Jump to content
PROHIBIDO EL SPAM. Todo tema creado solo para generar spam será eliminado y sus autores sancionados

Joyas por el centro


martiniboyklaus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes para dejar unas experiencias que tuve por el centro y espero les sirva de algo

La primera de una chava guerita que esta bonita y tiene un cuerpo que para mi es de diez, yo dijo que ha de estar operada pero se ve joven cita  entre unos 25 precio 770 y servicio de diez, me la he encontrado varias veces atrás del centro de justicia por donde se ponen las trans en la noche, pero ella me la e encontrado apartar de las 6 

La otra experiencia de una que está en la mismo lugar es mala experiencia tiene cara de chavita siempre está como que muy inocente precio 570, el servicio pésimo una sola posición empinada y ya eso si tiene un culito muy bonito y se ve bien la vista pero no vale la pena el gasto.

La otra experiencia muy recomendada también atrás donde están los autobuses, una güera que tiene carne muy buenas nalgas y unos pechitos bien, se avienta un oral muy bueno pero lo que a mi no me agrado es que no se dejo tocar ni besar los pezones pero como quiera fuera de eso si le echa ganas bueno yo e estado dos veces con ella precio 600 o algo así he estado con ella dos veces, porque si esta bonita y buena, dice que jala a domicilio  o hotel que cobra 2000 y que hay es más libre pero para mi ya es mucho para el servicio.

No soy bueno con las reseñas pero aquí están estas si les sirven o si quieren preguntar

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Que tal colegas del deporte extremo;

 

Para preguntarles si alguno de ustedes sabe si la werita que cobra $770 (los $70 del cuarto) todavía se sigue poniendo?

 

Yo logré estar 2 veces con ella, y me fascinó, pero por el trabajo (me cambiaron de turno) ya salgo muy tarde, llegó ahí como 11:40 -12:00 y ya no la encuentro, inclusive ya encuentro cerrado el lugar donde atendía a esa hora, es en la calle 12 entre calle libertad y Guadalupe Victoria, en una casa amarilla con reja negra.

 

ella misma me había dicho que trabajaba de miércoles o jueves a sábados en las tardes.

 

Ojalá alguno de ustedes me pudiera dar información ya sea positiva o negativa (si sigue yendo o ya no), se los agradecería muchísimo, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 28/6/2025 a las 10:11, pepe_toro dijo:

Que tal colegas del deporte extremo;

 

Para preguntarles si alguno de ustedes sabe si la werita que cobra $770 (los $70 del cuarto) todavía se sigue poniendo?

 

Yo logré estar 2 veces con ella, y me fascinó, pero por el trabajo (me cambiaron de turno) ya salgo muy tarde, llegó ahí como 11:40 -12:00 y ya no la encuentro, inclusive ya encuentro cerrado el lugar donde atendía a esa hora, es en la calle 12 entre calle libertad y Guadalupe Victoria, en una casa amarilla con reja negra.

 

ella misma me había dicho que trabajaba de miércoles o jueves a sábados en las tardes.

 

Ojalá alguno de ustedes me pudiera dar información ya sea positiva o negativa (si sigue yendo o ya no), se los agradecería muchísimo, saludos!!!

Ya la pudiste contactar ?  A mí me pasó un teléfono. Mándame mensaje y te lo paso. No garantizo que sirva porque nunca la llegué a contactar por cel, solo en persona 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...