-
Actividad relevante
-
paco1793 100.897
Jaja me hice toda la película leyendo el relato, usted es un genio total. Gracias por contarnos como viene la mano. Ni en pedo voy ahora. Abrazo grande. Ya vendrán mejores experiencias.
-
edding 506
hace 5 horas, pendejoo dijo:Es el mismo celu de la publicacion, yo la vi el miercoles a la tarde noche! Por eso tengo la data!!
entonces fui bloqueado por la señorita...aunque no entiendo porqué...
-
pendejoo 12.536.304
hace 22 horas, edding dijo:No está contestando los whatsapp, en mi caso al menos...
Es raro porque tenemos mucha onda; usted dice que el celular de contacto es el de la publicación o lo cambió?
Es el mismo celu de la publicacion, yo la vi el miercoles a la tarde noche! Por eso tengo la data!!
-
1
-
-
Gabulin 2.147.483.647
Hacía mil que no leía una Xp de ella. Antes estaba lleno el foro cuando fue el boom de la nenu.
Muchas gracias por la actualización
-
KITWOOD 102
En 3/1/2026 a las 14:29, sugus22 dijo:Hola colegas en algún momento voy a estar por capital federal y tengo en mente visitar nuevas chicas,en este caso es Luciana,se nota que es madura pero me gusta pq tiene cuerpo tipo vedette y poeta una linda herramienta según las fotos,es de tipo
No encontré mucha información en el foro, alguien estuvo con ella y sabe si besa es versátil y onda novia?
En fin dejo link
Es muy recomendable,muy buena herramienta,grande,dura y te coge como los dioses y acaba bastante! Yo la visité hace un par de años o menos y es muy recomendable la venezolana! Éxitos y comente!
-

Publicaciones recomendadas