(Consulta) Barby Cordobesa (dtts)
-
Actividad relevante
-
Transilvania 2.147.483.647
La veo rari... si sale piletazo, comente!
buena semana
-
atxfx 964
Hola colega! lindo comienzo de año, lo felicito.
Me pasas info por privado gracias -
don quijote 2.147.483.647
Qué bueno estimado!! Muy importantes sus datos. Yo la tenía en la mira pero desconfiaba de su actitud como activa. Veo que me equivoqué....Gracias por compartir!
-
Transilvania 2.147.483.647
bien ahi, felicitaciones por la experiencia. Una nenu para visitar es
un saludo
-
edding 507
https://distintas.net/maria-saenz-ar
Tentado de arrancar la semana con una nenu y habiendo leído la xp de un colega en quien confío, arreglé con María una hora con acabada suya incluida por 100 k.
Nidito en viamonte a cuadra y media de Pellegrini, se entra con portero eléctrico y se sale apretando botón sonoros en la costa.
Coincido en todo con el colega que posteó antes, excelente previa,besos de los buenos, manos traviesas, nada mecánico, buena entrega y mejor onda.
Erección muy firme en amigo M que lanzó una buena cantidad de leche mientras ella estaba siendo penetrada pajeandose y simultáneamente con mi acabada adentro.
Le gusta chupar y que se la chupen y se pajea mucho cuando se calienta.
Creo que es un solo tiro pero igual la hora ya estaba por terminar y yo tampoco quería más acción.
Recomendable aunque que quizá difiera en la descripción del colega: tiene un par de gomas hermosas, buena textura y pezones que reaccionan, buenas gambas y linda piel. De cola le pondría un 7 y de cara lo mismo, es robusta pero no gorda.
Quizá no sea una belleza producida quirúrgicamente como otras o natural como Camila V, pero su actitud barre con todo, es muy complaciente y disfruta ambos roles.
La pasé muy bien.
-
1
-
-

Publicaciones recomendadas