Jump to content

Lorena, xp con Panameña en Ñuñoa Chile


Alexsex92

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, el viernes que pasó pude concertar una cita con Lorena, es una morena panameña que está en un departamento en Ñuñoa pero también hace salidas a domicilios y hotel, pero en esta ocasión preferí moverme hasta donde ella está para no tener que gastar extra por una habitación, tiene el culo divino buen SEXO oral pero lo aplica con condón y sus pechos son naturales de buen tamaño.

Dejo tablita

Culo: 9 Culo grande y bien formado, es de caderas anchas y abdomen delgado, sus piernas son anchas también parece que hace ejercicio o bailes porque tiene buena forma, dice que hace SEXO Anal, no aplicamos en nuestro encuentro pero se ve tentadora, está depilada totalmente y recién duchada sin olores desagradables, si me vi tentado a meterle el dedo en el hoyito pero solo le hice algunas caricias, respecto al contacto, no me puso límites en cuanto a caricias y le di algunas nalgaditas cuando estaba follando en posición de perrito.

Tetas: 9, Sus pechos con naturales, se siente divina al tacto y las tiene en buen porte, pero usa brasier que levanta en sus fotos, aún así se ve bien y permite tocar y chupar y hace gemidos excitantes cuando la chupas, incluso pide más succión.

Cuerpo en general: 9, Tiene el cuerpo como de Vedette, es alta, creo que está sobre los 170 y tiene buenas curvas, abdomen plano que parece que ejercita y el culo grande, de rostro es atractiva, no como para enamorarme porque estoy vacunado pero si es atractiva, labios gruesos, usa poco maquillaje y ojos café con una mirada algo perversa, respecto a su aguante físico, hace buenos movimientos cuando cabalga y al llegar a su departamento estaba recién duchada en ropita del laburo pero cuando pasé a la ducha ella se quitó todo y quedó en lencería y mallas.

Onda: 7... Su trato y comunicación fue agradable, da besos en la boca pero son muy pocos, se centra más en los contactos piel a piel, conversa un poco y todas las penetraciones son con condón incluso el sexo oral, al llamarla me comentó que estaba disponible para sexo Anal pero tenía que decirle si estaba interesado, no pide adicionales, pero imagino que lo consulta para estar preparada, le dije que no estaba interesado, aunque igual durante el encuentro me dijo que estaba disponible si cambiaba de opinión, pero igual no apliqué durante nuestro encuentro.

https://cl.mileroticos.com/escorts/disponible-escort-rica-puta-en-promocion-964412890-providencia-metro-salvador/25347983/

La chica está cerca de la estación del metro Irarrázaval en Ñuñoa, creo que está casi al límite de Ñuñoa y Providencia, la intenté contactar el jueves por la tarde pero no tuve éxito de que me contestara, quizás porque era algo tarde porque intenté a las 7 de la tarde, ese mismo día intenté contactar con dos chicas más de https://cl.mileroticos.com/escorts/nunoa/ una de nombre Celeste pero no me dio confianza porque no encontré información de ella y otra chica de nombre Mitzy, pero esta última atiende con horario de masajista y me dijo que podía agendarme para el viernes.

Nuestro encuentro quedó para el viernes, la llamé más temprano y pude agendar con ella, le escribí cuando llegué a la estación del metro, ella me envió su localización por Whatsapp y me esperaba frente al edificio donde tiene departamento, me recibió con un beso y pasamos sin pasar por conserjería, ella me ofreció la ducha, la cual tomé porque venía de la oficina y al salir me esperaba en el dormitorio en lencería.

Nos dimos unos besos, creo que fue el momento en que recibí más besos porque luego todo se enfocó en el sexo, también me hizo Masajes, pero fue muy breve porque luego se fue a los Masajes en el pene y luego de que noté que me estaba masturbando le pedí que lo chupara, entonces me colocó el condón y comenzó a succionar, se nota lo experta que es con el sexo oral, buenos movimientos y succión pero el condón es limitante, luego se subió y comenzó a cabalgar, sus movimientos son buenos y tocarla es un placer, me dediqué a recorrer su culo y chupar sus pechos mientras ella se alocaba y comenzaba a gemir, luego cambiamos a posición de misionero y ahí terminó de sacarme una descarga de leche porque se veía bien apretadita y divina con las piernas al aire.

Conversamos un poco e intercambiamos caricias, es agradable, le di besos por todo el cuerpo y unas nalgadas mientras la follaba en cuatro patitas, el nivel de exhibición que brinda es divino, se abre completica y pone sus pechos sobre la cama y luego se pone a gemir como una diabla, luego se acostó en la cama de lado y le levanté la pierna para continuar la faena más relajado y entre gemidos se vino la segunda descarga quedándome sin leche, estuvimos como 50 minutos incluido el tiempo del baño, no aguanté la hora completa, quizás por su forma de gemir o por sobrecarga de leche, pero luego de la ducha nos dimos par de besos y pasé a despedirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Perdón, pero creo que hay una confusión:

      Está Lady Tranny, chilena, rubia, https://distintas.net/lady-tranny

      y está Salma Tranny, chilena, morocha. https://distintas.net/salma-tranny

       

    • Feliz ano Lolion, digo Lonion jeje! Ya conté x ahi mi reciente experiencia de vgt de casi 67, métale tripa nomás!! Qué importa perder la racionalidad si siempre un cuerpito cariñoso puede hacernos el favor!! Una experiencia sacada del baúl de los muy viejos tiempos: Había una vez.... en la estación Retiro de micros recién inaugurada.. una especie de cine porno,  subiendo a un entrepiso o algo así... y ahí había joda. Bué, yo iba a la Capi no sé a qué terapia y me quedaba un hueco (siempre tuve algún hueco jeje). Así que me metí en el tugurio. Uno tenía experiencias en teteras vio! y sabía interpretar movimientos y caras. Algún pete ligué que me hizo frecuentar el lugar. Cuestión que en una de tantas incursiones vislumbré en la penumbra la cara de un viejardo a quien yo conocía por un local de venta de cuadros y pinturas en avenida Corrientes cerca del obelisco. Me caía simpático pero lejos de calentarme. En un cruce, calculo que sin recordarme, el viejo me tanteó el bulto ( bultito bah!) y como yo x aquel tiempo andaba siempre al palo ( hermosos recuerdos!!) se emocionó con la requisa y me pegó una apretada que yo no rechacé, en parte por compasión. Me lo agradeció con una sinceridad y ternura que me conmovió. Creo que hay algo de eso que dicen que lo que hacemos vuelve. Y cada tanto el universo me sorprende con algún mozalbete dispuesto a revolverme el estofado (qué finura de metáfora). Mi intervención es desubicada ( adrede), aburrida y densa, como somos los viejos... téngannos paciencia, puede ser que dentro de no mucho, "la gente" pueda apiadarse de ustedes... Feliz Año y ano tmb! Abrazo a todos!

    • Realmente siempre cumple,yo la conocía hace como 15 años pero actualmente no me cierra su cara .Muy linda xp la suya .

    • Olor  a huevo,a culo usted es un héroe, ni rambo se animaría a tanto.Lo mas importante es que  ya sabemos donde no ir .Gracias por jugarse

    • Muchas gracias! 

      Solo me paso valor y de una semana a la otra el doble. No me da confianza. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...