Jump to content

Reggina BC


Stroka

Publicaciones recomendadas

Hola.
Queria compartirles esta experiencia de varias que tuve con Reggina, por si alguno tiene el dinero y no se anima a tirarse el piletaso.
Ella es petisa (me encanta) 1.55 debe medir, no llevo cinta jaja. Siempre bien arregladita, hermoso cuerpo, hermosa cola y lindas tetas.
Normalmente coordino en welcome con ella, pero te da la opción del dpto ahora por 300us. 
En el dpto, me llego a nva cordoba, espero abajo y baja ella con un conjuntito deportivo, charlita en el camino, llegamos al dpto y procedemos a charlar, ya nos conocemos de varios encuentros (me va a dejar seco). Se saca la ropa, se deja el conjunto puesto como me gusta, y empezamos a franelear, hermosa mina. 
Vamos a la cama, empieza a chuparme la pija, le pido que suba para chuparle las tetas, me prendo como un bebe que nunca amamantaron (asi fue en mi caso JAJAJA). 
Procedo a enchufar a la bestia dentro de su concha, y ella se mueve sutilmente mientras yo me prendo de sus tetas HERMOSO.
La pongo en cuatro y le doy un buen rato, boca arriba, con una patita hacia adelante, todas las poses posibles, hay que DISFRUTAR. 
Al ultimo termine un solo tirito como dios manda, lo estuve trabajando bastante a esto, lo disfruto mas que haciendo 2 participaciones..... Si hago una disfruto a la mina, y no me sacan la energía.

Puntuación General:  10 (Hoy es mi preferida).
Link: https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/951/reggina-escorts-cordoba.html

  • Like 1
  • Like + 2

Esta noche me amanezcoQue me quisiste, te lo agradezco, eyPero no te pertenezcoHoy voy pal agua a ver qué pesco ► ♪ ♫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, PituchoV dijo:

No se si te envidio por estar con ella, o por tener 200usd para las lobas, en fin felicitaciones Stroka, seguro para el aguinaldo me la juego con ella

Gracias. Pronto subo más experiencias. Tuve varias. Jaja

Esta noche me amanezcoQue me quisiste, te lo agradezco, eyPero no te pertenezcoHoy voy pal agua a ver qué pesco ► ♪ ♫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MundialGato dijo:

Excelente experiencia) un par de consulta: pt con o sin ? Y da besos ? Chance de completo ??? Gracias!!!!

Conmigo la primera vez fue con. La segunds sin. En besos a full. No hace completo. 

Vuelvo a repetir. Hoy, es lo mejor del mercado. Es muy linda,tiene un lomazo y es buena onda. 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, voydeputas dijo:

Conmigo la primera vez fue con. La segunds sin. En besos a full. No hace completo. 

Vuelvo a repetir. Hoy, es lo mejor del mercado. Es muy linda,tiene un lomazo y es buena onda. 

Veo que varios tenían experiencia pero no la compartían por mezquinos iajajajajajajjajajajaja

Esta noche me amanezcoQue me quisiste, te lo agradezco, eyPero no te pertenezcoHoy voy pal agua a ver qué pesco ► ♪ ♫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 23/12/2025 a las 18:45, durango dijo:

      Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.

      De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.

      Otras que irían bien

      Agus Gonzaga

      Ana Maria Oreiro

      A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.

      Espero sirva

       

      Ufff un debut soñado. Quiero más info por favor.

    • En 19/11/2025 a las 17:04, franco-elmacho dijo:

      Como ya le comentaron, vaya probando de dilatar su cola de distintas maneras. 

      Un día con lubricante intimo, y un dedito, sume otro y otro, a ver qué va sintiendo.

      Relájate y goza. Un buen gel intimo es el,  KY de Johnson & Johnson. No es barato, pero es bueno. En cualquier farmacia tipo farma city hay.

      También hay unos que vienen con efecto relajante. Son más específicos para el SEXO Anal, que requiere otro tipo de cuidado, relajar la cola y disfrutar con menos dolor. 

      Había uno que se llama Fly Night, y era muy bueno. Estos los venden en sex shops. 

      Hace unos años atrás desvirge a un putito y fue 10 puntos. Al rato pedía más, y más verga. 

      Todo eso ayuda, pero lo más importante es que el activo sepa cómo tratarte.

      Es fundamental para pasarlo bien y disfrutar.

      Al principio va a doler, es lógico, y te tiene que tratar con paciencia. Penetración suave y de a poco, casi sin movimiento. Y a medida que va entrando hay que empezar a mover despacio. 

      Ojalá que se anime y se pueda sumar al Club de los culo rotos jajaja. 

       

       

       

       

      Me anoto el tip. Gracias.

    • Que buena experiencia colega, tuvo dos round la tuvo como quiso y encima antes de irse quería seguir, aparentemente es bastante caliente por lo que se lee

      Sabe si ella se prende con los besos?

      Yo la tengo pendiente también y la quiero versátil que se vaya dando las cosas 

    • Gran experiencia, colega. Con más kilometraje la va a poder disfrutar completamente. Claramente ella no es para la primera vez como pasivo. Celeste es la mejor por belleza y servicio. Para los que nos gusta que nos dominen  no hay otra como ella.

    • Yo creo que la pasó bomba, basta leer esta frase "Se me case al Piso. Quiero terminal le digo, y ya estoy congelado."...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...