Jump to content

Esto salió en página 12 sobre Anchorena swgay


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

UN POQUITO EXAGERADO Y LOS CHICOS QUEDARON COMO "DIVAS" EL LUNES PASADO UNO QUE NO SE METIA CON LOS CLIENTES SE FUE AL LUGAR OBSCURO JE JE

Putitour por el puticlub”

En el laberinto de un club swinger con pileta, terraza, Glory Hole y muchos forros para proteger a las partes, Lux recorrió y se dejó recorrer.

Imagen: Sebastían Freire

 

Lunes otra vez, sobre la ciudad”... No sé de qué archivo habrá salido esa lastimera canción que se me enredó hasta que dije basta. Basta de sufrir cuando se puede gozar.

Lunes, ¡lunes swinger gay en el Anchorena!

¡Al garchódromo que la hora corre y a las cuatro te echan sin miramiento, sin siquiera un besito en la panza de la Peponna Argentina que a esa hora hasta se le acaban las ganas de hacerte el putitour por el puticlub!

Veloz como un rayo, bombachita calada con velcro al costado para hacerla volar en menos que un parpadeo, corro por Córdoba.

Casi pierdo un taco al doblar por la calle de mis sueños; el maquillaje es un asco cuando me planto en la puerta con los 30 pesos de la entrada en una mano y la otra llamando al ascensor. “Hoy es sólo para gays”, dice la loca del mostrador. ¿Y qué? ¿Me vas a tomar examen de puto? ¿Acaso por estas carnes me vas a expulsar del paraíso? ¡Definime gay ya! ¡Que venga la Marixita queen of the flores! “¿Quién?” ¡El patito feo, digo el putito feo! “Ah, Mariano”, dice el que no me dejaba pasar como si no supiera que estoy hablando de los coordinadores del laberinto orgásmico más poblado de Buenos Aires después de los cines XXX que lentamente nos van abandonando.

En fin, la cuestión es que el lunes es de varones y yo, que no pienso decidirme, me cuelgo del brazo de uno que se deja hacer y consigo el salvoconducto a las alturas del 5º piso. La Peponna me recibe sin demasiado aspaviento, así es cuando unx es habitué. De paso al guardarropas, los masajistas me rozan con sus boxer de algodón. Audaz se eleva, la bombachita no va a resistir, el velcro ya está quejándose. Mi consorte fugaz ya se perdió en la pileta climatizada... Alguien más lo detectó antes de que termine mi trago.

¿Qué pasa con los putos, no pueden conversar? “Con eso en la boca no, Lux”, escucho como del más allá. Es que yo tampoco me pude terminar el trago, el hambre es más fuerte y mis carnes sobrantes han tentado al morocho que me tiene dobladx por la cintura. Mamita, mamita, me quiero quedar, pero también quiero respirar y ya viene otro badajo pidiendo garage en mi boca... ¿no se pueden ordenar? En las partes, en las manos, en los labios... ¡en las orejas no!

Fueron unos ayes, unos suspiros, un dame masa papá, lo que me llevó por el laberinto hasta la puerta del Glory Hole. Adentro un camastro, del lado de afuera los agujeros por los que deberían aparecer mis amiguillos erectos. Se ve que están ocupados ahí dentro, tengo que verlo. ¿Para qué verlo si puedo actuar? Sí, así, así, se ven los ojos por las ranuras, se ve una ranura en la colchoneta donde me entra la mano, entra un miembro por el agujero, este hole es una glory, si sigo derramándome no van a alcanzar las toallitas de papel que por suerte están en todos lados.

Un descanso para las partes, un trago para las malas artes: el chusmerío es más estimulante que el vodka. Paren, paren: ¿ése de la piscina no es un Soñador? ¿No es una que tira plumas en la pista del Bailando? ¡Sí! ¿Y ese que está con Pilly y Milly, diez años juntos, eso es matrimonio? De alguna pantalla lo tengo visto, le tengo que preguntar a la Peponna... ¿Qué? ¿C’est finni la nuit? Un ratito más, por favor, un ratito con vos, Pepu, con vos y el putito feo, dale, por fav... Joder, ¿el chofer del taxi no querrá parar en el camino?

ANCHORENA SW

viernes 9 de mayo, en el suplemento de diversidad sexual, se publicó la visita de la "cronista" LUX, al complejo swinger gay.

ShowLetter?box=%40B%40Bulk&MsgId=1217_0_3600_1952_141434_0_51017_213813_3687499772_oSOYkYn4Ur6Rg9OuJfSMZ6x0WsukYm3d1sZ_sxAb0mNKmEWrNSE9onBqN9r04mKasc_tXcTeAB8gEWUIVBeYjMFy1fAca0H.zfdO5LX5IBGRtQqOcFH4FKTgTpYSEZbGDDcYhqqnV8bkeV_J9XmhyrB8DLf0lcI4ne0taWYFRcKQyg--&bodyPart=1.5&YY=19114&y5beta=yes&y5beta=yes&order=down&sort=date&pos=0&view=a&head=b&Idx=0

(1) Portada de Nº9 número de 'SOY' / (2) Producción fotográfica para la nota realizada por SEBASTIÁN FREIRE /

(3) Nota completa publicada / (4) El fotógrafo sacando la foto en el glory hole y (5) los modelos: la colita es de

(9) PABLO BLANCO y las manos son de (10) MAURO RODRIGUEZ (Coordinadores) / Las caras de los nombrados en la nota:

(6) "la loca del mostrador" es HUGO (Gerente), (7) "Peponna Argentina" es JUAN BAUTISTA (Coordinador - RRPP) y

(8) "Marixita Queen of the Flores" es MARIANO FLORES (Coordinador - Encargado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Genial. Gracias por la data. Un M bien o más S?

    • En 17/6/2025 a las 15:20, Gaga_marquez dijo:

      Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      Hola colega, hermosas experiencias las suyas.

       

       

      ¿ Ésta es Mika ? https://distintas.net/mika-grafias

      Porque no parece taaaan grande la 🍆 como la fama que le hacen; encima el gift es de 150.000

    • En 8/6/2025 a las 11:16, Ferborhy dijo:

      Alguien tiene data de esta BESTIA?

       

      parece ser mendocina y 18 años

       

      https://distintas.net/solcito-xxx (Los videos de su pija son bellisismos)

      Sí, valla tranquilo. Una sola vez la ví, ( leí en algún lado que era medio inestable; con migo un  💯. Una hermosa pija bien parada, Y también es una putita que le encanta recibir. 

    • Por lo que sé creo que Celes está cobrando 100 en estos momentos

    • hace 8 horas, joncho dijo:

      La verdad que viendo los videos de Nicole y Victoria me dan ganas de piletazo, voy a mandar Whatsapp cuando vaya a CABA la semana que viene a ver que me contestan...

      Hace rato tengo intriga de esa dupla pero no encontré experiencias y a una de ellas la tengo agendada y me tiene agendado pero es muy colgada,

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...