-
Actividad relevante
-
FedericoZN 154
hace 14 horas, cuervacho85 dijo:Me paso lo mismo. Pide y paso foto y contesta con un "naaaa, ni en pedo"
Todo bien amiga, no sos la unica.
Abrazo colega, hay muchas chicas mas predispuestas.
hace 3 horas, pendejoo dijo:Me paso lo mismo que ustedes cuando estaba en caballito, se le travo la bolita y me empezo a bardear de la nada. Me dijo que no me iba a atender mas y unos dias despues le volvi a mandar mensaje (por suerte no me bloqueo), le dije que lo unico que queria era volver a verla y me dijo OK y por suerte pude volver a verla. Pero si muy cambiante la minita
hace 7 minutos, FedericoZN dijo:Exacto, totalmente cambiante. La primera vez después de que le envíe la foto ella me responde con una foto suya de cara. Yo justo ese día no pude, se me complicó. Cuando le vuelvo a escribir después de mandarle la foto me empezó a insultar de la nada, nose si se habrá quedado enojada de la ultima vez o que onda pero bueeee. Todo eso con un mes de diferencia y un incremento en el gift del 50% jaja.
-
FedericoZN 154
Exacto, totalmente cambiante. La primera vez después de que le envíe la foto ella me responde con una foto suya de cara. Yo justo ese día no pude, se me complicó. Cuando le vuelvo a escribir después de mandarle la foto me empezó a insultar de la nada, nose si se habrá quedado enojada de la ultima vez o que onda pero bueeee. Todo eso con un mes de diferencia y un incremento en el gift del 50% jaja.
Editado por FedericoZN -
hace 5 horas, Japi22 dijo:
Hola muchachos! Buenos días!!
me estaba por tirar a esta chica porque no tiene ninguna referencia!!!
alguno a pasado por ahí!
https://gemidos.tv/zaira-797616
si alguien la conoce y me puede pasar info!gracias!
Estuve con ella. No reincidiria. Saludos
-
pendejoo 12.536.311
En 16/1/2026 a las 7:35, FedericoZN dijo:Lo felicito por sus exp.
A mi con Camila me paso algo diría raro. Le escribo cuando estaba en caballito, me pasa toda su información, me pide una foto y me responde con una de ella de su cara. Me dice que soy lindo y que cuando quiera ir le escriba sin problemas. Pasa un mes aprox le vuelvo a escribir para coordinar me pasa info actualizada y me vuelvo a pedir foto, ahí me empieza a decir que no me va a tender, que no le gusto pero de una forma bastante maleducada y que no le vuelva a escribir.
Así que no la pude conocer, una pena ese humor tan cambiante. (Aclaro que la dos veces le envíe la misma foto)
hace 11 horas, cuervacho85 dijo:Me paso lo mismo. Pide y paso foto y contesta con un "naaaa, ni en pedo"
Todo bien amiga, no sos la unica.
Abrazo colega, hay muchas chicas mas predispuestas.
Me paso lo mismo que ustedes cuando estaba en caballito, se le travo la bolita y me empezo a bardear de la nada. Me dijo que no me iba a atender mas y unos dias despues le volvi a mandar mensaje (por suerte no me bloqueo), le dije que lo unico que queria era volver a verla y me dijo OK y por suerte pude volver a verla. Pero si muy cambiante la minita
-
Japi22 7
Hola muchachos! Buenos días!!
me estaba por tirar a esta chica porque no tiene ninguna referencia!!!
alguno a pasado por ahí!
https://gemidos.tv/zaira-797616
si alguien la conoce y me puede pasar info!gracias!
-

Publicaciones recomendadas