Jump to content

¿Uds se casarían si hay matrimonio gay?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola

 

Ahora hablando un poco más en serio. Si hay una ley como nuestro gurú Psico mostró que se aprobó en California. Se casarían ¿es correcto la unión en matrimonio de 2 personas del mismo SEXO? ¿o solo con la unión civil alcanza?

 

Bueno me voy ha buscar el casco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lindo_papi_garpador

Re: ¿Uds se casarían si hay matrimonio gay?

 

La verdad, la cuestion si uno se casaria no es el punto central a resolver.. El punto central es si nos hace falta una legislacion en tal sentido, al menos en las actuales circunstancias.

Una iniciativa asi, implicaria ante todo una gran polemica, exaltacion de la homofobia, participacion en los debates publicos de personalidades y persnajes gays que con su estilo no harian ningun bien, en definitiva un gran desgaste politico incluso para los politicos que apoyen la iniciativa.

Y ese es el punto, si hay que presentar batalla y arriesgarse a todo esto, por que no hacerlo por iniciativas mas necesarias.

Por que no tener una iniciativa tendiente a proteger la integridad y la identidad sexual, que separe genero (masculino o femenino) de SEXO (tantos como seres humanos). Por que no arriesgarse a proponer legislacion que proteja a los varones homosexuales de 14.15 años, de la discriminacion y la violencia en la escuela. Por que no posibilitar que un adolescente gay maltratado por su propia familia pueda recrurrir a organismos publicos en busca de proteccion, fisica, psiquica y de desarrollar su sexualidad con la misma libertad, ausencia de histeria, que un varon adolescente hetero.. Por que no proponer regímenes de flias sustitutas para estos casos.. ect ect..

Creo que los intentos por tener matrimonio entre personas del mismo SEXO son un capricho de clasemedieros de ciudad que gracias a su nivel economico, bien ganado seguro, pueden evitar ciertas formas de discriminacion que siguen siendo muy comunes habituales y violentas para el resto..

O a caso vamos a confirmar el prejuicio hetero de que los gays somos todos cultos, con dinero, bellos y blancos???. Ser oscurito, pobre, y encima puto merece mas atencion de la legislacion que el matrimonio entre hombres.

Les cuento algo.. en la bella y libre Inglaterra la pornografia esta prohibida aun hoy,, es un delito por ejemplo filmar una pelicula porno alli.... pero en Inglaterra un varon de 14 o 15 años que es homosexual puede el mismo pedir la asistencia de los servicios publicos de minoridad y flia si sus padres lo reprimen por ser gay, o si es violentado de cualquier manera en la escuela por ejemplo. En nuestro vendito pais la pornografia no esta prohibida de hecho casi que hay pornografia en TV abierta.. pero un gay de la edad ya comentada seria mandado a tratamiento psicologico y considerado un menor en riesgo si su caso llega a los tribunales de familia por ejemplo.

Mi pregunta es ... En que pais hay mas libertad, en el que la pornografia es libremente realizable y consumible, o en el que proteje la libertad de un ser humano sea cual sea su edad, de ser como se le canta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Uds se casarían si hay matrimonio gay?

 

Si me casaría, de cabeza que me caso.

 

Respondiendo un poco al Papi garpador

para que no te discriminen, hay que ser un poco inteligente, ser mariposa donde podes ser mariposa (si es que te gusta serlo) y en el resto de los lugares ser una persona tranquila y respetable, ser "ubicado" en otras palabras, y eso no es autodiscriminación, es solo usar un poco la cabeza, hize toda mi carrera militar siendo gay, siempre me hize respetar, pero me comporte con masculinidad, despues en privado y en la cama hize lo que quize.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Re: ¿Uds se casarían si hay matrimonio gay?

 

Hoy digo que no. No me dá. Mucho quilombo, para después estar peleando a ver quien se queda con la iguana. Lo tuyo, tuyo. Lo mío, mío. Se término y cada uno que agarre sus cosas y hacer el nido en otro lado, pero con lo suyo. No, no me casaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Uds se casarían si hay matrimonio gay?

 

yo puse la mia pero nose pk no kedo , habre dado mall con la tecla ,

Mi opinion coincide con trolin totalmente , seria maravilloso volver a enamorarme y contruir desde ahi mi propia familia , lo de del casamineto seria como dice machoguacho con una ley q acepte la separcion d bienes , con lo confiado q soy me dejan en pelotas y noo puedo vover a empezar d nuevo , asi q lo mio mio y lo tuyo tuyo , bue solo los bienes grandes propiedades depues en lla convivencia jamas ,todo es de ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Uds se casarían si hay matrimonio gay?

 

No lo haría, ni siquiera si fuese hetero. No necesito que un papel me ate a nadie. La verdadera union pasa por los sentimientos.

 

me asombra que las negativas planteadas aludan el tema economico (separacion de bienes, etc) casi con exclusividad. El matrimonio es mas que la union de bienes y el logro de metas economicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Uds se casarían si hay matrimonio gay?

