Experiencia con Chucky ST
-
Actividad relevante
-
clapton46 2.147.483.647
La venezolana se define como waifu ,se ve que le gusta lo japones ,así que si va entrenese en manga japones y la conquista
-
sugus22 187
hace 2 horas, Lonion dijo:NO !!!!! Se equivoca , se le cae el 60% de los clientes….ya le pasó a chicas como Celeste, la India y KEYLA ….Terminan sin Laburo, secas.
Yo estuve años atrás y hasta dormimos juntos mire lo q le digo con Paola Cristaldo(la paraguaya) cuando tenía herramienta ,no hice uso ni nada pero se que hace un tiempo se operó, ahora como le va ni idea
-
sugus22 187
hace 1 hora, Lonion dijo:Camila se copa con todo…yo estoy cerca de los 60 y me caga a chupones con lengua….todo le va bien.
QUE DATA ACABA DE TIRAR MAS GANAS ME DAN CON ESTA NENU
-
Lonion 2.147.483.647
hace 2 horas, robertototo dijo:Encima se va a sacar el muñeco, q pecado
NO !!!!! Se equivoca , se le cae el 60% de los clientes….ya le pasó a chicas como Celeste, la India y KEYLA ….Terminan sin Laburo, secas.
-
Lonion 2.147.483.647
A Fabiana ya se le pasó el cuarto de hora de cuando era la estrella ahora es una del montón y no se da cuenta….una vez se metió en el foro a putear un forista, bien desubicada. Me la crucé por Plaza Italia y ya fué….que se vuelva a Formosa…Alguien le hizo creer que era un minón y hoy a 30 pendex con mejor servicio y lomazos,
-

Publicaciones recomendadas