Jump to content

XP Steffa Praddo


guzmanpedro

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches.

Estos días después de mi encuentro con Chloe Baby estaba por desistir a estar con una nenu. La semana pasada tomando un café con un amigo de años le comenté que estaba desanimado con lo que me había pasado, me dijo que tenía seguir buscando no darme por vencido enseguida.
Sentí que tenía razón yo no podía darme por vencido encontrando mi nenu. Al día siguiente visité la página y me llamó la atención Steffa pensé en pasar a visitarla durante la semana. 

Salí de una reunión de laburo manejando me picaron las ganas estacioné a la vuelta de la YPF ACA entré a la página para ver si tenía suerte. 
A los cinco minutos me responde:


Holis Soy Steffa Praddo Nena trans 
Me encuentro en la zona de Urquiza y constitución 
-mis aranceles son de 40mil media hora activa, pasiva me adapto a todo no tengo preferencia 
Soy tal y como me
Ves en la fotito 😏
- Por Pocos días en La Ciudad
- ⁠Solo Efec/Transferencia♥️
-Steffa😘


"Podes ahora?" me citó en Urquiza y Constitución, "en 15 estoy" emprendo camino para el lado de la terminal sabía que tenía un estacionamiento por San Nicolás frente a la terminal. Entro con el auto me hace seña el cajero dejo el auto en el fondo. Estaciono le escribo a Steffa voy caminando. Esa hora lleno de gente caminando autos pasando

Llego al edifio me pareció buchón, le aviso que estoy dos minutos para salir mientras arreglaba con mi novia para pasar a buscar una compra que hizo en una página de compras que ustedes conocen. Me abre la puerta con una calza que le marcaba todas las tetas y el culo parado. Salude de beso subimos al departamento, le comento quiero estar una hora le doy cien lucas. 

La agarre de la cintura empezamos a chapar. Le bajo su calza la agarro del pelo le pongo la pija en la boca, Se destapó sus tetas, mis bolas cargadas hace un par de días estaban re duras en ese momento. Nos acostamos en la cama y se la chupé un rato, es un 'S' estuvo dura todo el tiempo. Me la chupó un rato más y agarré un forro del pantalón mientras seguía mamando. Yo estaba recostado enseguida se sentó sobre mi chota, me cabalgó un poco pero dejó enseguida porque se cansó. Me levanté la puse en cuatro, se la ensarté y cogimos un rato. Con la leche que tenía acabé en el forro.


Trato: 7/8 no estuvo mal pero tampoco me voló la cabeza.

Arancel: $100.000

Reincidencia: está bien pero a mi no me terminó de cerrar por el cuerpo y algunos temas de higiene, quiero seguir explorando otras opciones.

https://distintas.net/steffa-praddo

 

Espero les sirva. Tengo en mira a Solange Amparo pero no me responde ¿alguno tiene alguna referencia?. 

Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballero, como vienen esas experiencias! Que bueno que active 

hace 16 horas, guzmanpedro dijo:

Espero les sirva. Tengo en mira a Solange Amparo pero no me responde ¿alguno tiene alguna referencia?. 

La he visitado y de vez en cuando la visito, es una preciosura ya he subido experiencia con ella 

▪️Bitches use me as their fucking bedspread▪️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, zhenk dijo:

Gracias por compartir! Yo la visité una vez hace muchos años y no me convenció la verdad (me había resultado media seca), me quedo con Solange pero me suena que ahora que anda tanto en BA debe estar pidiendo mucho, tienen idea en cuánto anda?

Si mal no recuerdo fines de octubre pedia 80 mil Solange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 5/8/2025 a las 2:17, serrucho57 dijo:

      la peruana esta muy buena pero por desgracia  no le van los sub 60 jaja una cuadra antes esta la  otra peruana verenice que atiende muy bien y porta un porongon interesante , lo felicito por la experiencia .

      gracias por la recoendacion sera la proxim a visita porque yadira esta de vacaciones

       

    • En 6/8/2025 a las 16:26, joncho dijo:

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      Volvio a publicar hoy! 

      q paso con ella?

      Yo tuve buena experiencia hace algunos años pero pq fue de onda tal vez eso incluye pero si se que tiene un humor particular 

    • En 10/8/2025 a las 2:27, durango dijo:

      Epa Sensei!!!! Tachada

      Ojaldre amigo! Seamos cuidadosos! 

    • En 10/8/2025 a las 7:28, Untalfulano dijo:

      Sr @bonn360 gracias por la recomendación, algo no me cierra, porque me aparece también en Instagram / Facebook, con otro nombre claramente y no me da a chica del rubro la verdad 

      El tema es que el problema no es , si es o no del rubro! El problema es que no es trans! Muy fácil de rastrear las fotos , mire lo que le digo, hasta Juan topo de da cuenta que no es trans! En sexo3 y distintas siempre aparecen perfiles falsos con ese esquema de chantaje, mandas un mensaje y después viene el problema! Cuídense como siempre les dije usen otro teléfono para el gateo! Saludos ! Y viva Perón carajo! Soy Peronista! bostero! De zona sur! Negro ! Pijudo , cogedor! Come traba y si me encantan las trans! Y no lo niego!!! Lo disfruto ! Tengo unos huevos así de grandes, voy de la mano con ellas en la calle , se las presento a la familia!! Les dejo un saludo a las reprimidas, el que se sienta tocado , me responde,! El que no ! Ya me conoce! 

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...