rompo el silencio(para los bsoteros)
-
Actividad relevante
-
El14 31
Amigo le sumo si se quiere dar un gusto Cama V o Flor K, ambas estan en 200usd pero el servicio es espectacular, sobre todo Cami
-
El14 31
Buenas barra!!! Espero que anden todo bien, paso a relatar exp con la ya conocidisima Celeste.
Dia de semana por la tarde, tiro mensaje, contesta enseguida, arreglamos y encaro para el centro, suipacha y cordoba, cuando estoy llegando me pide que lleve forros que no tenia, bueno no pasa nada, compro y voy a la dire, abre de arriba.
Llego al piso, abre y ni bien cruzo la puerta, me manda a comerla, si bien ya sabia como se maneja, pense que iba a poder evitarlo, soy mas de ir calentando la cosa de a poco, salvo que ya te calienten por whatsapp, bueno en fin, la comi ahi en la entrada, en la silla, cuando me pude sacar la ropa a la cama, me hizo poner una tanga y a comer de nuevo mientras me colaba un plug en el culo, linda situacion, hasta que saca pilotin y me la pone, acostada arriba, en 4, parados, al sillon, ella arriba, hasta que me arrodilla y me da la lechita en la boca, quede chupando un rato con la leche cayendo y seguia dura, como no habia acabado yo, me la pone de nuevo, igual no pude pero eso es cosa mia, nada que ver con ella.
Resumen, servicio excelente, muy profesional, podria reincidir pero no es mi estilo, para los que le gusta dominante es un 10, yo soy mas de la franela.
No pongo el link porque justo no esta publicando, pero es mega conocida, el gift fue 120k all inclusive, ella es un una morochasa, un camión, la pija siempre al palo, no es super grande, pero cabezona y hermosa.
Espero haya servido, perdon la extensión.
Por ultima dejo una consulta, Dany Ruby una ecuatoriana nueva en distintas, alguno tiene data?
https://distintas.net/dany-ruby
Abrazo grande!!!
-
Leao 8
Alguno conoce a esta bella
-
gatofero_z 782
Siii colegas soy Zepelin y HAZZARD !!! antes algunos años atrás era Sharon, y estaba cerca de la sucursal del Bco Credicoop. He degustado ése ogt, le había perdido el rastro. Gracias!
-
gatofero_z 782
Gracias por la data colega, estoy buscando una pendeja fija por mdq, ya q la que tenía se fué a México
-
Publicaciones recomendadas