-
Actividad relevante
-
Niko bellic 101
Buenas, como andan? seguro que se acuerdan de esta mujer que solía publicar hace ya bastantes años en la feliz pero luego se fue a europa. Hace unos días volvió a la ciudad asi que no me quise perder la oportunidad de volver a verla. Arregle con ella luego del mediodía pase por media hora la cual me costo 100k, creo que la hora estaba 150k. Bueno, el lugar es cerca del aldrey, el dpto es un lujo, no es tan grande pero te sentís cómodo durante el encuentro.
Esta tal cual como en las fotos de su publicación, alta, esbelta, y además tiene un culazo enorme que no se logra apreciar en las fotos. Charlamos un ratito mientras abono el gift, unos picos, mimos y besos en el cuerpo para ir calentando el ambiente, ella siempre predispuesta y cariñosa la verdad que la extrañaba un montón. Me hizo un pt bien salivoso mientras yo masajeaba sus tetas, luego se puso un poco de lubricante para hacerme una buena turca, luego volvió a chupármela bien delicioso que casi me hace acabar. Me pongo el preservativo, se me sube encima y me toma de las dos manos atrapándome en la cama para cabalgarme todo bien erótico. Bueno cambiamos de pose, se me puso contra el borde de la cama y me pidió que la nalguee mientras me la cogía, luego contra la pared mientras nos mirábamos por el espejo de la habitación. Ya para finalizar ella se acuesta y abre sus piernas, yo arriba a punto de explotar, habré estado un rato largo mientras me besaba el cuello y me decía que cogía muy rico hasta que finalmente largué toda la merma
Por ultimo le pedí si me podía dar una ducha la cual no tuvo problemas. Nos vestimos y luego me acompaña hasta la puerta. Valió cada centavo volver a verla aunque sea una vez mas, ya que se queda por pocos días.
https://gemidos.tv/anabella-ba
Saludos!!
Editado por Niko bellic -
Viejosos 34
Colega tano, excelente experiencia. Hace unas semanas que estoy por laburo en la ciudad de las diagonales, contacte a Jazmin pero no me anime a ir hasta donde esta para pasarla a buscar. despues entre a chusmearle la pagina de Insta y me agarro un morbo de las cosas que debe hacer con esa bocaza que tiene, la mensajie y no e llegan los mensajes, después apareció una foto de ella publicada con otro numero y no sabia si era de ella o era un engaño, y no me quise arriesgar jajajaja me la estoy perdiendo me parece por cagon y no conocer la zona jjajajaj
Saludos cordiales tano, voy a estar una semana mas en LP y veremos si la conozco -
javnew 367.931.004
gran exp! felicitaciones
me da ganas de darme una vuelta!
-
Muchachos pase con ella y tuve noc si mla exp. Pero.......fue un tsnto mecánica y a mi gustito me gustaba natural... td operada ahora yanoo y comparto aprecio el bolsillito 300 una h una bestialidad saludos
Editado por Felicianocasla70 -
elbarman89 34
Yo estuve dos veces con ella, las dos excelente.
-
1
-
-
Publicaciones recomendadas