Jump to content

Victoria, gordita de culo grande, Quilicura, Santiago de Chile


Alexsex92

Publicaciones recomendadas

Este miércoles estuve con Victoria, es una mina gordita que está en Quilicura, fui a donde unos compas y como no daba con una mina que no me haga moverme al centro terminé atendiéndome con ella, es venezolana y se pone bien golosa con el SEXO oral.

Dejo tablita

Culo: 8 Tiene el culo grande y blanquito, el ano rosadito, provoca entrar por ahí, pero aunque está disponible, descarté el Anal en esta cita, está firme para las nalgadas y tiene las caderas anchas y las piernas gruesas acorde a su figura, a pesar de ser gordita tiene el culo en buena forma, permite meterle el dedo y estimularle, me dijo que tenía lubricantes por si quería entrar por ahí pero le dije que en otra ocasión y me dediqué a darle masajitos y a recorrerle la espalda para luego penetrarla de forma vaginal en posición de perrito, tiene buena pose aunque sus movimientos son suaves estilo sumisa, se pone bien abierta para que le penetre hasta el fondo.

Tetas: 8, Sus tetas son grandes, pezones casi rosaditos, permite chupar y se le puede hacer una rusa entre ellos, aunque como es gordita se les ven un poco reducidos en volumen por el grosor de su abdomen y cintura, igual la disfruté, me dediqué a chupárselas y a jugar con ellas cada vez que pude, sus pechos tienen buena caída y ella parece mojarse cuando se les estimula por lo que en todo momento que la penetraba ella me las acercaba.

Cuerpo en general: 7, la chica tiene sus encantos pero sin dudas podría ser más atractiva con menos kilos, en general durante el encuentro yo estuve arriba, lo hicimos en posición de perrito y misionero porque al inicio probamos una cabalgata y me generó cansancio, es bajita, como de 165 cm y de rostro es atractiva, tiene la cara gordita, usa maquillaje y aunque en ocasiones busca a poner gestos para parecer angelical, tiene cara de diablita devoradora, da besos, su piel es blanquita y la concha y pezones están rosa, busca mayormente posiciones sumisas y cuando estuvo arriba sus movimientos eran suaves y buscando la penetración a fondo, así que tan pronto como pude cambiamos a posición de misionero y de perrito, en posición de misionero es flexible, abre bien las piernas y la concha se ve apretadita y bien lubricada al penetrar, se siente caliente en todo momento y hace gemidos.

Onda: 9... Es agradable y en todo momento decía que tenía ganas de chuparme y comerme a besos, me dio besos en la boca en diferentes puntos de la cita y se le sentía bien excitada y con ganas de follar, hacía gemidos no muy ruidosa por lo que se disfrutaba, al llegar a su departamento me ofreció una ducha y tenía puesto una lencería de diablita, se la quitó lentamente y se dedicó a hacer SEXO oral de forma golosa, pudimos conversar un poco y puso música en la tv que incluso en ocasiones cantaba.

https://cl.mileroticos.com/escorts/victoria-recien-llegada-a-tu-comuna-llamame-ven-y-asme-tuya/25330727/

Al principio estaba buscando coordinar con una flaquita de nombre Valentina, pero no me atendía por llamada porque según ella estaba ocupada y solo podía coordinar por Whatsapp por lo que la descarté, luego hablando con mis compas, uno me mencionó a una gordita que hace buen sexo oral y se la pasó bien a su lado, así que buscando di con su anuncio y la intenté llamar, me atendió la llamada y coordinamos vernos en su departamento el cual queda a unas calles de donde vive mi amigo.

Me recibió en lencería, es relajada, había conserje en la entrada pero no pedía carnet, solo me consultó departamento al que iba y la llamó por citófono y una vez que aprobó me hizo pasar directo, ella me recibió con un beso en la boca y un abrazo y me ofreció la ducha, no me condicionó que tenía que hacerlo para el sexo oral pero igual me tenía que duchar porque está haciendo calor, luego que salí del baño ella me quitó la toalla y me secó las partes que faltaba y me tomó del pene como para guiarme hasta la cama, ahí me senté y sus pechos me quedaron a la altura de la boca y me dediqué a chupárselos, me decía que estaba rico pero que ahora me quería comer ella a mí por lo que me acosté y de ahí comenzó con el mamón.

