Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería compartir una anécdota de hace un tiempo, pero que creo que puede ser interesante para activar un poco el foro. Como ya he comentado en otras ocasiones, tuve la oportunidad de estar con Valentina en varias oportunidades, y siempre la pasé increíble. En especial cuando ella estaba en el departamento de Santiago y Güemes, donde solíamos encontrarnos. En ese lugar, tuvimos varios encuentros, incluyendo un par de tríos, y siempre fueron experiencias muy placenteras.

Valentina es muy caliente y con una energía única. Recuerdo que cuando se mudó a un departamento en San Juan y Alem, cumplió otro de mis fetiches, que era chupársela en la escalera antes de entrar al departamento. Era algo que a ella también le encantaba, y siempre me esperaba con una minifalda, lista para comenzar la diversión. Esos momentos previos eran tan excitantes como el encuentro en sí.

En una ocasión, Valentina propuso hacer un encuentro con otro cliente, y así fue como terminamos en un trío. El chico que vino tenía una herramienta bastante impresionante, larga y dura, lo que hizo que la experiencia fuera aún más intensa. Durante el encuentro, alternábamos entre los tres, y yo siempre asumí el rol pasivo, mientras que el otro cliente se mantenía activo. Valentina disfrutaba mucho de la situación, y hasta comentaba que la herramienta del chico la hacía "sufrir" de lo grande que era. Fue una experiencia muy caliente, y al final, cumplimos su deseo de terminar cubriéndole el pecho con nuestra leche.

Tuve la suerte de repetir esta dinámica en varios encuentros seguidos. Siempre comenzábamos en la escalera, donde yo le hacía un oral antes de entrar al departamento. Lamentablemente, la última vez que nos vimos, Valentina me comentó que no volvería más a Rosario, ya que los costos de viaje y estadía no le resultaban rentables. Aquella última vez fue muy especial, y aún conservo algunos videos de esos encuentros que, cada tanto, reviso y me hago una flor de paja 

Sin duda, Valentina fue una de las mejores experiencias y la recuerdo con mucho cariño. Si alguien más tuvo la oportunidad de estar con ella, seguro la paso de maravilla. La extraño 🥹

https://distintas.net/valentina-450#media-2805525

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, Valentina fue la primera experiencia con una chica trans: venía estudiando la oferta y ella era la que más me atraía de todas, así que ni bien apareció en Rosario me decidí. Estaba tan caliente como nervioso.
La había contactado y quedado para, ponele, las 19 en el depto de Guemes y Santiago. Llegué y no me contestaba, mandé mensajes, llamé, y nada. Di vueltas como un pelotudo por 1 hora, esperando a ver si aparecía; me quedé recaliente y pegué la vuelta.
Vivo en la zona así que no fue tan trágico, pero ni bien volví a mi casa me clavé tremenda paja. A los 15 minutos me manda mensaje: se había quedado dormida, que recién llegaba de viaje, bla bla. Me propone ir más tarde, a lo que accedo dado lo caliente que estaba. Error de novato (?), porque a los nervios le sumé que ya me había pajeado fuerte así que no la pude coger como me hubiera gustado. Le pedí que me coja, pero tampoco se pudo porque tenía el ogete cerrado de los nervios. Terminó colándome los dedos y pajeándome hasta que descargué. Pero claramente no fue lo que había imaginado.
Aún así, después de muchas otras chicas con pija y machos que me he morfado, la tengo apuntada para la revancha esperando que la experiencia ganada me permita hacerle el orto como corresponde y probar con la cola la tremenda pija que tiene. Una lástima si no vuelve por Rosario, esperemos que se le active la demanda y le deje $$ su visita jajaj

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino de leer este post y se me entremezclo: el mismo sentimiento de perder vínculo con una nena de cabecera y con toda la calentura morbosa que cuenta acá mamaderaaaa!