 

No lo haría, ni siquiera si fuese hetero. No necesito que un papel me ate a nadie. La verdadera union pasa por los sentimientos.

 

me asombra que las negativas planteadas aludan el tema economico (separacion de bienes, etc) casi con exclusividad. El matrimonio es mas que la union de bienes y el logro de metas economicas.

 

Adhiero. No estoy de acuerdo con el matrimonio, ni homosexual ni heterosexual, pienso que el hombre es naturalmente poligámico.

 

Además, a lo largo de la vida uno necesita distintas cosas de su pareja, y ofrece otras. El unirse en matrimonio con una persona puede terminar con necesidades insatisfechas para ambos.

 

Reconozco que hay parejas que evolucionan juntas y perduran en el tiempo, pero son las menos; la mayoría sigue junta "a pesar de...". Abrazo.

"El exceso de placer no es placer" . François Marie Arouet (Voltaire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: ¿Uds se casarían si hay matrimonio gay?

 

Si, todo muy romántico, hasta que llegado el momento del adiós, si o si hay que empezar a realizar cuentas, y ahí se acaba todo el romanticismo. Que cuando te conocí no tenías nada, que yo siempre aporte más económicamente... el dinero no tiene tanta importancia mientras dure el amor, pero una vez que se término te van a cobrar hasta el helado que te pagaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Uds se casarían si hay matrimonio gay?

 

uy cto pesimismo no ??????'' A ver todo el mundo sabe que no hay papel que certifique ningun amor , pense que no haria falta aclarar nada ; pero muchas veces son necesarios legalmente , es simple te casas no por amor sino por normas y leyes que te benefician por le hecho de estar casado , enn otros casos estas cuebierto por muerte del conyugue etc , asombrooso que debamos acalarar esto . Y no se olviden nunca mietras las leyes sean diferentes para heteros que gays , seguira siendo dicriminatorio , la leyes deben ser pàra todos por igual . Para mi no hay nada nas hermoso que compartir cosas , llegar a casa y oler a comida , ver tv con alguien , convivir es maravilloso , para mi casa solo se convierte en hogar cuando habita mas de uno la convivencia le da calidez .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No la conozco, pero bien ahí!

      Esa es la actitud. Desconfiar!

      La publicación da para desconfiar. 

      Cómo usted comento, las fotos pueden ser truchas. Y en esos casos habría que sacarse la duda con algún vídeo. Un vídeo es más difícil de truchar. Pero no hay vídeo. 

      Yo esperaría data de alguien que la conozca y en base a eso, tomaría una decisión. 

      En cuanto a los comentarios de la página donde publica. Nunca los tengo en cuenta, ya que en general son truchos, hasta ellas mismas pueden hacerlos. 

      Y también puede ser que los comentarios quedan, de cuando publican en otro lado.

      Por ejemplo,la nenu es de alguna provincia y publicaba ahí. Esos comentarios son de esos tiempos. 

      Pero igualmente nunca miro esos comentarios.

      Solo este foro. Dónde la data es poca o mucha, pero genuina. 

      Saludos. 

    •  Buenas, como están? Seguro que si ven los estados por whatsapp de Anto o Ana Luz verán que promocionan una chica nueva Cristal/Cielo, la misma que hace tríos con Anto. Bueno, yo probé ese trio y me encanto, pero me quede con ganas de estar a solas con Cristal, entonces le escribí a Ante si le podía preguntar a ella para hacer un encuentro conmigo solo, a lo que me respondió que le iba a consultar. Al otro día me escribe Cielo y arreglamos para vernos por la tarde en el hotel Cannes. Bien, nos encontramos en la entrada y pedimos una habitación, como siempre la habitación impecable, sin olores, la cama al lado de los espejos, y calefaccionada ideal para el día frio que nos tocó. Le lleve un regalo por su cumple, ella super contenta por el gesto. Es de la misma estatura que Anto, piernas y cola firme (se ve que va al gimnasio y sale a trotar), y tiene una mirada de pervertida una vez que te tiene cerca 😼

       Bueno, ella paso al baño para ducharse mientras yo me senté un rato en la cama ansioso, sin tener ni idea de lo que me esperaba esa tarde. Entre que ella se secaba yo aproveche y la abracé por la espalda mientras le daba unos picos y le hacia unos mimitos, me sigue la corriente y nos recostamos en la cama, seguimos con unas caricias, besos, y manos por todos lados. Me arrodillo frente a la cama para estar mas cómodo, ella acostada, y continuo lamiendo su entrepierna, ella gemía y se retorcía a la vez que me apretaba con sus muslitos. Luego, arrodillado sobre la cama ella me hace un buen pt con mucha saliva, después continuamos así pero esta vez acostados. Un poco de saliva en los dedos y me pongo a jugar con su cola, obviamente le tuve pedir un 69. Después me senté sobre la cama, ella se subió arriba mío y continuamos besándonos. Todo lo hacíamos con calma y bien relajados, parecíamos novios.