Sus movimientos son buenos, tiene habilidades de succión y juegos con su lengua que merecen repetir, luego me colocó el condón y se subió para cabalgar, ahí comenzó con movimientos suaves y yo intentaba darle a mi ritmo, pero al final preferí hacer cambio a posición de misionero, ya arriba me dediqué a chuparle las tetas mientras la penetraba, tenía la cocha divina, depilada y rosadita, estaba recién duchada así que no había olores, alternamos cambios en las posiciones de las piernas y ya para terminar se las puse juntas y las presioné hacia sus pechos para penetrarla más apretadita, la leche no terminó en salir así que después me quedé sobre ella chupándole los pechos mientras le estimulaba el clítoris con mi pene aún dentro de ella, luego que comenzó a bajar la erección lo terminé sacando y nos quedamos acostados en la cama conversando para luego retomar la acción con masajitos y sexo oral.

Para iniciar el segundo intento me dediqué a darle Masajes en el culo y la espalda, se me levantó rápido y luego que estaba bien duro retomamos en posición de perrito, estuvimos cambiando poses y ya para terminar ella me hizo un mamón que casi termina en su boca, pero como ya me había adelantado de que no hacía americana real, entonces terminé pidiéndole que se acueste para hacer mi descarga sobre sus pechos para así concretar nuestro encuentro.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 16/11/2025 a las 19:22, edding dijo:

      Mire si será desvirtuador, eh?

      Acaso alguna vez le dije que era un culorroto y bufarrón?; no señor, siempre lo señalé como un ser humano sensible y con cierta curiosidad Anal y que, salvo que no estuviera con pulso, se dejaba penetrar por cualquier ser sintiente...

      No proyecte sus gustos en mi persona! Sus deseos anales ya los conoce todo el foro! No es culpa mía que le lata tanto la cola! 

    • En 14/11/2025 a las 19:30, Kurt Wallander dijo:

        

      Tatiana en DTTS

      Me la juegue y fui a su encuentro, la poca data no ameritaba dejar pasar semejante bombonazo.
      Zona La Rioja y Moreno (Once), arancel $ 80k, hace solo encuentros, tiene un telo ahí nomas x  $ 16k, pero opte por pasarla a buscar e ir a otro mas presentable ($ 50ypico)
      Que decir? Pendeja, muy, una piel, unas gambas, una colita, un rosquete cerradito, hermosa, una divinura, tetitas de hormonas con pezones re sensible, por ahí todo mas que bien, eso si, la tenes que ir llevando por que se cuelga, por eso, sugiero, "primerizos, abstenerse".
      La XP:

      PT CON

      Solo piquitos

      2 posiciones

      1 solo polvo

      Nunca se saco la tanga

      Si quieren garchar una pendeja con físico increíble vayan, es el mejor lomo que he probado en mucho tiempo. Mal no la van a pasar, si quieren algo mas de "piel", mimos, y "onda novios", sigan de largo.

      PD: También la pueden encontrar en la ZR.

      1080w.jpg

      Lo felicito por la experiencia, es muy linda a mi gusto personal, y que tenga tetitas de hormonas más todavía! Conmigo se soltó del todo en el encuentro , no puse un peso , pero quiza el trato cambia si le gusta el cliente! Saludos 

      • Like 1
    • En 16/11/2025 a las 12:03, I_love_zona_roja dijo:

      Consulta técnica de "buena chota" calza algo xxxl o buena por que se le pone al palo pero tiene algo normal? Agradezco la data para ver si la voy a ver ya mismo ja

      Es un todo, se le para , bien dura, buen tamaño , conmigo se dejó chupar, mientras le comía la cola , le comía la pija , es solo pasiva ! No penetra! 

    • que raro que no se saco la tanguita , usds no investigo por esa zona un poco mas? jaja me gustaria saber que calibre porta , por que la imagino que tan inhibida siendo passiva es por que tiene un cañon jajaj, pero cuente algo mas si tiene algo mas de  datita del tema!

    • Bueno la solución, cerrarle la boca de un buen pijaso! Que la sigan chupando!!!!!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...