consulta flavio garay
-
Actividad relevante
-
durango 2.147.483.647
hace 22 horas, Lonion dijo:Estimado, yo la conocí el año pasado o el anterior pero con otro nombre, lo va cambiando. Ella es modelo de Piazza, es muy flaca . Le gusta ser activa y lo hace muy bien, como pasiva es muy flaca no le va a gustar. Yo la visité dos veces cuando estaba por Belgrano, la pasé bien y repetí la segunda no estaba muy en onda. No recuerdo el nombre con el publicaba, tal vez si revisa mis posts la encuentra....Es una cross .
Adhiero, yo la visite motivado por la primer xp de Lonion, en ese momento en villa urquiza, gift contenido. Recuerdo estados que a veces pedía colaboración x no llegar.
Parece que cuando se acomodo con Piazza no necesito mas y sus gift subieron
Muy ricos sus besos, xp aprobada sin descollar. Me alcanzo una sola visita
-
durango 2.147.483.647
hace 18 horas, Solo_un_tipo dijo:Estimado, llegué de pepe, me gustó la publicación, me cerró su ubicación y honorarios y fui. Para mi no entra en esa liga vedettongas, tiene lomo y carne, pero no es exuberante, físico armonioso.
No estoy teniendo muchas experiencias pagas, pero como ud. dice un poco le escapo a las pendex, no tienen la entrega de una con algunos kms más, la mas joven que me animé y me salió bien fue la ex novia del Sr. Durango, CinthiaSex, que es de otro planeta.
Jajajaja se me pianta un lagrimon!!! me cambio por un novio legal y se retiro del servicio presencial. Mantengo el contacto con ella a pesar que solo haga venta de contenido.
Se que esta muy bien, estudiando y con proyectos.
No encontré aun un nenu que la reemplace.
-
robertototo 124
hace 12 horas, Lonion dijo:Te paso un video de CAMI VIP antes que se haga las lolas....un encanto
https://www.ashemaletube.com/videos/1161808/latina-tranny-fucks-a-bottomboy/
Hermosoo
-
Kurt Wallander 3.718
CitaCobre unos mango$$ de una deuda que pense incobrable, asi que tengo efete que me permite poder conocer, sin repetir y sin soplar, ademas de a Emma Trans en DTTS , a:

Celeste D en DTTSLos mantengo al tanto...
Cuando a comienzos de Octubre cobre unos mango$$ la tuve en mi top 4 de chicas a visitar, ya que siempre me llamo mucho la atención María y tenia muchas ganas de conocerla. Sofia Escudero se había ido de vacaciones, Valentina D había dejado de publicar, quedaban María y Celeste, María estaba ocupada el día que la llame y Celeste, libre, así que me fui a lo de Celeste y me quede con ganas de María.
Ahora que leo su (tan buena) XP renacen las ganas de conocerla cuanto antes.
Hay que aprovecharla por que las veces que publico anteriormente, lo hizo por poco tiempo.
Saludos y gracias por compartir. -
durango 2.147.483.647
hace 5 horas, VivaLaBam dijo:En precio siempre cobro 100 usd. Para lo que están cobrando todas hoy en día me parece razonable. Es un camión. Cualquier crota hoy cobra 150k como si fuesen 2 monedas, está lo vale
Tal cual Bam.
-

Publicaciones recomendadas