Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Colegatos! El deseo de desleche pudo más y reincidi en un polvo express, que paso a comentarles.

Tuve un percanse con el auto y previendo que la cosa no pase a mayores, decido llevarlo hasta Golstein de costanera para chequear que podía ser. Los muchachos macanudisimos me dicen que como tienen poco trabajo pueden tenerlo en menos de 2 horas, ya que era un reemplazo de repuestos barato y relativamente sencillo. Vamos nomás! dejo y me voy a picar algo y aprovechar que tenía la tarde libre o más bien un huequito de tiempo.

Salgo caminando por costanera para el lado de Lavalle y paso frente al que fue un templo mayor del garche. Ahora está un sindicato (y me preguntó si tal vez...) La guita que se quedó en esa casa esquina de Lavalle y Pedro B. Palacios! Los memoriosos sabrán de que hablo... Los cuerpos que se degustaron ahí. 24/7 todo el año.

Mientras me danzaban en la memoria esas épocas y las locas que conocí ahí, me dirigí a comer unas porciones de pizza en Capri. Entre mastique y mordida el clic en la cabeza ya estaba trabajando. El instinto deslechador aumentaba y mirando el reloj dije: que carajo hago hasta las 3 de la tarde? Hay algo cerca por acá? Discretamente en la barra miro el WhatsApp a ver qué conversación tenía con alguna lady cercana a dónde estoy. Escribo a Nicky la diabla de la galería emperador y nada, no hay respuesta. Otra de Necochea y San Martín recién podía a las 16. Otra de la emperador podía pero ahora estaba en Dorrego. La puta madre!

Hasta que encuentro un mensaje que alguna vez me respondieron de un aviso de las 3 K: Domicilio nuevo, ya no estaban frente al CEC, sino en San Juan entre Lavalle y Catamarca. Listo! A comeerrlaaaa!

Salí medio a las apuradas de Capri rumbo al domicilio que figura en ese mensaje guardado. Fui tan inmerso en el pensamiento del desleche que llegué y al ver la puerta verde de rejas abierta y un timbre, lo toqué mientras traspasaba la reja sin darme cuenta de escribir antes o preguntar si estaban atendiendo ahi. Me mandé nomás, haciéndome el boludo en esa ante sala a la calle y agarre el celular para intentar escribir. No hizo falta, sonó la chicharra de la puerta de madera, la empuje y subí como en las viejas épocas de los saunas antes de la prohibición bajo decreto municipal.

Una vez adentro sale una rubia flaquita a saludarme. Me pregunta a cual de las chicas buscaba y le dije: no se, vine porque tenía el dato. Rápidamente me explico que escriba antes porque no quieren la acumulación de clientes y ellas van avisando por Whatsapp si se puede o no.

Aclarado esto, la flaca dice: soy Ruby, ya te presento a las chicas y me invita a sentarme en un silloncito. Si, evidentemente son de la vieja escuela, de las viejas épocas.


[Edit: fragmento removido por infracción a la regla S3. Mod18]

Vuelve la rubia que me recibió (Ruby) y me dice que servicio vas a tomar? Esas palabras de antaño se solían escuchar hace tiempo... Mira, quiero algo sencillo. Oral vaginal porque estoy con poco tiempo. Con cualquiera de nosotras te sale 25 mil, sino tenés trio con una de mis compañeras. Una te hace el oral y la otra el vaginal por 30 mil. Sino media hora tenés oral a 2 bocas y vaginal con una de nosotras en 30. También media hora, oral a 2 bocas al natural, vaginal con una y Anal con la otra en 40 mil.

La mire a la flaca y al ver los pechitos que se asomaban del topcito, su boca de succionadora, el tatuaje en el abdomen y la pinta de suripanta atrevida y dije negocion por poca plata. Con quien queres pasar mí amor? Con vos y la morocha entangada. Con Genesis? Si si, sin saber cómo se llamaba. Quería ponerla y mí atención estaba enfocada en el desleche fácil y rápido. Era más una necesidad fisiológica de descargar. Quería una boca que me chupara la verga y un agujero donde ponerla.

Les aclaro de antemano que no eran bellas diosas de fino cuerpo. Más bien, eran normales, gauchitas, atrevidas. Se nota que el lugar es un entrar y salir de gente por lo barato. No pretendía pasión y deseo, sino saciar mí concupiscencia. Note sin embargo un muy buen trato de entrada porque supongo que no siempre les cae un loco empilchado bien y alta facha (se la re creia el negro pata sucia jajajajajaja)

Pasa por acá, ponete cómodo que ya vuelvo. Me empeloto, dejo cuidadosamente mí camisa en una silla, mí pantalón estirado y me quedo en medias y boxer esperando. La habitación da a la calle así que miraba por las endijas de la persiana de madera como pasaba el micro. El lugar en si es casa vieja, arreglada. No se siente olor a cigarrillo pero una onda a los saunas de hace 15 años. Me hizo recordar a uno que estaba en la misma calle San Juan, vereda frente al casino, que estaba en un primer piso.

Aparecen las flacas. Hola amor, la vamos a pasar muy lindo. Se quedan en tetas. Ruby se ata el pelo mientras la morocha (Genesis) se me acerca y me da unos piquitos. Le agarro el culo mientras tanto. La rubia Ruby (más bien castaña decolorada) me baja el boxer y salta tieso el soldado, firme junto al pueblo.

