Jump to content

XP Rubi 25K


Tebo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace bastante los Leo pero me animé a crearme una cuenta... Cuando puedo, hago una incursión con las cariñosas.

Mi primera xp para contar es con Rubi

https://altatension.net/escort/rubi/

Una genia la flaca, hacía mucho q no la veía .. está mucho más flaquita, la misma onda de siempre y súper cogedora... Un culo para un monumento.

Muchos besos, pete bien baboso, mientras le doy en 4, jugarreta con la colita y me la ofrece. Acepto sin dudar y le taladre hasta q no aguanté más y le pedí acabar en su boquita...

No traga, va al baño a escupir...

Limpieza de rigor, pago (el gift 25k más plus por la colita), otro besito y a casa.

Cómo siempre, hermosa experiencia...

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Ass Lover MDQ dijo:

No tengo el placer. La vez que le consulté para hacerle el orto, me escribió "lo vemos acá", como si hubiera diferencia.

Entiendo que no tiene cama, pero tiene caño de baile.

Seguro caeré en alguna próxima oportunidad; tiene muy buenas referencias.

Supongo q será depende del cliente, pero no creo q diga q no...

Tiene un caño y tbn un sofá cama...

Vale la pena totalmente la flaca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2024 a las 20:13, Ass Lover MDQ dijo:

@Tebo , de cuánto fue el adicional? Tuvo más de una batalla? o solo acabó una sola vez?

Colega, cómo comentaron, el plus fue a voluntad... Fue un solo polvito, lindo e intenso... Alcanza para irse tranquilo y con la sensación de haber tenido una buena experiencia

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No la tenía en el radar, aunque recuerdo vagamente alguna foto de ella (y creo que es alguna de la publicación) de cuando yo empecé en este mundillo hace unos 11 años atrás. En la que tenga algo de tiempo, me pego una vuelta, se la ve apetitosa.

      Saludos

    • Q opinan de las fotos, seran actuales?

    • hace 13 horas, javnew dijo:

      le tengo unas re ganas!!

      No es muy dominante?

      Se adapta, si bien por lo que hablé le gusta más ser activa, no tiene problema con los roles.

       

      En 6/6/2025 a las 16:57, travasurfero dijo:

      Hola, muy buena la XP lo felicito.

      La quise ir a visitar varias veces pero despues no me anime, pense que era my dominante, siempre aclara que es con la leche el servicio??

      Como es la entrada al lugar muy botona?

      No me pareció botona la entrada aunque no es algo que me preocupa, entonces no le prestó atención. Lo de la leche no lo sé, a mí siempre me la dio jaja en todo caso se lo puede consultar, es bastante amena por mensaje.

    • Buenas traigo una experiencia y consulta. La experiencia es de hace 1 año y pico, con Angie de Gemidos, que veo que reapareció ahora: https://gemidos.tv/angiee-mdq

      Le hablé a la tarde, le pregunté si hacia auto, me dijo que si. La busqué por El Martillo, a los 20/30 de hablarle, para hacer auto. Ella más linda que en fotos, perfumada, buena onda. Fuimos para el lado de atrás de las quintas, a un lugar tranquilo y arrancamos. Asiento de atrás, arrancó con un buen bucal sin, despues pilotin y subió ella. Un rato ella arriba, despues 4 y le pedi que siguiera con la boca, ella me pidio seguir un poco más, accedí y despues pete sin y cortamos. Buena onda, en ese entonces tenia un gift de 10mil, no se ahora. Reinicidiría, alguno la vio recientemente como para corroborar?

    • Gracias por compartir estimado. se ve que la paso bien. Da un poco de miedo cuando no hay fotos de cara. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...