Jump to content

XP Lali


zhenk

Publicaciones recomendadas

Hace poco me habia quedado con un sabor amargo con otra experiencia, anduve tanteando y vi que Lali estaba activa ayer a la noche, asi que le mandé:

Hola amor  cómo estás ? 
te comento “ estoy ubicada La Paz y Buenos Aires 📍  
Mi servicio es onda novios súper pasiva 🔥
Media hora 40.000$
15 minutos 30.000$
La hora 75.000 $
Oral natural depende tu higiene 💦
Te espero no te vas arrepentir ✨

Le digo que en media hora estoy, arranco para allá, por suerte habia estacionamiento a unos metros, poca gente dando vueltas tipo 20hs, me abre rápido. La cagada del lugar es que no había agua, tenían en un balde, malísimo. Vamos para arriba, habitación grande a la calle, abono media hora, se va y a los minutos vuelve. 

Ya la había visto una vez en otro lugar, ella es alta, tiene un lomazo increíble, siempre con ropa ajustada que le resalta esas tetas y colas enormes. Empezamos a los besos, me vuelven loco esos labios inflados jaja mucha franela y besos para todos lados, se levanta el topcito y me prendo de esas hermosas tetas un buen rato :binky:

Yo estaba re caliente la verdad, así que el oral se me re olvidó (es excelente encima), le dije que se ponga en cuatro y le empecé a comer la cola, con eso se terminó de calentar y la pija se le paró terriblemente (le habia dicho que se saque la tanga, siempre pregunta). No me había dado cuenta la vez pasada lo grande que la tiene, es enorme, pero ella es sólo pasiva. Se la chupé un poco y se calentó más aún, que me calentó a mi terriblemente. 

Venía cargadísimo así que calcé un Prime Zero que siempre llevo y le empecé a dar en cuatro fuerte que a ella le gusta, metiendo chirlos en el medio. Así estuvimos un buen rato, luego en misionero prendiendome de las tetas otro rato, de nuevo en cuatro al borde de la cama, y ya no daba más así que le pedí de acabarle la cola y accedió, de más está decir que la recubrí jaja rolli, unos besos y al asado livianito. 

A veces me olvido de Lali pero la verdad la voy a tener más presente porque tiene un lomazo increíble y es muy calentona, ojalá pueda volver pronto.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
On 7/19/2025 at 12:43 AM, MartinR89 said:

Ahora subió una foto en chota que es una locura! Felicitaciones por el bombonazo que comió!

Muchas gracias! No vi la foto esa lamentablemente, pero terrible la que tiene

On 7/18/2025 at 1:20 PM, domingo13 said:

Espectacular, gracias por la experiencia, sabe si ella acaba en el servicio?

Mi idea es ir como activo pero encanta verlas acabar

Muchas gracias!

Sinceramente, la próxima que vaya voy a ver si anda caliente de nuevo y le copa acabar jajaj

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

    • hace 3 horas, delfivv dijo:

      Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

      Mi buen amigo, si leyó bien, sin una foto para ver cómo sos ! No me escribas! No dice foto de perfil Whatsapp! Será que conoce a todas para decir que todas están drogadas? Es verdad que es un ambiente de dónde corre la sustancia! Pero se ahí a decir que todas! No amigo está un poco equivocado! No todo lo que brilla es oro!  No son condiciones son peros! No te va a dar ni siquiera un buen servicio! Porque no le cabe lo que hace! No le gusta, no le busque justificaciones! Este tipo de perfiles ya son muy comunes, se esta viendo más seguido! Después de tanto biribiri, ustedes tienen tienen la decisión! Saludos 

    • Buenas, si no me equivoco, ésta es Camila la chaqueña

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/camila.html

    • Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

    • Buen dia a la muchachada, alguno conoce a este caramelito? https://gemidos.tv/dana-519157

      Tengo el vago recuerdo de que publicó con otro nombre y tarifa dolarizada en quilmes hace algo asi como un año, si alguien sabe, me ayuda a evitar el piletazo o bien a ir a nadar a gusto

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...