(Consulta) Barby Cordobesa (dtts)
-
Actividad relevante
-
Lonion 2.147.483.647
hace 14 horas, durango dijo:Luli Love. Publique en su momento. Me borraron todas mis xp luego de un warning y una semana de descanso por utilizar una palabra incorrecta........
Mi colega Durango, yo también sufrí dos suspensiones vaya a saber porqué pero me encanutaron un mes de suspensión.
-
Solo_un_tipo 269
hace 13 horas, durango dijo:Jajajaja se me pianta un lagrimon!!! me cambio por un novio legal y se retiro del servicio presencial. Mantengo el contacto con ella a pesar que solo haga venta de contenido.
Se que esta muy bien, estudiando y con proyectos.
No encontré aun un nenu que la reemplace.
Yo pensaba que iba en serio esa relación, pero bue, nada es para siempre; bien por ella que esta con proyectos y muy bien, mal por nosotros...me pasó lo mismo con Jess Love, minón que abandonó el rubro, era para casarse...
-
Solo_un_tipo 269
hace 14 horas, Kurt Wallander dijo:Cuando a comienzos de Octubre cobre unos mango$$ la tuve en mi top 4 de chicas a visitar, ya que siempre me llamo mucho la atención María y tenia muchas ganas de conocerla. Sofia Escudero se había ido de vacaciones, Valentina D había dejado de publicar, quedaban María y Celeste, María estaba ocupada el día que la llame y Celeste, libre, así que me fui a lo de Celeste y me quede con ganas de María.
Ahora que leo su (tan buena) XP renacen las ganas de conocerla cuanto antes.
Hay que aprovecharla por que las veces que publico anteriormente, lo hizo por poco tiempo.
Saludos y gracias por compartir.Que linda se puso Sofia Escudero...pensar que hasta estuve de onda con ese camión, hoy debe cotizar alto...vaya colega con Maria, es perfil mas novia que Sofia, espero la pase tan bien como la pasé yo.
-
sugus22 171
En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
no sé dió colega pero no por ganas otro motivo personal pero quedará pendiente en algún momento,le tengo ganas hace rato
-
namena 311
En 14/11/2025 a las 12:11, don quijote dijo:Buenas, me llama la atención que no hay comentarios de esta niña. A mi me encanta, quizás porque me cuesta sacar los ojos de su poronga... Alguien la visitó?
Buenas!! Tenemos novedades del fierrote en cuestion?
-

Publicaciones recomendadas