Jump to content

video de famosa influencer


tano_laplata

Publicaciones recomendadas

Buenas señores

https://www.trannygem.com/videos/40379/crazy-argentinian-call-girl-acquires-her-monstrous-a-hole-poked/?utm_source=webclicks24&utm_medium=webclicks24&utm_campaign=webclicks24

 

si son shusmeadores de los ig de las nenus como yo la van a sacar en seguida, claramente debe tener como 20 años este video. Qué linda que estaba. 

Les mando un saludo

 

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2025 a las 23:26, tano_laplata dijo:

 

Ah yase quien es,la vi en las redes sociales como dice y se nota que pasaron los años 

Siempre anda con dos chicas chicas que publican en San Miguel y ambas trabajan como escort, son grandotas, y que las tengo pendiente de conocer,una de ellas siempre pide colaboración para contenido en su telegram, tremendas gomas tienen las 2.

Un abrazo gateros

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 12/10/2025 a las 22:30, pololo dijo:

Jessica maciel!!! hace rato buscaba ese video!!! debe tener mas videos porque en su tiempo hacia bastante porno. Hizo uno de una orgia donde 20 trans argentinas le dan a uno yanki. hay que buscar mas material! como me calienta esta trans, esta muy bueno. Ahora hace videos musicales con La coqueta

y con una trans de San Miguel (Ivana Maciel o algo así

q justamente tiene un vídeo donde ella también está

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Buenos días colegas! Cómo están?

      Alguno tiene data de Valery CABA?

      La tuve en el radar un tiempo, no pude hacerme el espacio y ahora  la estaba buscando y veo que no está publicando. 

      Hermosa madura de Devoto, me voló la cabeza la verdad. 

      De paso agradezco opiniones sobre si sus fotos eran reales o representativas de lo que es en realidad y si va cómo activa. 

       

      Gracias!

    • Que paciencia tienen algunos,yo si voy a tener un encuentro y no es la persona me pegó la vuelta y me voy,que hagan eso es una estafa, entiendo que la calentura a veces puede más pero es un peligro 

    • Que lástima se la ve muy linda y con hermosa herramienta 

    • En 20/1/2026 a las 13:46, EL ROCO dijo:

      Gato x Liebre …. veo que voy a ser la voz de la discordia a juzgar x las ultimas xp de la srta.

      Arregle la semana pasada. Sin problemas. Llego al dpto, me abre de arriba.

      Uso anteojos multificales y la que me atendió no me dió la sensación de que sea la de las fotos, ni por asomo. La que me abrió la tapuer era un morochaza de rasgos norteños con tatuajes en el cuerpo. Atractiva. Y si bien el dpto estaba oscuro, de cara no me pareció parecida a la de las fotos. Pero como zafaba y no tenia tiempo ni ganas se seguir buscando. Me quede. Error. No tan grave pero error al fin.

      XP
      Me recibe una morocha bastante alta, creo que tenia tacos, pero yo mido 1.83 y me pasaba un par de centímetros.

      Me recibe calidamente. Lindos besos. Y noté enseguida que tenia buen lomo, un tanto grandota, no gorda, pero bien.

      Muy lindas tetas. Y entre chape y chape de parado tantié su amiguito, primero con la mano y no pude resistir la tentacion y bajé a saludar a un S+, casi M. Eso sí, durito durito todo el tiempo. Lo que sí me la bajó de entrada fue un leve olor a pija. No me vengan con que la pija tiene olor a pija, uds entienden!

      Charla de rigor, abono, higienizo y vamos a los bifes. Ya le había dicho que quería que me garche y me de la leche. Y considerando que tenia un amigo tirando a chico me dije que seguro no iba a haber problema en que me coja. Como cada tanto me pinta el pasivo no tengo un buzón en la retaguardia, y no estoy para cosas mas grandes. Así que pintaba bien. Pero

      Y acá es donde me encontré con lo mas flojo de la XP, es de madera cogiendo o quería garchar apurada para despacharme (cosa no me dio la sensación) .. no se … todo el tiempo queriendo ponerla a lo bruto, a la fuerza y cuando vi que la cosa no variaba, que así era imposible ser garchado y como no quería malgastar la guita, la puse boca arriba y empecé yo marcar el ritmo y ahí pudimos consumar la penetración … después de un ratito de ablande intenté cambiar, yo de espaldas, cucha, en 4 .. y nada, no hubo caso, seguía con sus modos bruscos … así que le pedí que acabe y listo. Despues le acabé en la gomas y listo. OLVIDABLE. 0% reincidencia.

       

      Hasta aqui mi xp .... vayan y vean 

      Saludos


      100k la hora
      https://distintas.net/maria-saenz-ar

      Tiene un tatuaje de un ave debajo de las tetas la verdadera Maria. No le gusta ser activa, puede que alguna vez le salga bien, pero no le gusta hacerlo. En cuanto al olor cuidado, antes de su ultimo viaje a España estuvo con un temita de clamidia. Es del norte y es grandota, mas de 1,70 seguro. Y cuando no se maquilla no parece ser la misma. 

      saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...