lmao44345 Publicado Share Publicado (editado) Bueno gente, tuve mi primera siempre recorri constitucion, me quedo siempre a trasmano los bosques, pero arranque a laburar en un barcito por palermo, y despues de un dia de mierda pero con la verga a mil, me mande caminando por la zona tipo 9 de la noche Me costo encontrarla pero use el mapa de aca y di en el blanco, las empece a ver. Poca ropa, tetas casi que al viento, me hacian señas y tiraban precios por lo bajo; de lo caliente ya estaba para agarrar lo que venga, pero yo queria seguir mirando, ver todo Hasta que encaro no se por que esquina particularmente oscuro y sale un loquito de gorrita como atinando a cruzarme, obvio, instinto de supervivencia, me paso de vereda y me escondo entre los arboles; llego a otra calle y ya medio que me decido a volver, cuando empiezo a ver aparecer mas nenus, asi que junto coraje y sigo, hasta que veo una, piel morocha, rulos largos, un culo para dos tangas y las tetas al aire; y ella me ve, se sonrie Me acerco, se muerde los labios y me pone la mano abajo del lompa, acariciandome la verga que ya rebosaba de leche, obvio yo hago lo propio y le manoseo todo el culo. “Sos lindo y tengo ganas de coger, veni conmigo”, y yo encantado, como un perro en celo la segui, sin importarme nada. Nos escondimos atras de un arbol, ella se tiro de rodillas de una, me bajo el pantalon y me pone el forro; me habra dado dos lamidas pura y exclusivamente para lubricar, y se puso en cuatro contra el arbol Casi que me tengo que trepar, era alta y encima iba de tacos; la monte, senti mi verga entrando a lo calentito de ella, y arranque a darle masa, casi con la lengua afuera “asi papi, asi, cogeme toda” me tiraba y yo casi que en puntitas de pie, en otro planeta. No dure mucho, pero fue uno de los polvos mas calientes que tuve, ella, garcharla en publico, en ese ambiente lleno de trolas que seguramente si mirabas entre los arboles habia mas gente haciendo lo mismo que nosotros. Acabe todo en el capuchon, la acompañe de la mano hasta su esquinita y nos despedimos con un beso Obvio que volveria Editado por lmao44345 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KITWOOD Publicado Share Publicado Gran XP colega! Sería bueno que pueda describir mejor a la nenu y en qué zona! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmao44345 Publicado Autor Share Publicado (editado) creame que no tengo forma, era una chica alta, con mucha cola, tez oscura y pelo largo ruloso y en terminos de zona, estaba mas perdido que turco en la neblina, pero era pasado Editado por lmao44345 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tano_laplata Publicado Share Publicado hola lmao, gracias por esa experiencia espectacular, puede ser esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sugus22 Publicado Share Publicado pero que buena experiencia y lo felicito por las agallas,yo tengo ganas de hacer lo mismo y caminando solo, tengo un par de nenus en mis contactos que van a los bosques a veces y que obviamente se conocen entre ellas pero me hago el boludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmao44345 Publicado hace 6 horas Autor Share Publicado hace 6 horas (editado) Mmm me suena que no es esa hermano, pero no tendría problema en hacer lo mismo con ella Editado hace 6 horas por lmao44345 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmao44345 Publicado hace 6 horas Autor Share Publicado hace 6 horas En 9/1/2026 a las 14:19, sugus22 dijo: pero que buena experiencia y lo felicito por las agallas,yo tengo ganas de hacer lo mismo y caminando solo, tengo un par de nenus en mis contactos que van a los bosques a veces y que obviamente se conocen entre ellas pero me hago el boludo jajaja si no te animas a ir solo te acompaño! en una de aquellas nos hacen 2x1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clapton46 Publicado hace 2 horas Share Publicado hace 2 horas Que buena adrenalina ,comer en un árbol, yo lo hice una vez hace mucho, de parado cerca de las vías del tren cuando pasaba cerca del comedero pero de pronto un reflector nos iluminó desde el hipódromo . Citar Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas