Jump to content

xps no sean canutos y compartan


matotute

Publicaciones recomendadas

 

Buenas gente del grupo les pasó algunas xp

 

Caro de gemidos https://gemidos.tv/caro-mdq

Había leído buenos comentarios y fui . Los mensajes rápidos sin delay 40 mil 30 min. Ilucionado con las fotos me mande.

Llegó me atiende linda de cara y muy simpática pero las fotos son del mundial pasado como mínimo.  No me pide el efectivo y siempre con la mejor para que la pases bien . Sin besos turca en la cama palza pilotin y un buen pt despues  ella arriba se mueve bien. Después cambiamos en cuatro y se termina el round y nos fuimos.

La verdad esperaba más...

 

Mar del nocturno

Coordinamos rápido telo por el centro también ágil para contestar eso es muy bueno.

Cuando la Vi una muñeca hermosa llegamos calentamos la cueva del amor  y se fueron las pilchas . Hermosa besos por todos el oral es sin bien baboso con te va mirando un poema. En la acción muy servicial no tiene problema con las poses ella arriba después de costadito y de última en 4. Limpieza y segundo round. Visita al amigo con buen trato y almohada abajo y a deleitarse con esta cola hermosa que tiene.

De parádistos contra el espejo a lo actor porno se fue el segundo.

 

Muy buena onda y muy dedicada a. 60 mil xhora

 

Lorena de at

La petiza me puede sería el título

Desde que está a full con el gym l verdad que tiene todo en su lugar.

Depto zona san Martin y jara buen point para arreglar de mañana.

Llegó me atiende en ropita de gym. Unas calzas con ese Toto hermoso y chiquito.

Entramos con unos besos y después un 69 de puta madre ella es súper Dada si la sabes llevar después de una buena lubricación ella  de espalda en la punta de la cama con la mejor visita del lustrado. Después ella arriba con el espejo de cote que relojes para verse y ahí decís esto es para filmar ...

Un poco más de accion y se fue el primero charla y afueraaaa gift 35

 

Muy recomendable si buscas una pety linda delicada y sin peros.

 

Última y me despido con un clásico mdp

 

Fui con rubí que decir de la de como se prende al muñeco cómo ternero mamón una fija lastima el sillón pero para cuando estás de pasada es lo mejor y sin vueltas ni histeriqueos.. siempre con buenas onda.

Gift no me acuerdo.

Salute a la barra reportando Elpablo

 

 

 

 

  • Thanks 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, snarf dijo:

Gracias por las cuatro experiencias, lore es muy linda, hace bocha que no la visito, en un momento deje de ir por el tema de que no daba besos y el pete era con.Pero si mejoro en esas cuestiones no tengo dudas en ir .

Yo voy bastante seguido y creo que una vez fue con y besos da pero no te come la boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...