Maia Galar alguna data?
-
Actividad relevante
-
gatofero_z 804
Es un encanto, y tbn coge cómo los dioses!!! Vive en Pacheco de Melo a mitad de cuadra de Pueyredón, antes de pandemia me la garchaba todos los viernes. Si es estilista en una pelu de la zona. Tbn hace "trabajitos" particulares, cómo servicios a domicilio. No le gusta ser activa, pero por buena plata lo hace. Es de pedir fotos formales actuales para los encuentros. Tamaño de su herramienta a mi parecer XS, a mi me encantaba ésta perrita. Saludis
-
Lonion 2.147.483.647
Matea, es una deuda con la vida...todos hablan maravillas de ella. Su altura me frena un poco pero más me frena tener cruzar toda la ciudad para verla...pero seguramente alguna tarde de ocio me escapo para esos lares. Nuestro colega EDDING me la ha recomendado y si viene de EDDING sin lugar a dudas será de mi gusto.
-
Lonion 2.147.483.647
En 1/7/2026 a las 1:08, leonardolujan dijo:me desvirgo a mi, yo la amare siempre
No se ponga nostálgico colega...que todavía hay mucho por recorrer en estos campos.
-
Lonion 2.147.483.647
En 30/6/2026 a las 12:53, sugus22 dijo:volvé y conta experiencia
se prende a los besos con vos?
No es de las más besuqueras...no recuerdo eso...algun que otro beso pero no esperes apretar como novio porque no es de esas ni cerca.
-
Untalfulano 54
hace 33 minutos, franco-elmacho dijo:Es que no va a encontrar nada reciente, ya que hace bastante que no ofrece el servicio presencial.
Solo hace ventas de contenido. Lo dice la descripción de su publicación.
Ahh soy un papanatas, ni leí, gracias
-

Publicaciones recomendadas