Jump to content

Samantha, linda rubia peruana, Miraflores, Lima Perú


Compaduro

Publicaciones recomendadas

Saludos piratas, la semana pasada estuve unos días por Lima visitando a mi familia y aproveché a pasar una hora con una musa, está por Miraflores, cerca de la Avenida 28 de Julio, les hago tablita de relato.

Nombre "artístico": Samantha

Nacionalidad: Peruana.

Edad: 23 años, los aparenta

Fotos falsas o retocadas?: Está igual, pero tiene algunos tatuajes y piercing

Descripción de Cara: Es linda, no alucinante pero está bien, solo usa maquillaje en los labios

Descripción de Cuerpo: Es bajita, como 1.60 y delgada, senos bien hecho, piel blanquita y colita paradita como se ve en fotos.

Descripción de Carácter: Lo normal, es agradable, luego le ofrecí un adicional y se puso más cariñosa.

Vestimenta: Usaba lencería y cuando me recibió tenía una minifalda

Fumadora: No lo se

Higiene: Estaba impecable, nada de olores y recién se había duchado

CONTACTO (Link): https://www.superkines.com/samantha-5998a65

Lugar del Encuentro: Tiende depto en Miraflores por la 28 de Julio

Valoración: 8

SERVICIO

Tarifa contratada: Pagué 300 soles con los adicionales con el adicional, lo básico pide 250 soles, estuvimos la hora completa.

Otras tarifas ofertadas: Lo normal lo hace con oral con condón, pero le pedí el adicional sin forro, el Anal también tiene adicional, pero no le consulté cuanto porque no estaba interesado.

Duración real del servicio: Estuvimos la hora.

Besos: Si da besos en la boca, pero de vez en cuando, hay que buscarlos, al comienzo los dio ella.

PT (sin/con protección): Lo regular es que lo hace con, pero coordiné con ella el adicional de oral sin para sentirla más calientica y ensalivada, es divina, hace gestos de timidez cuando chupa la cabecita pero a la final se lo termina metiendo completo, no hace arcadas, no llegó a los testículos, me hubiese gustado.

Garganta profunda: Si, pero por tiempo corto, quizás para evitar arcadas.

Cunnilingus: No hice, tampoco le consulté si lo hacía.

SEXO Anal: En su anuncio dice que lo hace, pero creo que es con adicional, pero nos le consulté mucho porque no iba por eso.

Deja acabar en su boca/cara?: Si, pero no llegué en ese punto, el primero quedó en el forro, el segundo sobre su colita.

Relato del encuentro: La llamé para agendar una hora con ella, al principio no me atendía la llamada pero ya cuando estaba por descartarla recibí un mensaje a mi Whatsapp, tan pronto como vi el mensaje la llamé y me respondió que estaba en el laburo por lo que ya casi estaba descartada la incursión, le escribí que me diga cuando puede para agendar y en un lapso de 15 minutos recibí su respuesta, la llamé y conversamos, su voz era suave y regalona, pero de igual forma tuve mis precauciones al acudir con ella porque no quería cambios, coordiné con el uber para que esperara un poco más conmigo y si no era la chica me marchaba, pero la vi en la puerta y si era la chica, me bajé casi de un salto y le di un beso en la mejilla para ir a su departamento, en el sitio había conserje pero como estaba con ella  pasé directo, luego en el sitio pasé a la ducha y al salir coordiné con ella todos los detalles.

Al principio estaba un poco limitada, se sentía tímida y distante solo hacía lo básico, inicio con masajitos y baile, luego le pregunté por el adicional antes del mamón y ahí como que se soltó un poco más, conversamos, se le quitó lo seria y se puso más golosa, los Masajes iban igual, creo que está a nivel de experiencia intermedio con las manos, pero al menos se enfoca bien en las partes erógenas, luego se quedó con el oral y ahí si disfruté completo, se lo mete a fondo y hace ricos juegos con su lengua, también pone carita perversa, me besaba los alrededores, lo único que no chupó fue los testículos, pero si los acariciaba en todo momento, luego le pedí el condón y se subió hasta sacarme la primera descarga, se siente estrechita y caliente, antes de penetrarla le di unos toques cerca del clítoris y en los labios de la vagina, se pone mojadita rápido, luego lo metí completo y ella comenzó con sus movimientos, se ve divina, los pechos super rico y me gustó como mueve la colita, montó de vaquera y luego de vaquera invertida para luego retornar de vaquera y ahí chupando sus pechos terminé descargando en el condón, luego descansamos un poco, se soltó un poco más a hablar y me dio unos besos en la boca, luego me dediqué a hacerle Masajes y agarrándole los pechos y el culo terminó por levantarse la erección nuevamente, ahí retomamos la penetración, de perrita se ve divina, está rosadita y depilada y se le ve como una rica almeja, le di unos besitos en la cola y hasta mordidas y luego se lo metí en 4 patitas, se movía rica y le pude dar par de nalgadas, luego cambiamos a misionero y así estuvimos hasta el final, fue divina, hacía gemidos y con la primera descarga se estimulaba el clítoris como quien buscaba un squirt, por un momento pensé que se iba a descargar sobre mí, pero solo hizo unos gemidos y gestos de excitación.

Cara: 9 es linda, usa poco maquillaje.

Higiene: 10, estaba recién duchada y depilada donde no llega el sol

Tetas: 9 Usa prótesis mamaria, redonditas y firmes, permite chupar a gusto

Cola: 8 es lo que más me gusto, no está tan grande, pero está paradita y me gustó como se ve en 4 patitas y como la mueve

Piernas: 8 Acordes a sus caderas, sin detalles y depilada.

Cuerpo: 9, está en buena forma, creo que se ejercita y está firme por todos lados

Onda: 7 al principio le faltaba onda, pero luego se soltó.

Lugar: 9 Normal, un depto 2 dormitorios y baño, dijo que tenía estacionamiento, pero me fui en Uber

Servicio: 8 pocos detalles le bajan

Reincidencia: Si quisiera, pero no sé

Valoración de la implicación: 7 no se si se activó con el adicional o si se va soltando a medida que pasa el tiempo

Valoración final: Experiencia agradable, alta complicidad y discreción, da besos, pero al principio los necesarios, el momento en que más intercambiamos besos fue durante el refractario, no aplica lengua ni chupó los testículos, pero tampoco es que se lo pedí, pero sus movimientos son acertados, el oral fue rico y ensalivado, creo que podía irme a una hora con ella solo por el mamón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...