Jump to content

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber (en opinión de ustedes, claro está) cuál es el mejor motel para estar con una chica? Yo la verdad estoy entre el California y el Del Norte, nunca he encontrado nada raro en ninguno de los dos y nunca me he metido al jacuzzi pero se ven limpios los de ambos, pero ustedes qué opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un putal de años me metía a uno que estaba yendo al Cereso, Paraiso creo que se llamaba. Ese estaba a toda madre pq estaba bien y tan lejos que ni de pedo te ibas a encontrar algún conocido. Luego quise ir otra vez con una que no era cariñoza y venia pedo, entonces me metí a uno que estaba mas cerca, las Torres creo y no me gustó tanto y a ella menos.

En general, para mi la Hacienda de Castilla está chida, y ps el Celta, son los tradicionales. Dicen que para la salida a Cuauhtémoc hay unos que están chidos pero a esos no le he caido. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, mexicanmaster55 dijo:

Quisiera saber (en opinión de ustedes, claro está) cuál es el mejor motel para estar con una chica? Yo la verdad estoy entre el California y el Del Norte, nunca he encontrado nada raro en ninguno de los dos y nunca me he metido al jacuzzi pero se ven limpios los de ambos, pero ustedes qué opinan?

El sábado conocí el California 304 del centro carnal, la suite jr $800 lanas y está chingona la vdd , si estás casado o con novia ni de pedo vayas , pero quedé satisfecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí sería:

1. San Pedro

2. Celta / Hacienda de Castilla 

3. 304 (solo las suites)

 

On 6/13/2025 at 11:31 PM, mexicanmaster55 said:

Gracias a ambos! Del jacuzzi qué opinan? He escuchado historia de terror al respecto jaja

Ahh caray eso si no se hermano, si te refieres a terror de 👻 o que tipo de terror? Por que en todos por los menos se de 3 muertes 

Editado por FuckBuddy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/13/2025 at 11:31 PM, mexicanmaster55 said:

Gracias a ambos! Del jacuzzi qué opinan? He escuchado historia de terror al respecto jaja

Una vez, hace muchos ayeres, un compa que ya tenía mucha experiencia en el asunto me dijo, por nada del mundo te vayas a meter a un jacuzzi en un 5 letras. Desde entonces la he aplicado jajaja así que no puedo opinar sobre el tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      00.thumb.jpg.658efdcad0caeca6ed32e8dbff7fe24d.jpg

      Mas que interesante dotacion.
      Ojala alguien aporte data.

    • cuente un poco mas parece buena 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...