XP Anto
-
Actividad relevante
-
Loco Geringa 434
Linda xp, lo felicito colega.
Si besa como Dulce T, uff!
Saludos.
-
Loco Geringa 434
Muy buena xp, lo felicito.
Saludos.
-
durango 2.147.483.647
hace 1 hora, edding dijo:Gracias Don Roia, ahora está atendiendo en Morón que me queda lejísimos, si a eso le suma que es preferentemente pasiva ya queda descartada.
Edding, mira que esta en recoleta. Hay xp mia se junio aproximadamente. Esta a media cuadra de un colegio.
-
edding 447
Gracias Don Roia, ahora está atendiendo en Morón que me queda lejísimos, si a eso le suma que es preferentemente pasiva ya queda descartada.
-
Pijoteloco 286.125.365
Cómo anda la barra. Hoy vengo a sumar una nueva xp con https://gemidos.tv/isabela-mdq sigo en la intensa búsqueda de un buen servicio de Masajes que además venga acompañado de una mina que raje la tierra. Medio difícil acá pero bueno.
Llame. Coordine en el día. Tengan en cuenta que a principio de mes es más difícil conseguir turno. Llegué al lugar dorrego y alberti, tranqui para estacionar. Atienden varias chicas ahí. Cuando llego baja isabela, opté por un masaje cuerpo a cuerpo.
Mi primera impresión de la brasilera no fue la mejor. Bastante fría y distante. Físicamente es la de las fotos pero no sé si sería mi primera opción ella es rellenita pero compensa con dos pechos divinos. En fin subimos, pilchas afuera ella se queda en tanga y arranca con unos “masajes” porque la realidad es que lo único que hace es frotarte el cuerpo con esas tetas divinas. Para terminarte con media turca y un poco de pete sin que como ventaja adicional es hef. Claramente apuró la situación para despachar en media hora y no en una como se ofrece en el servicio.
así que las conclusiones son las siguientes
relacion precio calidad está bien son 80 Lucas y te cumple con la deslechada, no es una mina fea pero sé que hay varios acá que las rellenitas no les van.
en cuanto a la atención es vamos a la faena y ándate.
sé que un día voy a encontrar a la masajista definitiva que cumpla con todas las expectativas. Mientras tanto seguiré probando.
gracias a los compañeros que subieron las xp con lyra james. Fui probé y la verdad un golazo amigos. Vale cada peso.
-
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.