       Estuvimos un rato largo con la previa, pero yo estaba tan caliente al igual que ella, me dijo que me ponga el preservativo y se me subió a cabalgar... Lo hace increíble, tiene un ritmo en el que podes sentir absolutamente todo, sabe muy bien como moverse y te busca el punto para que disfrutes. La agarro de su cola y continuo dándole en la misma pose en la que estábamos. Cambiamos, la pongo en cuatro, ella con las manos apoyada en el espejo y yo abrazado a ella con mis brazo en sus pechos y tocándola abajo con mis dedos, después de un rato la llevo al borde de la cama para darle otra vez de perrito, después ella recostada con las piernas abajo (una pose que me encanta), un buen chirlo en la cola el cual me pidió que le diera otro mas (leve). Después lo hacemos de parado, yo sosteniéndola porque parecía que me iba a caer de lo que me temblaban las piernas jjjkk. En todas estas poses me la iba cogiendo a diferente velocidad, ir despacito, entrando por completo o apenas la punta, trate de disfrutarla al máximo porque nunca antes había sentido algo asi. La recosté boca arriba sobre la cama para hacer un misionero, cada vez gemía mas fuerte hasta que me dijo que acabo (la verdad nunca me doy cuenta cuando sucede) yo le seguí dando, ella me agarro la cadera y me uso como si fuera un juguete. Todo iba mucho mejor nos estábamos comiendo. Como los dos estábamos totalmente transpirados, paramos un rato para ducharnos. Volvemos a la cama hacemos otro 69, me pongo el preservativo y ella se me sube encima, me toma del cuello y comienza darme unos sentones para dejarme a punto de acabar, cambiamos de pose, le doy de perrito para ir finalizando hasta que finalmente acabé.

       Duchita mientras hablábamos, me conto que tenia que irse a un lugar asi que le propuse llevarla en el auto. Mientras íbamos conversando en la calle tenia que tomar un respiro de lo agitado que estaba jajjaja. Ella muy cariñosa y agradable en el trato, muy conversadora también, casi como una amiga. A todo esto es una chica que recién arranca con los encuentros asi que nunca me espere tanto potencial junto, para alguien de mi edad quedé shockeado por lo que me hizo en esa habitación, me llevo un lindo recuerdo. 

       

      Gift: $120 000 (1 hora)

      Hotel: $15 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/cristal.html

       

      La verdad una de las mejores experiencias que tuve, supongo que fue el mejor encuentro de mi vida. Volveré a verla en algún momento. Saludos!!

       

    • Buenas colegas,

      Hace un tiempo habia pedido data de varias chicas entre ellas Ana Maria. Conoci a varias de las que me recomendaron pero quedan para otro relato. Me saque las ganas con Ana Maria. Ella es hermosa, rasgos asiaticos y muy putona.

      El depto esta muy bien, la zona es complicada porque me queda muy lejos, queda por la calle Rivadavia frente al congreso pero todo no se puede. Ella baja a abrir, zona concurrida y en la puerta hay una parada de esos micros de turistas que los sacan a dar una vuelta por el obelisco asi que hay bastante transito igual a mi me chupa un huevo.

       Ella es un camion, entramos al depto yo bastante nervioso. Le pago para sacarme eso de encima y paso al baño a repasar (venia bañado de casa). Salgo del baño y ella me come a besos, pero besos bien profundos y se queda en un conjunto de ropa interior hermoso. Yo no sabia por donde empezar. Mano, lengua, beso, estaba como loco. Fuimos a la cama, le saque la tanga y me encontre un amigo bastante chico y dormido asi que a despertarlo. Se la chupe hasta que se le puso al palo y tomo un tamaño mediano ideal para mi que no tengo tanta exp. Despues vino pete de ella hasta que le pedi que se ponga forro y me entre. Me dio despacito hasta que entro toda mientras me pajeaba. Por dios que linda mina, entre la calentura que traia, el minon que me estaba ensartando y la paja que me hacia le acaba todo como un toro. 

      Nos limpiamos, y nos quedamos charlando un rato en la cama. Me conto todo lo que hace y que estaba por viajar a Peru de donde es oriunda.

      En medio de la charla empieza a manotearme el amigo de nuevo y de a poco me la empieza a chupar y a decirme que le acabe de nuevo en la boca. Costo un rato largo pero me saco el segundo a pura paja y chupadas.

      Baño de nuevo, me vesti, nos besamos de nuevo como novios y sali a la calle feliz y liviano. Camine por corrientes hasta Banchero a comerme una muzza con faina. Voy poco a capital y esta fue una gran visita.

      Volveria? Seguro! Me queda la revancha de cojerla a ella.

       

      Saludos!

    • Estimados,

      Alguno tiene data de esta belleza? No se si es puro photoshop o un anuncio fake. Nunca la vi y tiene muchos comentarios en la pag de "gente que la visito" pero dice estar por pocos dias en la cuidad. Algo no me cierra.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/catalina

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...