-
Actividad relevante
-
gnzdiez 44
Buenas
Viendo que volvió a publicar, hago compulsa de experiencias recientes con esta muñeca.
Se agradece cualquier info al respecto.Gracias!
-
gnzdiez 44
Buenas colega.
Fui con Flor D la semana pasada y pocas veces me culearon de esa forma. Si su retaguardia tiene algo de historial, la va a pasar genial. Si es primerizo, yo diría de hacer un training previo con otras chicas más suaves. Su herramienta es un M grande, tirando a L. Me costó bastante las primeras estocadas y varias veces tuve que pedirle que gradúe intensidad. Le gusta acabar, si se porta bien y es amable. Dominante, no me dejó agujero sin estirar. Onda le sobra.Se hizo la boca recientemente, está bárbara. $ 120k, único arancel.
Espero le sirva!
-
gnzdiez 44
Colega, gracias por abrirse de este modo, me parece algo sumamente válido. Hay muchas personas que se arrogan el expertise de deflorar pero después terminan siendo un colectivo doblando en contramano, no es fácil encontrar la persona indicada. A esto hay que sumarle que siempre existe la posibilidad de que no haya química. En mi breve experiencia, las chicas que disfrutan ser activas vienen calzadas. No es una regla directa, claro, pero puede encontrársele el sentido.
En cuanto a la recomendación, la chica que me defloró ya no publica más, pero la segunda que recuerdo fue muy muy dulce y paciente fue Ana María Oreiro, conocidísima en el rubro, maestría en el trato y super puta bajo las circunstancias correctas. -
martineljefe 12
hace 8 horas, VivaLaBam dijo:Exacto
Yo tengo un juguete y si me gusta. Solo que las chicas que visite la tenían grande y dolía bastante al intentar la penetracion. Una lástima.
-
edding 463
Parece más cross que Trans...
-

Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.