Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×
PROHIBIDO EL SPAM. Todo tema creado solo para generar spam será eliminado y sus autores sancionados

Reseña XP Ana estudiante (petit) 🐇


Publicaciones recomendadas

Ya que esta muy apagado el foro (y ando medio pedo) ... asi que aqui les comparto mi experiencia pasada con Ana - Estudiante (AKA la Chapis 😋).

Ya la habia contactado antes y fue cuando me llego otra chica y que al final terminamos en un trio, con la chica en cuestion y Ana (esta XP esta en el foro para referencia).

Bueno como no me quise quedarme con las ganas la contacte y quedamos en el Del Norte ..  de entrada llego con un short, medias negras y una blusa plateada .. me gusto ya que se veia como una chica que ves comunmente en la calle, pero llamando la atencion.

 De entrada es muy amable de platica y trado. Cuando llego me dijo al chile "me caes bien y quiero pasar un buen rato contigo" .. no menciono tiempo ni nada por el estilo ... a lo que yo conteste ok, que tienes en mente "vamos a darle y a ver que pasa, por lo menos 2 horas y media (fueron 3 al final)  .. Ok, de a como ...que te parece 2,500 ... pos juega - le dije !!!

Para no hacer el cuento largo, primero le dimos normalito de misionero, encima arriba, de perrito... todo tranquilo ... y con su respectivo oral por supuesto... aaaahh se me pasaba, ella es muy metodica y pulcra.. se aseguro que me lave las manos y que el nepe reluciente y listo para la accion. 

En el segundo round le di como triciclo de bajada ... al final quedo como "Patricio de Bob esponja" se vino y no se movio mas... pero me dijo "tu dale, no te detengas - ni te espantes" ... y yo obediente pos le di hasta que me vine.

 Nos quedamos ahi platicando, ella jugando con mi nepe y yo con sus bubis ... hablando de libros, musica, comida y otras cosas mas. Y para el tercer round le dimos en el sillon kamasutra un rato de reverse & front cowgirl y por supuesto de perrito o como se le llame donde ella esta sobre el sillon y yo parado dandole. Al final nos regresamos a la cama y le dije dale oral para acabar... pero con la mala/buena que por mas que de mamaba no me venia y me dijo "ayudame ya me canse y no te vienes, dame en 4" ... pos le di como puerta de buro que no cierra. Al final quedamos los dos exhaustos, nos quedamos tendidos en la cama un buen rato ... yo ni tarde ni perezoso la tocaba y ella respondia. 

La verdada no la pasamos muy bien y quedamos en volver a repetir la experiencia. Ya al final la lleve a Chihuahua 2000 ya que se iba a encontrar con unas amigas.

Esta es mi reseña de Ana, para mi fue muy buena experiencia a diferiencia de algunos comentarios que he visto en la web (de aqui del foro y de otros grupos de Telegram).

Resumen:

https://mx.mileroticos.com/escorts/independiente-joven-y-bonita-cita-previa-estudiante/24914169/

Edad:  24 aprox 
Cuerpo: Petit 8 bubuis bien paraditas bra 36C .. 
Actitud:  9 (no da besos) 
Arancel:  2,500 por 3 horas no se si fue por que tuvimos quimica .. lo cual creo que si 🙂
Recomiendo al 100% .. tenemos Orgasmos penientes .. con unas copas .. ya mero la convenzo de un Anal (80%) ...  a ver si es chicle y pega ...

A mi en lo personal muy bien, quedamos muy bien hasta para ir a cotorrear en un salida .. que ya tuvimos  .. fue light pero en muy buenos terminos ... como comento se dio quimica para mas en el futuro.

Una disculpa por lo extenso de este post ...  pero ando medio pedo y de recordar la experiencia ya hasta le envie mensaje del ONTAS !!.

Saludos y Felices brincos con responsabilidad !!!

Spoiler

 

 

 

 

  

 

Editado por Machiatto
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Machiatto changed the title to Reseña XP Ana estudiante (petit) 🐇
Publicado (editado)

Esta bonita !!, la considero como una chica que si la ves el el alSuper te llama la atencion enseguida. ..  me gusta su sonrisa, el brillo de sus ojos (algo inusual en este medio) y su flow .. no es una diosa pero fea para nada!, cuando le estas dando gime y su expresion te dice dale si parar !!

 Si le sgusto esta XP denle like.. no sean gachos, si me meti en broncas con la toxica por esta niña  !!..😋

 

Editado por Machiatto
  • Haha 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado con ella y nada fuera de lo normal, el costo que pone en mileroticos está excedido completamente, o tiene estándares bajos o lo que quiere es una amiga, porque eso si es a toda madre, de ahí en más no vale lo que cobra.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es nada fuera de lo normal ...  a mi es como dices es una cojiamiga, que con un vinito y sushi se puso de modo en el $  .. en pocas palabras a mi por ser petit, me gusto y conmigo super bien a comparacion de otras petit que he contratado que parecen "estrellas de mar" a la hora de coger. Aqui yo les comparto mi experiencia del servicio. No es promocion ni mucho menos, solo dejo mi percepcion de lo que experimente. No soy chavo ya me ando pegandole al 4to piso pero ganas no me faltan, he contratado en rangos de 21 a 47 y me ha tocado de todo muy bueno,bueno, malo y peor. A lo mejor no tengo la experiencia ni el repertorio (networking) de muchas chicas .. pero el esfuerzo se esta haciendo en lo que el $ se va ajustando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la reseña pero por mas que veo sus fotos no le encuentro atractivo su físico, y para mi lo que mas cuenta es que este rica de nalgas cinturita,  y ella hasta creo que tiene pancita, pero pues cada quien si te la pásate chido pues al final de esos se trata saludos 

  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho si, la agarre el viernes un par de horas.. y asi como les digo con un sushi y una botella de Lambrusco no la pasamos chido entre palo y palo + cotorreo y al final es para el desetres... al final yo feliz, contento y desetresado y ya que lo demas ruede la bola 🙂 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Roia, su xp vale muchisimo, gracias por publicar esta data, seguro salva a unos cuantos! Abrazo y mejor suerte la proxima

    • Felicidades querido Bonn! A usted, al resto de los asiduos, a las nenas, a los calladitos, a todos, jajaja. Mucha felicidad y placer para todos!

