Jump to content

Alisson, venezolana de cuerpo divino, Santiago de Chile


Alexsex92

Publicaciones recomendadas

Saludos amigos, les relato como fue mi experiencia con Alisson, es una morena venezolana de lindo cuerpo, es delgada, una joven atractiva disponible cerca de la estación del Metro Santa Isabel en el centro de Santiago, pude coordinar una hora con ella, se destaca por lo divino de su SEXO oral y por lo atractiva que es, además de que está disponible para Anal y me animó a penetrarla por ahí.
Dejo tablita
Culo
: 9 Tiene un culo hermoso, firme y paradito, disponible para SEXO Anal, sin olores desagradables porque incluso estaba recién duchada cuando llegué y como me animé a probar su sexo anal, pude comprobar lo limpia y estrecha que estaba, además de que le di algunas nalgadas y masajitos, en posición de perrito es un espectáculo, se ve redondito y ella se baja lo suficiente para la concha quede bien abierta esperando mi dotación, durante el período refractario pude darle masajitos en el culo, piernas y su espalda, así me animé a penetrarla de forma anal para el segundo intento, ella está disponible sin adicional, en su anuncio tiene vídeos donde baila moviendo el culo, creo que fue lo que me animó a contactarla.
Tetas: 7, sus pechos son naturales, tienen buena caída, están paraditos y son pequeños, no es lo más destacado, pero igual fue un placer darles unas chupaditas, además de que cuando lo hacía ella explotaba con los gestos que hacía con su rostro, se sentía excitada y me permitió tocárselas y chupárselas mientras le daba una penetración a fondo, sus pezones se ponen duritos cuando está excitada.
Cuerpo en general: 8, es una chica joven y delgada, dice tener 18 años, pero calculo que está sobre los 20 años pero no muy lejos, pero tanto por experiencia como por forma de hablar me parece como de 20 o 22 años, es una chica flexible, calculo que mide sobre los 165cm, quizás cerca de 170, aunque al inicio del encuentro ella estaba usando zapatos de tacón alto, su piel es suave y el culo lo tiene redondito y paradito, el nivel de visibilidad que tiene su concha en posiciones de perrito o cuando se acuesta boca abajo es divino, no tenía que hacer mucho esfuerzo para penetrarla de forma vaginal, además de que estaba completamente depilada y rosadita.
Onda: 9... Es agradable, contacté con ella por referencia que me hizo un compañero de trabajo que ya había estado con ella, al llegar me ofreció la ducha y mientras ella se colocaba un traje de diablita que uso para bailar de forma excitante durante nuestro encuentro, respecto a su forma de tener sexo, es más estilo porno, se adapta a poses y tiene buenos movimientos pélvicos, es muy dinámica en la cama y se escucha gemir en casi todo momento, aunque a veces me parecía un poco exagerada, pero no me preocupaba mucho y me dejaba llevar en el papel.
https://cl.mileroticos.com/escorts/hola-soy-alisson-delilicisa-chiquita-adicta-al-sexo-y-a-cumplir-tus-deceos/25569839/
El contacto fue un poco lento, ella me atendía por mensaje, hasta pensé en desistir, pero me dijo que es porque estaba ocupada y no podía hacer llamada, igual como me habían dado referencia de ella continué el contacto y ya cuando estaba por llegar hasta donde estaba ella la llamé diciéndole que estaba desorientado, de esa forma, ya sabía que estaba desocupada y lo usé de excusa para verificar que si era ella, al llegar me dio un beso en la mejilla y luego me tomó de la mano y me invitó a su departamento, ahí lo primero fue ir a la ducha, luego pasamos a la cama para iniciar el momento con bailes eróticos y masajitos.
Es una mujer muy traviesa, es extrovertida y conversadora, desde el inicio rompe el hielo y se pone traviesa dando caricias y ofreciendo contactos, su sexo oral también fue divino, aunque fue algo breve porque le pedí pasar a la penetración porque sentí que me masturbaba mucho y no quería acabar en el primer contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

    • Matea y Claudia Acosta....pijones grossos y atencion muy buena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...