Jump to content

Kendra, venezolana de curvas divinas, Santiago de Chile


Alexsex92

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, les dejo un relato de una experiencia que pude compartir con Kendra, es una morena atractiva, pechos y colita grande y buenas habilidades para el SEXO oral, dice tener 25 años, si los aparenta, hago tablita.

Dejo tablita

Culo: 9 de su cuerpo fue lo que más me llamó la atención, tiene un culo grande y redondito, sin olores desagradables y en posición de perrito está tentadora para unas nalgadas, cuando iniciamos se puso en posición de perrito, le di unos besos y unas chupaditas en las nalgas, sin llegar a beso negro, pero luego me dijo que me acueste en la cama para comenzar con el SEXO Anal, ella permite llenarla de caricias y creo que está disponible para beso negro, pero no buscaba tanto, respecto al sexo Anal, si está disponible, pero no lo hicimos, no estaba buscándolo.

Tetas: 8, sus pechos son naturales, no son tan grandes, pero tienen buen tamaño, las tiene en buena forma, me permitió chupar y darle masajitos, sus pezones se ponen rígidos cuando está excitada y se pone mojadita cuando se las chupo, durante el período refractario me dediqué a chuparle los pechos mucho durante el período refractario, también le di masajitos, no me puso limitaciones con los contactos.

Cuerpo en general: 8, En general, es una chica de atributos grandes, es delgada y de estatura creo que tiene menos de 165cm, es bajita, cuando la vi por primera vez se veía más alta porque usaba zapatos de tacón alto, ella tenía buena higiene, estaba recién duchada cuando llegué y tenía depilación total en su vagina y estaba carnosa, me permitió tocar un poco pero no permite que le metan los dedos por lo que el contacto fue limitado solo al clítoris y alrededores, su piel se siente suave y tiene tatuajes grandes en brazos y algunos pequeños en el cuerpo.

Onda: 8... Es agradable, pero poco conversadora, se enfocó más en el sexo, al principio parecía algo distante, me dio un beso en la boca y me ofreció la ducha, mientras me esperaba en su dormitorio con el celular en mano, pero cuando salí lo puso en la mesa, creo que tenía una alarma silenciosa activa porque encendió la pantalla y luego supe que había terminado el tiempo por lo que solo pude hacer una descarga sin tiempo extra.

https://cl.mileroticos.com/escorts/hola-soy-kendra-latina-caliente-con-lugar-y-a-domicilio/25475538/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Lamentablemente yo fui agredido verbalmente por esta Trans,solo por decirle que habia visto buenas referencias de ella !!!.( Sin citarlo a Ud,por supuesto,pero entre ellas,me apoyé en la suya,aqui republicada)Me enteré que no se puede abrir temas que no sean XPs,asi que me cerraron el tema.Acato esa norma.Recibí privados que me avalaron .A veces no entiendo este Foro,con tanta censura.Se trata de contar toda la exp,que empieza con el primer contacto.Pero acataré las normas..Lo felicito por su buena suerte.

    • Bueno,luego de un pesimo intento de XP ( solamente por chat) con una persona  desquiciada hace unos dias,decidí ir a lo conocido y probado.Hoy estuve con Luz Cordoba.Que agregar ? Primero,su educacion y buen trato,y un arancel de 100k bien ganado.Luego sigue su hermoso cuerpo,sus lolas bien hechas,su tremenda y durisima pija XL ,y un femenino rostro que a mi me gusta.Años que no estaba con ella,y aún me recordaba!.Me trató de novio,de amante,se montó en mi para que la penetre y disfrutamos a mil ese SEXO sin frenos.Hace todo hermoso,todo.Sólo da picos cortos por regla,pero despues no tiene freno.Yo fui de activo,pero supongo que si sos pasivo debe ser tremenda.Estuvimos la hora a full y me regaló una acabada magica.Aun despues de eso,seguia dura!Me habló muy sexi,me dijo cosas lindas en todo momento,y quedamos en reencontrarnos.Me hizo sentir un dios,sin dudas.Espero que quien guste de esta bb. se anime.Saludos.

      Link: https://distintas.net/luz-c

      Editado por Pirata de Somalia
    • Excelente colega, se suma a buenas potenciales 

    • hace 4 minutos, BlueEyes dijo:

      me paso exactamente lo mismo hace 2 dias... cualquier cosa cualquier barbaridad decia... OJO 

      Gracias x tu aporte,Blue eyes,...confirma que se le sopló la junta.

    • me paso exactamente lo mismo hace 2 dias... cualquier cosa cualquier barbaridad decia... OJO 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...