    • FElicidades colega y gracias por compartir! Agus no falla, una verdadera profesional. Saludos!

    • me interesa la parte de la nenu de la fiesta, estaba en pareja con alguien de ahi ?, y como se desarollaba todo ?, perdon las preguntas pero estoy en un situacion similar y aunque ya intente todo no me animo a blanquearla... 

      gracias!!

    • Buenas colegas.

      Aprovecho para contarles mí exp. https://distintas.net/evelyn-g tengo entendido que se va a quedar en Morón y viene bien tener info de ella. 

      Le escribo sábado a la tarde . Un calor de la San puta. Me pasa un audio 60 la media 80 la hora. Le digo que en 20 minutos podía estar por media. No suelo ir media hora nunca pero algo me dijo que tenía que ir media. Me dice ok y me pasa la dire la cual en Google street no figura. Le pregunto bien dónde queda y me dice que está a lado de la Volkswagen de Morón por los tribunales donde bajas del puente. No me gusta mucha esa zona pero voy. Muy transitada y muchos camiones. En fin. llego y tardo como 5 minutos en cruzar la calle por el trafico. La veo que sale y me hace señas y se mete. La casa es literal al lado de la concesionaria. Un paredón y la puerta. Entro y estaba en tanga y corpiño. Me saluda y me pide la plata. Ya no me gustó. Si bien algunas lo hacen pero al menos ya estás en adentro de la casa. Abono en efectivo. La casa parecía abandonada de afuera. Entramos y cuando miro. Mamá. Parecía la casa de okupas cuando apenas la desalojan. Botellas de vino por todos lados. Cenicero que rebalsaba de puchos apagados. Me lleva rápido a la pieza y era un colchón tirado en el piso con las sábanas todas desparramadas y un ventilador que hacía un quilombo. Chiquito. Techo de chapa y el calor era insoportable. Le pido ir al baño lo cual no me quería ni imaginar lo que debía ser pero si no meaba no iba a acabar aunque también tenía ganas de tomarme el recontra palo. Me dice que queda en la fondo. Cuando voy paso por dos habitaciones con cortinas de sábanas tipo pabellón con colchones tirados igual de sucios que el de la pieza. El baño ni les cuento. Desastre todos . Mee y me fui rápido a la pieza para concluir el irme. Entiendo que hablo mucho de el lugar pero posta cero higiene. Vamos a ella. Alta 180. Grandota . Está más gordita que en las fotos pero apenas diría yo. Es muy linda. Pechos enormes y una herramienta que sería un L. Bueno se me acerca y me dan unos picos sin lengua y muy seco mientras me toca el compañero. Cuándo le beso el cuello y le tocó los brazos estaba toda pegajosa que no se había bañado hace un día al menos. Y me tendría que haber ido ahí. Algo que me olvidé de contar. Es que tenía un moretón en el ojo . Que me llamo la atención apenas la vi. Pero no quise preguntar. En fin. Me saca el pantalón y el boxer y me la empieza a chupar sin muy bien. Con gp y a los segundos le digo que me ponga un forro. Pone y sigue. Se corre la tanga y se empieza a pajear y ahí veo que estaba re al palo. Se la veía re grande. Al minuto que sigue tocandose empieza a subir un olor a huevo que ya me causaba gracia la situación bizarra. Y al toque ella acaba y se tira a la cama mientras se sigue tocando y gritando fuerte. Verla me calentó devuelta pero no quería ir a esa cama. Le digo que la quiero coger y me dice, no yo después de acabar ya no cojo. Y le digo que recién habrán pasado 5 minutos y que ella acabo sola porque quiso. Y me dice bueno cógeme rápido que ya debe por llegar mí marido. Se pone en 4 y se saca la tanga al borde de la cama y salió un olor a culo que dije no bueno ya está. Me voy. Me saco el forro y me empiezo a cambiar y alguien entra a la casa y lpm pensé que era el marido. Y no. Era una amiga de ella rubia que se meta a una pieza corriendo. Aceleró a cambiarme. Me abre y nos quedamos charlando dos minutos en la puerta antes de salir. Me preguntó si yo era de Morón y le comento que no pero soy del oeste. Y me cuenta que se iba a quedar en Morón. Le pregunto si ella siempre vivió en San Miguel que fue su última estadía. También paro por capital. Y aprovecho y le pregunto que le pasó en el ojo y me dice que se cago a piñas con un cliente. LIstooooo . Saludo y me voy . Estoy seguro que ganó ella. 

      Conclusión. No vuelvo ni en pedo. 

      Ni telo. 

      En cuanto a su cuerpo es linda. 1.80 de cuerpo grande y pechos enormes operados. Cola grande y amigo de un L. 

      Con respecto con la chica que paso corriendo y viendo la publicación. Es Luli de Morón de distintas. Por las fotos estoy seguro que es ella. Es el mismo techo de chapa. No tengo pruebas pero tampoco dudas. 

      Bueno compas. Nada más para aportar. 

      Que anden bien !! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...