixto. Lo mejor es que treinta años después, Sir Carlos Saul llega a la Presidencia (también Menem era peronista) con muchos millones que vinieron de, entre otros, Buge y Born, los ex dueños de Molinos del Rio de la Plata, la más grande del país. Fueron también los tiempos en que don Nestor, gobernador santacruceño, festejó mediante extraña ley esa llegada de capitales extranjeros tan en boga y que permitió que Reina Madre de la asquerosa Oligarquía, Doña Amalita y unos cuantos extranjeros adinerados (entre ellos, Benetton o Bill Clinton) compraran vastas tierras en la Patagonia. Que manera de entregar a la oligarquía, y encima extranjera, nuestras hectáreas, che! Bueno, el tampoco mucho tiene de que hablar... Porque su abuelo tiene una negra historia como usurero y latifundista y actor principal en la matanza de la Patagonia Rebelde. Murieron cientos. Su papá y ahora él heredaron esas finas artes: Nestor fue prestamista en los 70' y latifundista, hoy. Me quedo con Cristina y su conflicto interno de no saber si Menem era bueno o malo, porque alguna de las malas mañas del derroche y del glamour las sigue practicando, hotel parisino de 2000 dólares la noche y una escapadita por Calvin Klein. En realidad toda esa contradicción tampoco importa: Moyano con estancia centenaria y ferrari incluida, gente en colectivos destartalados por 50 y 100 pesos para hacer la plaza del no se qué, Menem y Bolocco vestidos de Versace comiendo locro en su boda en medio de las arenas de Anillaco con el pueblo lanzando harina... La abanderada de los humildes, la democrática Eva Duarte, vestida de Chanel repartiendo colchones... Duhalde y Chiche en su mansión estilo inglés en Lomas de Zamora... La fiesta no se terminó, hay joda para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...