Jump to content

Reseña Paulina Rouss


gallo ingles

Publicaciones recomendadas

Colegas de este oficio divino. No soy de los que reseñan mucho aquí, pero siento la necesidad de comentar sobre una experiencia reciente que tuve en la H. Ciudad Juarez en el motel Bugambilias. Se trata de una sesión apasionada con la Srta. Paulina Rouss.

La había conocido por primera vez hace un año. En aquel entonces tenía el cabello teñido de un color rojo ardiente y estaba más delgada. Ahora se pinta de güera y tiene el cuerpo más voluptuoso y sabroso. El primer encuentro que tuve con ella  me animó a pedirle otro servicio. No me decepcionó.

Cita agendamos para las once y media de la mañana-mi horario no es muy flexible y tenía unos compromisos por la tarde-y aceptó verme sin ningún impedimento. Llegué al motel y llegó ella a mi habitación unos quince minutos después. Me saludó en la puerta con un beso caliente y mojado y empezó a armarse mi amigo para el encuentro.

Inmediatamente me dijo que se había acordado de nuestro primer encuentro de hace un año, algo que me impresionó bastante, y me preguntó si ahora le iba a chupar rico como la vez pasada. Le dije que sí, que tenía ganas de saborear su rica panocha y después de cogerla hasta acabarme.

Acto seguido, entramos en acción. No les cuento todos los detalles personales, pero con varias posiciones entre gemidos y gritos llegamos los dos a un orgasmo magnífico.

En el ínter platicamos de varias cosas y pensé que yo ya no iba a poder otra vez, pero me convenció, pues dijo que quería que la cogiera más. Entre su boca y los movimientos hábiles de sus manos me resucitó y tuvimos otra ronda. Por segunda vez se vino ella y me llevó al paraíso.

Explico todo esto en recomendación de la dama. No soy aficionado de las mujeres nalgonas y chichonas-mi preferencia es de las delgadas- pero su marcado entusiasmo y personalidad candente me  conquistaron. He estado con varias escorts y se encuentra ella entre las mejores que he tenido. Creo que voy a repetir. Se la recomiendo categóricamente.

Costo: $3,000 pesos, relaciones ilimitadas (solo pude dos veces) durante la hora. Verdadero trato de novios. Excelente costo/beneficio

Ojo, no soy palero, sino cliente satisfecho.

https://www.laboutique.vip/perfiles/paulina_rouss.php

Editado por gallo ingles
errores en el lenguaje original
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, Victorchelsea said:

Hola bro, como sabes que llego al orgasmo?. Me sorprende que te alla pedido hacerlo otra ves, la tienes grande?

Con certeza absoluta no puedo acreditar su orgasmo, pues hay chicas que lo fingen para complacer al cliente. No obstante, por sus gestos, gemidos y por lo que se sintió  en su panocha, creo que ella acabó igual que yo. Aparte me dijo que lo había experimentado.

Con respecto al tamaño mio, no soy grande, de hecho entre mediano a chico. Es que a este torbellino de veras le gusta el SEXO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pana la paulina se prende muy rico jajaja, lastima que me dices que engordo algo, aun asi quizas me la daria. Yo tambien cuando estuve con ella acabe, y ella le seguia dando hasta que se vino muy rico. Encima cuando me la estaba clavando me decia "dime que soy tu puta". JAJAJA.  Coge rico la morra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/28/2024 at 11:15 AM, elarbol said:

lastima que me dices que engordo algo, aun asi quizas me la daria

Don Arbol, 

Le hice una pequeña corrección a mi reseña original con respecto a lo de su cuerpo. Quizás no me había expresado bien. En realidad es de tipo exuberante. Tiene unas tetas y nalgas bellas, grandes y firmes. Si eso corresponde a tus gustos, pues no dudes en dártela. Su servicio es de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chica es otro nivel, me la pude dar después de que me cancelaran y decidí probar con ella y sencillamente wow! 
pudiera decir que me dio el mejor oral de la vida o uno de los mejores

y luego cambiamos posiciones al gusto, me encantó que me pidió subirse y en un momento se sacó mi nepe y se empezó a frotar por un buen rato, eso me prendió mucho, ósea se puso a disfrutar ella solita, se ve que le encanta el secso 

finalmente después de cambiar a otras poses pude terminar súper rico, después de eso nos quedamos platicando un buen rato, súper acoplada 

creo que será mi vicio más nuevo, lo bueno que dice que gran parte del tiempo está en Juárez, pues habrá que hacer planes para visitar a los vecinos seguido 

 

súper recomendada, hasta aquí mi reporte 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia compañeros.

también confirmo!!! Un oral a garganta (de lo mejor que he sentido) y muy buen trato!!! Realmente te hace sentir bien, es alegre y te hace disfrutar al 100. Buena platica, bonita cara, de cuerpo ufffff….Directo a la lista de las que repetiria. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...