Jump to content

Que harian en estas situaciones.


Publicaciones recomendadas

Esto me paso en dos ocaciones distintas hace muchisimo tiempo.

Una vez en constitución le consulte a una chica trans el precio del servicio, y me dijo completo por 30 (en ese momento eran 30pesos asi que saquen la cuenta en que año fue).
Vamos al alojamiento que salia 10, y ella empieza con una mamada sin mucho entusiasmo.
despues de no mas de 3 min me empieza a masturbar muy rapido diciendome que termine.
Le digo "para te quiero cojer", y me dice "no, completo es solo el pete".
y se levanto y no siguio con el servicio. Decidi no discutir y perder 40 pesos que empezar una pelea donde ella juega de local.

Un par de años despues, algo parecido me paso en once.
Le pregunto a una rubia y coordinamos. vamos al hotel frente a la plaza de belgrano. Empieza con el SEXO oral, y me acusa de estar sucio.
Cosa que era mentira.
Y me dice que no va a seguir. Acá si discuti un poco pero despues de 3 o cuatro minutos de insistir que me devuelva la guita, llegue a la misma conclusion de no seguirla donde ella jugaba de local.
Se fue mientras yo me estaba vistiendo. y para cuando sali del hotel estaba hablando con un monton de gente no solo de compañeras si no de otros muchachos.
Me verduguearon de lejos asi que sali caminando para el otro lado.

Esto es medio vergonzoso de contar porque me siento estafado y ademas del tabu de ser un consumidor de trabajo sexual.
Asi que agradesco el espacio del foro y me alegro que haya vuelto.
Solo queria compartir esas dos experiencias con alguien.
Saludos y los leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo muchas experiencia con chicas que laburan en la calle, por eso siempre prefiero entrar a las paginas donde estan todas las nen@s y organizar bien un encuentro. Para que no pase esto, si bien tambien te podes comer un garron con las chicas de la pagina, pero creo que podes encarar diferente la situacion, dado que las chicas de la calle (viven con estos problemas o quilobos y estan acostumbradas) ojo no digo que las que publican no lo hagan, pero creo que el % es menor.

Saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con 

hace 23 horas, pendejoo dijo:

No tengo muchas experiencia con chicas que laburan en la calle, por eso siempre prefiero entrar a las paginas donde estan todas las nen@s y organizar bien un encuentro. Para que no pase esto, si bien tambien te podes comer un garron con las chicas de la pagina, pero creo que podes encarar diferente la situacion, dado que las chicas de la calle (viven con estos problemas o quilobos y estan acostumbradas) ojo no digo que las que publican no lo hagan, pero creo que el % es menor.

Saludos colega

Agregaría que al ir con chicas de las páginas tenemos la posibilidad de recabar información en este foro, cosa más difícil que con las de la calle. Algo más daz_05, agradezca que no le robaron, (lo hicieron de forma elaborada) a mí me pasó dos o tres veces: bolsillearme cuando voy al baño o en la previa, etc. Como dice pendejoo, las chicas  de la calle viven con estos problemas. A veces uno se come un garrón y otras veces vive momentos de placer y pasión, yo asumo así esta vida y hace unos 35 años que frecuento este ambiente. Allí en Bayres fui estafado a principios de este año por una chica que publica en páginas, algo similar a lo que usted cuenta. Ayer, aquí en La Pampa tuve una de esas experiencias de placer y pasión que les decía con alguien que publica en la página de las 3k (me impide comentar más) y tengo 67 años... Última reflexión: en mi opinión hay que estar muy jugado y dispuesto a exponerse para armarle un quilombo a una chica trans, ella no pierde nada, uno perdió desde el vamos al quedar expuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...