Jump to content

XP-Nacha Rivero


josejose

Publicaciones recomendadas

  • Members

Uff hace tanto que no posteo algo aca que ya ni me acuerdo de como era....

En una epoca pasada, era mas joven y leia las Xp de gente que ya no esta mas aca.

Hoy ya no soy tan pibe pero de vez en cuando me gusta hacer alguna cosa por ahi o leer alguna XP

Llame a esta joven Nacha hace un par de semanas.

Nacha Rivero TRANS escort en Palermo Soho Capital Federal Distintas.net 💎 escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales

Cortito y derecho a los bifes por que veia que no le gustan las vueltas por sus publicaciones.

me indica su arancel y lugar, confirmo con tiempo y me voy, espero en la puerta del edificio unos minutos y baja abrirme , ella alta delgada no se dejaba ver mucho hasta que entramos higiene charla y ropa vuela al diablo, me invita a la cama accedo.

Besos no hubo , solo unos picos timidos, ( es logico recien nos veiamos y no puedo pretender mas ) pt de ambos lados proteccion mediante, y le pido probar como pasivo ( cosa que recien ahora estoy queriendo experimentar ) , accede y bombea un poco me dice ya acabe saca forro y me ofrece su cola, se la meto , varias poses y acabo.

No la pase mal , tampoco fue una locura, pero me parecio que es accesible y si la tratas bien se deja hacer cosas, ademas era la primera vez que la veia y por mis XpS con el tiempo y mas Xps aflojan y se pueden pasar mejores momentos.( lo digo por Xps pasadas con otras chicas que pude conocer y entablar excelentes vinculos )

Espero les sirva y pronto me den ganas de volver a escribir algo mas por aca

Volveria si por supuesto siempre es bueno volver y mejorar las Xps con estas chicas.

Pero estoy tratando de volver a ver a una vieja amiga que no se si seguira, ya no veo publicaciones de ella, si algun viejo colega ve esto me avisa se trata de SOFIA/ valeria/ ayelen SW... estaba en la zona de plaza sarmiento trabajaba en su dto, rubia alta en su epoca de apogeo tipo Guillermina Valdez si alguno sabe algo o sigue laburando me chifla, hace poco la entrevistaron por radio y me acorde de ella fue en una marcha del orgullo.

Los viejos foristas podrian saber de quien se trata pero creo ya no estan aca.....

Saludos JJ

 

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...