Felicitarlo por permitirse el lujo de visitar una nena tan bonita (no es mi preferencia pero no quita que sea una bomba) y tener tan buenas experiencias que son al fin y al acabo lo que uno esta buscando…

Una lástima que esta chica deje de venir y tiene sus justas razonen esperemos que encuentre alguna solucion o puedas viajar a verla 

saludos 

 

  • Like 1

▪️Bitches use me as their fucking bedspread▪️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir! Una lastima que no venga más, si es la que creo (una rubia de ojos celestes) es muy linda y calentona, algo que noté es que hubo una época que venia muy seguido, tal vez (a mi me pasa) cuando veian que venia muy seguido no se apuraban por ir y terminaba teniendo menos clientes que si venia menos frecuentemente, pero bueno, es una teoria nomas

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Si querés chusmear este es el Twitter donde sube contenido o material 

      https://x.com/MiaFox699?t=zMy6ZTm6Lc89QweaHwps5g&s=09

       

       

    • La verdad que es una bomba la nenu, y labura muy bien!

      Hable con ella y me dijo que se va el miercoles x 2 semanas y vuelve a fin de mes. 

    • La conocí hace unos años, la xp fue mas que nada para sacarse las ganas, pero no mas que eso, fue en época del virus, por momentos pensé que eso había condicionado un poco la xp solo que en esa época me han tocado terribles polvazos con otras nenus donde se daba un SEXO muy caliente.

      De culo, para tenerlo en la mesita de luz, de cara maso las gomas no me gustaron como le quedaron, de lomo estaba bien pero no era la bomba de la publicación.

      Tal vez ahora haya variado pero para mi siempre fue medio humo, te vende como que vas a tener el mejor polvo de tu vida y te llevas un polvo del montón.

    • Hola gente, escribo esta xp de hace unos días. Después de algunos meses volví a visitar a una chica trans (hubo una de Marzo que no pude subir pq era de la página prohibida. Fue una linda xp) ya que mi economía actual me dificulta hacerlo seguido como antes, y en el mundo de las chicas cis hay una mayor variedad arancelaria.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/anto

      Veo q Anto publica en una zona geográfica que me queda muy bien y le escribo, arreglamos sin drama para el dia siguiente y listo. Le confirmo antes, llego al horario indicado, me abre de arriba, la veo y nos saludamos, le comento que hacia bastante q no la veia (fines del 2022 creo) y se acuerda, le abono, paso al baño y ya sabia lo q se venia.

      Si sos medio flojito, Anto te pasa por arriba, hay que ponerse a su ritmo:
      Besos full guarros, lengua, chupones en el cuello y en las orejas, franela total. Oral sin mutuo, paja para ambos, chupada de huevos y de culo.

      Calzo forro y primero garche en cuatro al borde de la cama, cuesta entrar al principio pq tiene la escarapela estrechita. Chirlos, dedo en la boca, etc. Cabalgata de frente y se desata. Me ahorca un poquito y me apretaba fuerte, se movia con todo y yo hacia el esfuerzo para q no se me salga la pija de su orto jaja. Pasamos a misionero, más besos, la tomo del cuello, le paso la lengua por la cara, tremendo. Cuando siento q llego, la saco, vuela forro, me pajeo y le acabo en el torso.

      No termina ahí. Ella no habia acabado y yo queria verla. Se arrodilló en la cama y yo me acomodé como pude. Le chupo la pija y me empieza a cojer la boca, le pido la leche y se pajea, termina y la recibo un poco en la boca y otro en el pecho. Primera vez q lo hago. Lo disfruté bastante.

      Nos limpiamos, fue ella al baño y luego me preparó la ducha caliente (Un amor) después nos cambiamos mientras charlamos de muchas cosas, abrazo y beso de despedida.

      Nada más para decir. Una gran escort y mejor persona. Creo que me tentó un poco lo de intentar ir de pasivo, pero no estoy seguro jaja.

      Gift: 30k la media.

      Saludos a todos.

      • Like 1
    • Que linda xp, lo felicito.

      Se ve que tiene un gran servicio, sobretodo el chape a full y los besos negros.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...