Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

CONSULTA: Independientes de cordoba menos de 200$


Invitado MAx2008

Publicaciones recomendadas

Amigos muchas chicas en paginas de intenet cobran cualquiera, 250$, 200$, y 150$ que sin duda algunas las valen otras no, ahora bien, hay chicas que no acceden a internet pero estan al mismo nivel, por su xp, por laburar solas, etc.

Es mas hay chicas independientes MUCHO MAS BARATAS que son muy buenas y recomendables.

Yo propongo a mis amigos foristas que tiren datos sobre esto, chicas copadas en su xp y no tan caras, no todo el mundo tiene 200$ mangos para un garching y seguro que algunos amigos gateros conoces a mas de una con este perfil.

Por favor colaboremos en tirar algunos datos de chicas abajo de los 200$ que sean recomendables.

Si alguien conoce pero se quiere reservar al menos tirenme un privado.

No puedo creer que aca en cordoba esten al mismo precio que en Bs As y ademas no todas realmente lo valen, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CONSULTA: Independientes de cordoba menos de 200$

 

La verdad amigo max q tiene razon no hay independientes q cobren menos de las tarifas q menciona y tampoco muchas de las cobran esas tarifas lo valen, pero es lo q hay, si quiere algo por menos, vaya a SM, Clase A, FX, sino vuelva a las porteñas q tiene staff nuevo.

Saludos, hetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CONSULTA: Independientes de cordoba menos de 200$

 

La verdad amigo max q tiene razon no hay independientes q cobren menos de las tarifas q menciona y tampoco muchas de las cobran esas tarifas lo valen, pero es lo q hay, si quiere algo por menos, vaya a SM, Clase A, FX, sino vuelva a las porteñas q tiene staff nuevo.

Saludos, hetero.

 

perfecto, perdon por mi desconocimiento del tema, detallame que es SM, clase A y FX gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CONSULTA: Independientes de cordoba menos de 200$

 

Amigo la verdad usted tiene razon todos cuetan con $200 o $300 para un gato. Aca le mando una independiente que esta buena y tiene buena atencion, es dentro de todo discreto y lo principal no es tan caro $120. Hagale un tirito y despues me cuenta como le fue. El fono se lo paso por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CONSULTA: Independientes de cordoba menos de 200$

 

SM, galeria San Michell en la calle San jeronimo entre ituzaingo y rivadavia

Clase A, Lavalleja al 1300 casi llegando a J.L.Cabrera

FX en S.J.Calazanz al 400

Las Porteñas Sarmiento 344

Espero le ayude, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A Laly la conozco, es linda pero muy cambiante. Se droga mucho y es una lotería lo que te podes encontrar. Pero es cierto que si la agarras en un buen día te trata muy bien. Yo no reincidiría. 

    • Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

    • la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.

      Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.

      Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.

      jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 

      50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.

      cualquier cosa me preguntan, saludos

    • Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero Microcentro me queda cruzadisimo.

      Gracias Lonion por la info 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Que lindo relato amigo !!! La Rosarina me encanta...tengo que ir !! Gracias !!!

      Hola Lonion, casi te lo recomiendo en el hilo que abriste de la nenu de villa crespo. Soy cincuentón y me atendió super. Playazo!!!

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...