Jump to content

María masajes Liniers $$


Publicaciones recomendadas

Muchachos comparto mi experiencia y de paso recomiendo esta masajista. Talves a varios les guste o les llame la atención.

 

Aviso: el precio es un poco más elevado que los Masajes con relax que ofrecen en ramos mejia  por ejemplo 

 

Ella es una  delgadita linda morocha alta y toda tatuada hasta el cuello.

tiene una  buena delantera natural. Y la otra vez con una calza note que viene bien de atrás. El culito le hacía una buena cintura.

 

La primera vez fui por unos Masajes relajantes descontracturantes tranqui en camilla .  Fui para eso. Me tapo el culo con una toalla, como casi todo masaje serio. Pero igual hay masajes de nalgas, sin tantear bulto.

Al darme vuelta estaba armando carpa con la toalla pero trate de relajarme lo más que pude.

  Me gusto que apoya tus brazos o piernas sobre su cuerpo. 

No ví servilletas. No me daba mucho la impresion de que había algo mas, no había tanta privacidad sonora  para con el lobby (*) pero había música fuerte. 

En menos de un mes reincidi. Necesitaba otraves solo masajes. Enganche un descuento en efectivo. Ahora me pedí tatami. Buenos masajes otraves

un mes después reincidi. Note que público en skokka masajes Liniers.  (Una página más de escort que de masajistas). Ya que fui 2 veces, ahora sí le consulte por msj sobre el relax manual.  Dijo que si, es otro precio.

Me pedí otraves masajes en tatami, hace un poquito de masajes, y se detiene para arreglar lo del relax manual. Que eso lo tiene que charlar. Arreglamos. 

Ahora no me tapo el culo,  los masajes cambiaron.  Es un masaje más sensual con tanteada de bulto,un verdadero placer.

No hace esa de sentarse en tu espalda, pero casi.  Muy rico aguantar hasta darse vuelta , que te masajea cada pierna y después arranca una buena pajota. 

Ella está solo con top y shorts, no se sacó prendas.  Tampoco pedí, ni llegué a ver si me dejaba acariciarla

No banque tantos minutos, me termine acabando el pecho por suerte . Sino le tiraba en la cara. No habían servilletas a mano, tuvo que buscar .

Cuando me iba, la waska que me tire ya me estaba dando alergia. Ya me había duchado cuando llegue. No podía  ducharme otraves.  El baño un 10.

Muy bueno todo , es un gran detalle que el masaje sea asi, más sensual cuando ya arreglas el precio relax manual 

No tuve esta experiencia ni con escorts que simulaban ser masajistas. A ninguna se le ocurrió ponerse a hacer un masaje tan rico 

Y las 3 veces que fui nunca me cruce con nadie adentro de las instalaciones. Y solo una vez escuché señales de otro colega

 

La pueden buscar en

masajesbuenosaires com

(sección liniers)

 

Otra buena señal es que ahí también labura Alejandra. otra masajista más rubia  ya sin dudas de los servicios completos. 

por msj ya te ofrece los servicios.

Es una que también estaba en Ituzaingó hace unos años.

Editado por jinmen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Koenigsegg1 dijo:

      Me pasó 250k la hora y 200k la media. Un arancel un tanto picantee jajaja

      y, sí...con dos clientes por día hace 500 k (y a veces propina), lo que significan unos 10.000 usd mes libres de gastos trabajando dos horas por jornada.

      Se lo merece porque supo hacerse un espacio y tiene para todos los gustos aunque aún me acuerdo cuando la visitaba siendo ella cross recién empezada.

      Se los merece pero no pago eso ni en pedo.

    • hace 1 hora, Koenigsegg1 dijo:

      Me pasó 250k la hora y 200k la media. Un arancel un tanto picantee jajaja

      apaaa subio entonces, para analizar la verdad; Gracias por el dato

    • hace 29 minutos, Untalfulano dijo:

      Pronta revancha amigo, una pena el momento de ir y sentir que uno choca con la pared, quizás simplemente no “conectó” con ella, no la conozco leí que tiene esas manías pero bueno, ya vendrá un momento que borre este.

      La Cami es mi debilidad, le puedo preguntar por el presupuesto que está manejando?

      Me pasó 250k la hora y 200k la media. Un arancel un tanto picantee jajaja

    • Pronta revancha amigo, una pena el momento de ir y sentir que uno choca con la pared, quizás simplemente no “conectó” con ella, no la conozco leí que tiene esas manías pero bueno, ya vendrá un momento que borre este.

      La Cami es mi debilidad, le puedo preguntar por el presupuesto que está manejando?

    • Buenas comunidad gatera. Aporto esta experiencia que es bastante reciente, fue justo ayer a la noche. 

      Le andaba mensajeando a Cami Villanueva, Eli Lobatto y Fabi. Le tenía muchísimas ganas a Camila pero su presupuesto me hacia quedar bastante ajustado aunque en la charla por wp hace que te quedes bastante caliente como para mandarte sin importar lo económico. La cagada es que ya tenia reservado el turno, y no se si a ustedes les pasa que si andan calientes ahora, es ahora y no mañana. De alguna forma había que apaciguar eso. Eli, que dicho sea de paso ya fui varias veces y hay buena onda, ya no se encontraba laburando. A lo que me contesta Fabi que me pregunta lo justo: "Como te llamas? Que te gusta hacer?". Arreglamos horario y salgo para Palermo. 

      Edificio sobre una avenida muy conocida de Palermo, casi 00hs. Ella de primeras es bastante alta, flaca, con lindo cuerpo. Pero hay algo que de primeras me tiró para atrás. Esa sensación como que estaba entrando a un lugar que no debía. La cara. Vi una exp reciente con ella que decía que era tal cual las fotos. A mi parecer, no. Será parecida pero hay bastante retoque de por medio o simplemente un día largo de trabajo... Depto ordenado y limpio a mi parecer, me hace pasar y se sienta en la cama. Charla dos segundos y empieza a manotearme el amigo. Todo muy rutinario, muy estructurado, como que un poco quería descartarme (no fue asi, pero de primeras sentí eso). Me hace bajar y aca empezó otra cosa; que no le gustaba que se la chupen asi, que no le gustaba con mucha saliva, que le chupe los huevos, que mejor no, que tenía mucha sensibilidad y quería usar forro. Entiendo todo y tengo flexibilidad para estas cosas pero ya llega un punto que uno piensa: " no hay P que te venga bien flaca" cuando debería de ser un momento diferente. 

      Me hace poner en 4, lubri y adentro. Lo que sí, la mina estuvo dando bomba un buen rato, le voy a dar esa buena. Tal vez lo único que le faltaba era un poco mas de emoción y otros estímulos, y no solo que sea penetración y ya.  Despues de 4, me hace montarla y acabo en su pecho (a esta altura ya pensaba que me iba a hacer ir a acabar al baño con tantas pretensiones pero no fue así). 

      Siento que fui con expectativas altas despues de tanto tiempo de leer recomendaciones y experiencias de ella. Que, a mi parecer, no las cumplió. En un momento pensaba de que tal vez no le había gustado y ya, pero tampoco es que me encuentro en una mala situación física, todo lo contrario. Será que la agarre en un día largo? No sé. De momento seguire con Eli Lobatto de cabecera que nunca falla la chiquita enfierrada. 

      https://distintas.net/fabiana-rubi

      Gift 150k. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...