-
Actividad relevante
-
Niko bellic 101
hace 21 horas, Japi22 dijo:Hola compañero! Disculpe la pregunta pero por las fotos parece trans? Es así? O operada? Lo digo porque en la fotos de las tetas parece que cada pezon va para distintos lados!
kjjjjjj jajajja no, no es trans. Vaya con tranquilidad colega
-
ROIA 2.147.483.647
Uf! Tremenda XP. La tengo agendada. Gracias!
-
ROIA 2.147.483.647
Hola señores! Hace mucho que no andaba por acá y volví a las andanzas.
Conocemos a la chica en cuestión? https://distintas.net/chiara-it
Creo que la vi ya con otros nombres yendo y viniendo. Alguien la probó?
-
ROIA 2.147.483.647
En 20/8/2025 a las 22:44, durango dijo:Cami es un camino de ida y en ese nivel no sabria que recomendar porque no se si hay. Si arrancas ganando el mundial de clubes es jodido que sientas adrenalina o placer ganando la libertadores.
Mi chica de cabecera (Cin/Wendy)ya no hace encuentros. Con ella había pegado una onda brutal y debido a su menor porte podía hacerme taladrar, cosa que con Cami era dificultoso.
Podría recomendarte a Anto Paez (lindo pijon). Una bomba, simpática, franelera y te rasca la campanilla cuando te besa. Fui de activo en mi única visita, taba descompuesto y no daba probar de pasivo para no empetrolarle el pinguino.
Recientemente probé a Anto la rosarina. Muy bonita, tuve la suerte y tambien la mala suerte de que acabo mientras la copia y no pude probarla de activa. Publique xp con ella.
Otra que podría recomendar es Fabi Rubí. La visito periódicamente desde 2012. Un hembron y una onda de 100. Últimamente las xp compartidas no fueron de las ejemplares. Mi última xp con ella de un poco mas de un año fue una barbaridad.
Ufff coincido en todo. Cami V. un escalón arriba del 90% del resto. Dejé de ir porque imposible coordinar, el gift ya está para reflexionarlo, y algunos videos me la bajaron. No sé, capaz le bajó un cambio a la actitud, jajajaja
Con Anto la Rosarina me pasó lo mismo. Fui de pasivo, me cabalgó, me acabó en la panza… y chau…
Editado por ROIA -
ROIA 2.147.483.647
Le escribí pero ni bola mucho. Le pregunté si era activa, y no me respondió más
-
Publicaciones recomendadas