-
Actividad relevante
-
sugus22 212
Nunca había visto su publicación pero si hablé dos palabras por Grindr,me había preguntado que rol era de dónde etc pero después colgué y no conteste
Yo le entro eh
-
maxijr 523.627.512
Estuve 3 veces con ella. Buenos besos, buena pija... al principio todo bien pero a los 10 minutos te quiere despachar, medio mecanizado todo. Como que se calienta y arranca al toque pero dura nada toda esa efervecencia. Ella es buena onda, pero no vale esa guita.
-
Untalfulano 54
alguna data de https://distintas.net/flavia-cap#pub-gallery me estaria dando curiosidad pero no eh encontrado nada en el foro.
-
Buenas colegas como va eso algúno la conoce o fue alguna vez? Mañana posiblemente me tire a la pileta si alguien tiene data dígame así no voy al pedo jaja gracias
LINK:
-
Patricio22 33
hace 8 horas, Carly dijo:si esta disponible para ir en una hora no le pide seña
Es cierto, así ocurrió en mi caso, como yo le había pedido ir un poco más tarde porque tenía que hacer unas cosas, ella me tiró la opción de reservar el turno con esa transferencia para asegurarme el lugar y después ir, de no haber existido ese inconveniente de mi parte iba directo y no hacía falta la seña. Es una buena aclaración de Carly.
-

Publicaciones recomendadas