liniers María masajes Liniers $$
-
Actividad relevante
-
durango 2.147.483.647
En 12/10/2025 a las 19:10, edding dijo:Le escribí, 200 usd la hora y 100 la media sin acabar; descartada para mí ya que existen trans exquisitas (no digo que no lo sea) por menos de ese dinerillo.
Creería que algunas nenus están zarpándose un poquito, pero si se les quiere pagar ese arancel bien por ellas.
Como ejemplo Matea que, por un poco más que la mitad, se pasa una hora serruchando con una erección espectacular y te da un polvo (sé que quizá la química pero siempre es un tema de química salvo con la Tana que ya no me atrae desde hace mucho).
Fuaaa 2 gambas verdes.......hace no mas 3 meses eran 150k nacionales y me dio actimel gratis.
Pensaba en reincidir.......pero.........
-
durango 2.147.483.647
Estimado Lonion, desde tu xp en el capot que esta nenu me vuela la peluca.
Felicitaciones x la faena!
-
fran.arg 12
Hola colega me interesa la nena, podría decirnos detalles como si es activa y pasiva ? como viene de herramienta? acaba ?
gracias
-
edding 449
Gracias Don Lonion, recomendación suya que siempre trato de concretar pero no tuve suerte hasta ahora...sana envidia.
Además se la ve hermosa, besadora y con un gift razonable y no los disparates que piden otras.
felicitaciones!
-
joncho 1.993.110.637
No falla y me encanta, la última vez estaba recaliente ella y me dijo que me quería coger pero ni intenté por la misma razón, no soy un experto pasivo y no dilato para comerme eso ni en pedo, aunque es tentadora la idea se que no lo disfruto. Y como pasiva y para chupar pija es un manjar
-
Publicaciones recomendadas