-
Actividad relevante
-
robertototo 118
hace 7 horas, Lonion dijo:Que buena data de YAS , me encantaría que me dé la lechita...cuando la visité por primera vez pareció un poco fría pero si se larga como la segunda vez es muy buena.
Sabemos q arancel maneja? Me vuelve loco....siento q me desfondaria
-
EL ROCO 20
la semana pasada la contacte y me paso una lista de requisitos, intente arreglar y es más dificil de arreglar que los problemas del pais. Un fiasco. Será una nena pero para histerica tengo a mi mujer. Pasooooo
-
mecanico 376
Buenas trades, voy a contar algo que me paso hace un tiempo ya.
Andaba buscando una chica y me tire un piletazo con la niña en cuestión:
https://distintas.net/catalina-garciaPor mensajes de audio, ella divina prometiendo pasar un momento espectacular, arreglamos por 50 mil.
fui a verla y cuando llegue le dije que la quería como activa, me dijo que el precio que habíamos acordado era como pasiva. Que 80 valía activa. Yo estaba caliente y ya estaba ahí así que le dije ok, 80.
empezamos la acción y no me quiso dar ni un beso, solo picos. Se la chupe, no me la chupo, me hizo dar vuelta, crema y me empezó a coger. Acabé sobre la cama…
cuando le fui a pagar, me dijo 90 por haberme manchado el acolchado, a lo que me reí y le dije me estás cargando? No. En serio. Dale le digo y ahí es cuando me contesta sin mirarme: “haz lo que quieras, después no se quejen” ahí me cague todo y le di los 90. Se empezó a reír y me dijo “era chiste pero viste que me pagaste 90?” No dije nada, abrime rápido y me fui.
lo peor vino un par de meses después cuando veo el teléfono, un WhatsApp de un número desconocido: “hola bebé”, vi la foto, era ella, automáticamente la bloquee.
la pase mal, no lo conté antes porque tenía miedo que se diera cuenta quién era y tener más represalias
ojo
-
1
-
1
-
-
pendejoo 12.536.286
hace 19 horas, sugus22 dijo:A ustedes si las chicas tienen esa altura o algo así la descartan?
No para nada, simplemente comento.
-
sugus22 154
Hace unos días hablé con ella por instagram (aparece en su perfil), de curioso nomás y me pidió foto de abajo y después me pasó un vídeo ella de espalda con el orto al aire y la herramienta colgando,se la veía grande y me dijo que estaba hasta fin de mes en Buenos Aires o así entendí (portugués) pero por temas personales ahora no puedo ir para donde está pero si tengo posibilidad me mando y pq es de Brasil
-
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.