Jump to content

Gran Hermano 2024 /2025


GonzaloteII

Publicaciones recomendadas

Recién comenzó hace un par de horas pero ya me adelanté a crear este hilo.

Para que depositen aquí las Fotos de los participantes en pija, a medida que vayan apareciendo 

Para variar Telefe hizo un Casting de Hegemonicos y Mili Pilis (como en todos sus Realities) pero al margen de que probablemente haya más músculos que cerebro, igual la carne disponible está bastante buena (aunque sea para alegrar la vista) 

Ojalá aparezcan pronto las primeras Figuritas para el Álbum 😁

IMG_20241203_020432.jpg

  • Like 1
  • Haha 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ulises77 dijo:

La había visto en Twitter. 

 

No estoy viendo gh. Me aburrió. Pero hay varios tipos que están buenos. 

 

Claudio (el daddy terraplanista), Renato (creo que es el peruano), Juan Pablo (creo que es el de la foto), Giuliano (el transfobico te machista que exuda testosterona y hace que me den ganas de coger al verlo) y Santiago el uruguayo que me duplica las ganas de coger cuando sale.. Es demasiado hermoso. 

Cierto, por ahora no está muy interesante, ya que recién comenzó (pero en Tv abierta GH es lo menos peor, los demás canales son una pobreza!)

Seee, la mayoría están buenazos! (salvo el peruano que me parece simpático pero no me calienta) 

El Daddy Terraplanista, el Yorugua, Guliano alias Nano, que también es Daddy de un nene de 7 (un privilegiado el peque, porque probablemente puede ver a su papá en bolas a diario 😍) y éste correntino, están todos como para hacer un Trencito!

Ojalá que pronto aparezcan las fotos de los demás! 🤞😁

🔥🔥😈😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, macross dijo:

Jaja sabía que alguien tarde o temprano iba a aparecer en bolas, este está re bueno, y coincido con los demás salvo el terraplanista que no me gusta mucho

Tal cual, yo creo que en el Casting les preguntan "tenés fotos tuyas en bolas, que después se puedan filtrar?" (y a los que dicen que no, los van descartando del casting! 😁)

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Ulises77 dijo:

Es increíble que alguien hable y se acabe toda la magia. 

Los dientes, la tonada, lo que dice, como lo dice.. Es insoportable. 

 

 

Necesito ver a santiago desnudo. 

 

Me too! Santiago al principio me parecía un nabo cuando en su presentación dijo que "le hacían bullying por ser lindo" ahora me cae mejor y estaría bueno que ya empiece a pelar! 

Si este GH fuera como los que se hicieron en América Tv -que pasaron desapercibidos- ya los habríamos visto a todos en pelotas duchándose (ahí había cámaras casi hasta adentro del jabón con el que se fregaban la chota!) 

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 15:37, Lamda dijo:

      https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

      Ufff que nivel esas 2, Angeles me culeo varias veces... Nunca pude probar con Alessandra

      Le agregaria Luciana Dicapri, tengo el molde de su pija en el culo jajaj

      Me vuelven loco las rubias pijudas

    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...