Notarán que más allá del detallado relato que hago de aquí en adelante, hay una acción conjunta de las chicas para en poco tiempo satisfacerte, acabes, te limpies y te vayas porque nuevos clientes llegan.

Me manosea la pija y los huevos mientras a Genesis le manoseo las tetas, el culo e intento colarle dedito. Se agachan las dos quedando de rodillas e intermitentemente van haciéndome el pete, así al natural. Una se metía mí pija en la boca y la otra me besaba los huevos mientras gemían nítidamente. Así jugando una y otra. Ruby chupaba más baboso y jugaba con su lengua y el piercing lingual sobre el prepucio. Genesis no se quedaba atrás y lengueteaba los huevos y la base peneana, lamiendo desde mí pelvis hacia arriba. De punta a punta y un par de maniobras de garganta profunda. Poco a poco me ponían en buen clímax. Más o menos habremos estado así unos 10 min, hasta que Ruby me dice a quien queres penetrar vaginalmente? A la que sea pensé. Genesis dice: ella no hace Anal, solo yo. Bueno dije.

Hace su entrada el camaleón con envoltorio de los programas gratuitos de educación sexual del ministerio de salud. Genesis me lo pone mientras en 4 se acomoda en la cama Ruby y le entré como perrito vaginalmente. La morocha me decía que rico que bombeas y se tocaba la concha. Uy cómo le coges a mí amiga, guarda algo para mí...

Me la cogia moderadamente en ritmo para no largar la descendencia. Mientras pensaba: me queda más guita? No, no tenía más. Cómo que me iba a echar un polvo con gusto a poco y pensaba en darme oportunidad con una segunda acabada. En eso veo que Génesis se acuesta al lado de nosotros y con la tanga corrida se empieza a manosear la concha. Me agarra mí mano izquierda y la lleva hacia su concha. Intenté colarle un dedo pero no me daba la distancia del brazo. Era un trio, no un espectáculo de contorsionismo.

Ruby dice, ahora dale a mí amiga y se lanza boca abajo contra el colchón, quedándome la pija parada y enfundada en el forro. Genesis se incorpora y con cara de ansiosa me dice: ahora me toca a mí, rompeme el culo.

Yo parado al lado de la cama, mí pija firme, la Génesis (la morocha) se viene para mí lado, me hace unas chupaditas de pija para que no se baje mientras como puedo le manoseo las tetas y la otra le alcanza una crema libricante. Se pone en 4 en la cama, se encrema el orto mientras Ruby me tocaba la pija. A ver, ponesela... Me dice.

Pongo la punta de la verga en la puerta del horno, empujo y Genesis dice aaaaahhh! Ruby me da un pico mientras empujaba el nepe dentro del recto como supositorio de carne y dice los dejo solos.

Empiezo a bombear mientras la otra cierra la puerta y se va. Pum pum pum pum. Culito estrecho con varias batallas pero aguanta. Genesis gemía en seco diciendo ese aaaaahhh pero seco, con sonido de dolor y placer. Un poco que relojeo porque me decía que rico papito, culiame, culiame. La cosa es que no aguante mucho y largué las mojarritas contra el látex.

Se sienta en la cama y yo inmóvil esperando un trozo de papel, pero la flaca me saca el forro y me limpia. Rendidora tu pija me dice. La pasaste bien? Si le respondo un poco agitado. Bueno, cuando quieras volvé... Sinceramente me gustó potearme a Génesis, me gustó como me hizo el felatio pero quedaría para la revancha disfrutar de esa vagina. En eso siento que golpean la puerta.

Mientras me limpio y cambio, Génesis sale y vuelve. Al salir de la habitación ya vestido, me ofrece el baño, lo cual aprovecho para hacer una lavadita limpiante para evitar olores y de paso sacarme el papel de cocina del boxer, que aproveche a usar al momento de vestirme, como pañal contenedor del líquido seminal que tardía mente se eyecula, el famoso restito. Al salir del baño veo a Ruby salir de otra habitación, como habiendo terminado con un cliente. O sea el movimiento es constante ahi. De más está decir que si bien no sentí olores feos o falta de higiene (al contrario había olor a jabón porque supongo que entre cliente y cliente se pegan un bidetazo) está todo muy lindo, pero no se les ocurra meter el hocico para beber de esos pozos.

Genesis me da un piquito más largo y nos despedimos diciéndome que me espera para una hora solos los 2.

Baje las escaleras, salí disimuladamente por la calle y caminé por Catamarca hasta Golstein a ver si estaba el auto, con la felicidad de haber cumplido, haberme sacado las ganas y haber hecho un orto nuevo.

Abrazo mis queridos Colegatos!

Tablita XP

Regalito: $Ars 40000 30 mins
Pide seña: No
Edad aparente: 40 o más
Barrio/Localidad: San Juan entre Catamarca y Lavalle
Calle y altura aproximada: San Juan 12XX
Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien
Servicio Completo: Si
Bucal: Sin/Natural
Besos: Besos tranqui
Cara/Facciones: Normal
Lolas/Pechos: Normales
Cola: Normal
Cuerpo/Figura: Flaca
Onda: Guarra
Lugar: Su depto, Ordenado y limpio
Retoque de las fotos: Nulo, o casi nulo
Volverías?: Si
Link de las Escorts: Genesis y Ruby (buscan esos nombres en la pagina de las 3 K)

Editado por joven
corrección link escorts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...