Jump to content

Les gusta el pegging?.


rodri21freedom

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, quirquincho69 dijo:

sigo buscando quien lo haga 

Es que no es tan comun para las mujeres eso. Si para las trans les pasa lo mismo que la mayoria son pasivas al principio. Te tendrias que comprar todo vos y plantearselo vos a las minas. Al menos que te muevas por comunidades de BDSM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rodri21freedom dijo:

Es que no es tan comun para las mujeres eso. Si para las trans les pasa lo mismo que la mayoria son pasivas al principio. Te tendrias que comprar todo vos y plantearselo vos a las minas. Al menos que te muevas por comunidades de BDSM

Si tiene consejos de chicas (ts o no) que hagan fantasía de transformación pase data que escasea. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tengo un largo recorrido con travestis, hombres y mujeres. Últimamente estoy probando con cross y en onda lésbica. Y econtré en este rubro mucho más placer auténtico, asumirnos sin inhibiciones y me compré un consolador doble que lo usamos siendo dos o tres. Un verdadero placer, pasar tarde o noche de chic@s. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 27/10/2024 a las 8:06, nadaquemostrar dijo:

Descubrí que me gustaba el SEXO Anal por una novia que tuve que primero fue con la lengua, después un dedo y un día, con un consolador. 
Desde ese día que no paramos pero nunca logré que me de con cinturonga. Realmente me encantaría probarlo

Ojalá lo puedas probar. Y q tengas piel con ella 

Es lo más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

jaj...comooooo? De una, yo antes de empezar con nenus me acuerdo del pv de Junín al 400 cuyo aviso en el R59 era "soy mujer, deseo ser tu hombre" jejjej y bue... aca estoy.

Una vuelta salí con una muejr (biológica) algunos años mas grandes que yo que me la re culiaba, era re Anal la relación.. una vez por un problema físico que tenia no podía ser penetrada y me tira la onda, "si que podemos coger, pero la colita la podes poner vos, yo te la hago" yo me hice medio el dolobu por que no le había blanqueado que me cabia... y ahí me tiró la idea de ir al Sex Shop y comprar unos juquetitos y de ahí en mas siempre que nos veíamos un pegguin lo hacíamos. Después nos distanciamos, temas mas de distancias, laburos y problemas que le surgieron a ella. Y los juguetitos se los regalé a una nenu de mi confianza que dejó de publicar, peeero en la foto mostraba los juguetes que tenia y, algunos de ellos eran los que le regale jejej

 

un saludo colegas

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 15 horas, Lamda dijo:

Yo creo que si encontrara una mina que de a ratos le pinte ser dominante y de a ratos bien pasiva y sumisa ni me molestaria en estar con una trans, sobretodo con la cantidad de mambos que tienen la mayoría y la vida que llevan. Ademas que mi billetera tambien me lo agradeceria

Y si tiene buen laburo y cocina bien ni te cuento!!!!!

Son 2 cosas distintas colega. Además no todas las nenus tienen mambos o pasan la noche de joda. 

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2024 a las 13:33, rodri21freedom dijo:

Hola como estan?. A los que son pasivos les pasa que les gusta con mujeres que los penetren con un strap?. A mi ultimamente me pasa que me esta gustando muchisimo ademas del juego de roles transformismo y practicas mas relacionadas con el bdsm. A los que les gusta ser pasivos lo practicaron con mujeres?. O les gustan mas las trans y no tanto ese tipo de practicas?. Por otro lado ultimante en las redes cuando hablo con una mina al toque les tiro que me gusta hacer eso y me esta sorprendiendo que a varias les re copa esa onda de dominar a un hombre o penetrarlo.

En mi caso me atraen mucho las chicas trans, pero me pasa que no me agrada el tipo de vida que llevan ya que casi siempre es pura joda excesos guita facil drogas y no es que no respete esa forma de vida pero me cuesta mucho compartirla o tener objetivos similares.  

Para los que somos heteros pasivos no seria mas conveniente buscar mujeres open mind que les guste hacer practicas no tan tradicionales en ves de meternos con chicas trans que estan repletas de mambos y locura?.

Perdon si generalizo tanto con las trans, se que hay algunas que no se prostituyen pero creo que es la minoria o no me suelo cruzar cuando salgo  o en los lugares que frecuentan las trans.

Antes que ésto ( que hasta ahora no se me había ocurrido ) preferiría mil fantacias/veces estar con dos Ts a la vez y si son bien activas mejor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre gustos...ya saben como termina... a mi me gustan de todo... nenus y biológicas. Tengo días en que me gusta hacerme el Rocko Sifredi y dias en que me gusta que me hagan minita torta y  de esos días me van los las nenus y otros nenus dominantes, me gusta chupar cajeta también.. en fin...

 

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Buenas colegas

      Queria saber en que plataforma sube contenido Celeste, ya que le pregunte online y nunca me respondio y no logro encontrar sus videos online.

      Ayuda por favor! gracias

       

    • Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

    • En 13/6/2025 a las 12:50, ManuelRegalado dijo:

      Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      Excelente 

      Cuánto pagó ? Es activa tmb

      Cómo viene de tamaño 

      Gracias por compartir 

      Abz

    •  Yo le llamo Precio calidad

    • En 7/6/2025 a las 17:10, bonn360 dijo:

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...